06 julio 2017

Los insultantes y falsos modos políticos


A Podemos se le podría responder que no ha habido más impunidad en estos 40 años que la de Santiago Carrillo, culpable de crímenes contra la Humanidad al que ni se juzgó ni se apartó de nada, sino que formó parte de las Cortes Constituyentes y luego daría lecciones de ética hasta su muerte, y todo ello porque la voluntad de reconciliación nacional hizo a muchos tragar sapos y culebras a cambio de la integración de los comunistas en uno de los sistemas políticos más libres del mundo.

A Trump es inútil responderle, ya se sabe, pero el que esté basureando de esta forma la Presidencia de Estados Unidos, la institución más poderosa del mundo, resulta aterrador por la falta de autocontrol y de capacidad de reflexión que revela.
Además, su repetida y violenta misoginia le añade un aspecto particularmente perverso.

Nos hemos ido habituando a un entorno político carente de civismo y de respeto, sí. Y no tiene fácil solución porque los que insultan saben que entre sus seguidores eso aumenta el entusiasmo y el respaldo. Quizá hasta que se pasen de la cuenta o de frenada, pero eso está por ver.



6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo D. Javier, estos politicuchos que tenemos ahora no entienden "la voluntad de reconciliación nacional hizo a muchos tragar sapos y culebras".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CHUS HER
      Me alegra mucho saber que estás de acuerdo. Siempre los que menos debieran de recordar el pasado son los lo utilizan falseando a su favor.

      Eliminar
  2. Yo no entiendo que pinta Trump en esta diatriba. El unico pecado de Trump a fecha 7/7/2017 es haberse saltado las predicciones y órdenes de los poderes facticos empezando por los monstruosos massmedia americanos. Tambien parece ha eliminado unas toneladas de reglamentacion de esta que solo sirve para evitar se formen empresas y empleo. Por lo demas, a fecha actual, solo puedo decir que viva Trump y que les den por donde amargan los pepinos a los massmedia y progres americanos, empezando por la CNN, esa cadena de mentiras y mierda.

    De coleta morada nada diré, tan basuriento me parece el personaje y tan gigantescas sus memeces y mentiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Muy respetable tu opinión y lo de Trump es como para analizar a fondo la realidad social de USA.

      Eliminar
  3. Hay quien encuentra en las tonterías un filón inagotable cuando cuenta con un público que le escucha. El tiempo pone a cada cual en su sitio, esperemos que en el mientras tanto, no nos metan en algún berenjenal del que nos estemos arrepintiendo toda la vida, porque son muy capaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Tal como dices, teniendo un público afecto se pueden soltar todas las tonterías inventables y no ser abucheado.

      Esperemos que a los políticos estridentes en tiempo corto se les vayan las ganas de HACER tonterías y antes de que las hagan.

      Eliminar