Fracasada la utopía económica colectivista, es hoy el instrumento más poderoso y eficaz de la izquierda para imponer la liquidación de los valores fundamentales de la sociedad occidental abierta.
Alicia Rubio es sometida a una salvaje cacería para darle muerte civil porque ha escrito el libro "Cuando nos prohibieron ser mujeres…. y os persiguieron por ser hombres". Es un libro contra la tiranía del pensamiento emergente de los grupos de presión feministas, homosexualistas, LGTBI, animalistas o como se vengan en llamar.
Financiados por dinero público se convierten en feroces grupos de interés y tienen ya una aterradora capacidad de intimidación. Utilizan sin complejos ni pudor métodos de acoso nazis y comunistas del siglo XX.
Podemos y los referidos grupos le han declarado una "fatwa", la acosan allá donde está y han logrado ya que el Instituto la cese.
Lo que debe alarmar a todo español decente es el silencio ominoso de los partidos y del gobierno de Madrid que toleran esta salvaje agresión contra la libertad de expresión y creación.
TERTSCH
ALICIA RUBIO |
Todo esto hace recordar a la URSS de Yuri Andrópov y Leonid Brézhnev.
ResponderEliminarY es que los de Podemos aspiran a tener un Estado y una sociedad como las de esos dirigentes post-Stalin.
DON MELITON
EliminarEsos dos que citas hicieron carrera en la KGB por lo que luego ya se les vió el pelambre totalitario. Además creo que uno de ellos fue el que invadió Checoeslovaquia con los tankes ante la Primavera de Praga.
Los imitadores de ellos en España, como bien dices, son los que manejan el Podemos.
Los plumillas de los diarios no se atreven a denunciar estos casos y de entrada ya hemos perdido una de las libertades reconocidas en la Constitución : la LIBERTAD DE PRENSA.
ResponderEliminarDON MOLLARRI.
EliminarPor pura cobardía de los dueños de la Pensa ya hemos perdido el autentico sentido de la LIBERTAD DE PRENSA. Mal vamos así.
Lo mismo ha sucedido con lo ocurrido ayer, domingo, en el País Vasco : por todas las esquinas de cada pueblo los batasunos establecieron urnas para votar a favor de la independencia de "Euskadi". Y ni la prensa regional se ha hecho eco del tema.
ResponderEliminarDON TÁCITO.
EliminarEfectivamente los batasunos montaron el pasado domingo una CONSULTA POPULAR sobre la independencia con miles de urnas repartidas por todo el país vasco.
Pero debieron de salir bastante escarmentados porque sólo acudió a votar un 25% del censo.
Palo y tente tieso, es la práctica para acallar voces discordantes al discurso que les conviene.
ResponderEliminarDON TRECCE
EliminarAsí viene a ser en la práctica : PALO Y TENTE TIESO a los divergentes al discurso progre oficial. Y luego nos hablan de "tramas y corrupciones" en la derechona cuando ellos son una copia de la mafia venezolana y cubana gobernantes.
El autor lo dice todo con una frase :
ResponderEliminar"tiranía del pensamiento emergente de los grupos de presión feministas, homosexualistas, LGTBI, animalistas o como se vengan en llamar."
DOÑA ISABEL
EliminarEntre todos esos grupos de presión se cuece en la prensa y en los medios el mensaje de lo politicamente correcto y termina siendo el mensaje de una dictadura totalitaria sin paliativos.
Lo que persigue esta gentuza es llevar ell@s... EL CORREAJE...cacho feas!!!
ResponderEliminarDON JUAN CARLOS.
EliminarEso está claro y además porque son todas FEAS.
Pavoroso el silencio del gobierno, y el silencio del gremio de profesores, el de los sindicatos y el de la sociedad en general.
ResponderEliminarAceptamos con mansedumbre patética se le eche por... escribir un libro que difiere del pensamiento , no diré dominante, sino unicamente oficialista. Es un escandalo, no solo por el hecho en sí, sino por el silencio cómplice que acompaña en demasiados estamentos
SEÑOR OGRO.
EliminarLo estruendoso del escándalo que todo eso supone es el SILENCIO de todos los que citas. Y el miedo de la sociedad a rebatir o sublevarse contra esa ideologia totalitaria. Lo que me hace dilucidar que a Franquito sus 40 años le resultaron de lo cómodo porque nadie rechista en este país ante las imposiciones.