25 mayo 2017

La farsa de la "igualdad"

La pretensión de pertenecer a los más desfavorecidos se produce en la España de hoy en muy diferentes formas y lleva a límites grotescos. Como los de la familia de Pablo Iglesias, supuestos perseguidos del franquismo y en realidad privilegiados por el empleo público y cuantiosas prebendas del régimen de un Franco que antes había perdonado la vida y la cárcel a su abuelo y lo instaló en la clase media pese a su siniestra andadura como comisario político del batallón Margarita Nelken.

O todos los "niños de papá" que dirigen Podemos como las Serra, la desasistida Rita Maestre o ese Ramón Espinar que habla de sí como "hijo de obrero" y es un mimado y tramposo cachorro del sistema con privilegios hasta en la Tarjeta Black de su padre.
La impostura es sangrante en esta nueva era de adoración de la Igualdad como Bien Supremo. La igualdad es el instrumento más eficaz del totalitarismo.
Retorna triunfante un concepto de igualdad que no es el de que todos nacemos iguales. Sino el de una igualdad que nos impone conductas y sentimientos para un orden social que mutila carácter, reprime voluntad y exige sumisión.

Tertsch


10 comentarios:

  1. Cuánto farsante se nos mete de por medio mediante la Prensa y los Medios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ANTONIO.
      Toda la parafernalia que montan los lideres de izquierdas conlleva siempre, y desde siempre, una farsa completa.

      Eliminar
  2. La única IGUALDAD que admito con otros congéneres es la de la aplicación de las leyes. Todos iguales ante la Ley. Y punto.

    ResponderEliminar
  3. La igualdad tal como la entienden los progres leninistas supone que los ciegos y los esquizofrénicos tengan derecho a pilotar aviones de pasajeros o conducir buses escolares.
    Hasta ese punto son de incongruentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA ISABEL.
      Por suerte o buena fortuna la Naturaleza nos ha hecho diferentes a cada ser. La igualdad es para los rebaños y las realas de hormigas.

      Eliminar
  4. Tertsch será posiblemente de los mejores periodistas, si no el mejor, de lo que queda del antaño periodismo.

    Sobre la izmierda, nada que añadir. Si España les vota, será porque sin duda se merece el previsible y espantoso final que se atisba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Sí, también yo considero de la misma forma a este periodista austriaco-donostiarra.

      Eliminar
  5. Siempre ha ocurrido, aunque aún hay gente que se cree las charlatanerías de estos profetas porque creen que les van a sacar las castañas del fuego.
    Hay una clase trabajadora, hay una clase pobre y hay una clase que sobrevive, los otros, son los que en el régimen soviético se iban de vacaciones a las dachas que tenían reservadas en las costas del mar negro o en la Rumanía de Ceaucescu. Lo mismo está ocurriendo ahora en China, en Cuba....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Sí, así sucede y se repite constantemente con los paraisos de los charlatanes de la "igualdad". Unos pocos, la nomeklatura viven con dachas en el Mar Negro y los demás que les hacen caso sobreviven malamente y con mucha sumisión a todo.

      Eliminar