20 diciembre 2016

La rebelión de las podemitas


Pío Baroja, que fracasó en su sueño de llegar a una democracia sin frailes, sin moscas, sin carabineros, sin carlistas, vio como se apoderaban de los pedestales los demagogos con solo un milímetro por encima del mono.
Además, escribió el monólogo del macho cabrío: "Antes me tenían por el símbolo de la fecundidad; ahora dicen que soy el diablo. Pero yo no lo he notado. Soy un pobre cornudo como otro cualquiera, que han convertido en un mito".

Se están apoderando del mundo los machos cabríos, bonapartistas, narcisistas, macrófalos, machos alfa, líderes carismáticos de derechas (Farage, Orbán, Trump) y algunos políticos de izquierdas. Pero en los últimos tiempos ha sufrido embestidas de Rita Maestre, Manuela Carmena, Tania Sánchez, Clara Serra y de todas las lisístratas de Errejón, diciendo que en Podemos había exceso de testosterona.

Para conjurar que la asamblea de mujeres arrase en Vistalegre 2, Errejon ha lanzado la consigna a todos sus sóviet: Podemos para todas.
El pequeño timonel no quiere emular a Mao. La nueva izquierda ha comprobado cómo en países claves de Europa, como Alemania, Inglaterra, Francia, y también en España, mandan o van a mandar las que hasta hace muy poco fueron el tercer mundo del hombre.
Casi todos los días caen políticos por descuidos machistas.Y llegará momento en que a los políticos se les hará la prueba de la testosterona como se hace ahora a los curdelas.


S. Dragó


11 comentarios:

  1. Nah, el problema de Errejon es que está solo en su lucha con el Amado Lider. A riesgo de que le hagan un Trotsky vía piolet en frente, recurre a estas tías como uno de sus últimos recursos contra la maquinaria que ahora tiene el poder en Pablemos.

    Lo curioso es que muchas de esas están ahi por haber sido pareja de, o haber salido con, o ..por lo demás, son la auténtica demostración de la igualdad hombre-mujer: son igual de zotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Lógica la explicación que das sobre las féminas de Errejón y de él mismo.

      Unicamente me cabe añadir que esas podemitas además SON FEAS.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. DON MAMUNA.
      Tienes un corazón muy grande y no es bueno. Pero el ERREJON se lo van a comer con patatas.

      Eliminar
  3. Poca gente hay más machista que las feminazis... pero bueno, si acaban con errejosky las daremos por bien empleadas, luego que vayan a por pablenin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC.
      Sin duda las feminazis son puro MACHI-HEMBRAS y en su mayoría lesbianas.

      Ojalá se carguen a la pareja de stalinistas que nos han surgido a estas alturas : el ERREJON y el PABLERAS.

      Eliminar
  4. Tu si que eres facha...ni siquiera pones los comentarios que te critican. Que te den....feo

    ResponderEliminar
  5. Mira Sr. Unknown, te acabas de retratar tú solito. Eres tan cobarde que no eres capaz ni de dar la cara. Y hablando de dar la cara, te escondes y llamas feo al autor de este blog, pero tu tienes tanta vergüenza que escondes la tuya, seguro que eres tan feo que hasta a Freddy Krueger le provocabas pesadillas. Recurres al insulto fácil, llamar facha a la primera de cambio con cero argumentos, así sois los podemitas, reitero lo dicho: ¡Sois basura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO JAVICHU.
      Muchas gracias por tu intervención pero no lo tengas en cuenta porque es el TROLL que va incordiando con insultos a todos los blogs no comunistas. Y al parecer no encuantra ninguno que sea de los de su cuerda decimonónica, de cuando Marx.
      Pura basura que siempre se esconde, tal como le recuerdas.

      Eliminar