13 noviembre 2016

Se van a terminar las mariconadas de moda


Trump, que tiene algo de cowboy, lo ha hecho en la Casa Blanca un 9 de noviembre. Ésa es también la fecha en la que cayó el Muro de Berlín y comenzó una era de esperanza que se desvaneció muy pronto en los turbiones de la globalización y el neoliberalismo.
Fue el 9 de noviembre de 1799 cuando Napoleón se convirtió en Cónsul del país que 10 años antes había sufrido la revolución más famosa de la historia tras un golpe de estado que pasó a la misma como el del 18 Brumario y puso Europa patas arriba.
Un lustro después ya era Emperador de quienes tres lustros antes habían aupado a los sans culottes a la cima de la República.
Curiosa trayectoria para un hombre que después cometería el mismo error que cometió Hitler: invadir Rusia. Trump no lo cometerá. Al contrario. Cerrará filas con Putin para poner fin a la guerra fría atizada por Hillary, mantener fuera de Europa a Ucrania, bajar los humos de la OTAN y defender en Siria el sentido común apoyando a Asad.
Dos cabalgan juntos y llegarán muy lejos.
La era de la corrección política, la inmigración de barra libre y la ideología de género ha terminado.

Mal perder tienen los que protestan. Muy demócratas no son. Tampoco lo parecen los periodistas que después de pegarse un planchazo colosal vaticinando la segura victoria de una tarasca ridiculizan a quien la ha derrotado en las urnas. Son ellos, y no él, quienes hacen el ridículo.

S. Dragó

ADENDA.
Dicen los tertulianos que a Trump le falta experiencia. La experiencia, en España, es agarrarse como una lapa a una silla del Estado e ir sumando trienios.Para bajar los impuestos, que es el verdadero escándalo del trumpismo, no se necesita experiencia, sino voluntad, y esa voluntad sólo puede tenerse fuera de la socialdemocracia, es decir, lejos de la mamandurria del gobierno.

22 comentarios:

  1. Creo que el Trump le va a dar vuelta a todas las modas progres instauradas por tipos como ZP y su similar Obama en los temas de "igualdad de género" o persecución de hombres por simples sospechas de acoso, así como a las políticas erráticas de Europa sobre los islamistas terroristas. Y lo de expulsar a indocumentados en su país es algo que en Europa se practica desde hace mucho.
    Con Mayor Oreja metian a los negros en aviones que los llevaban a Africa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detector de Xenofobia al 100%. Yo a ti te metía en un baúl y te tiraba al mar.

      Eliminar
    2. DON ARITZAM.
      Pues yo a tí te respeto la opinión porque cada quién es muy libre de pensar y opinar como quiera. Salvo en donde gobiernan los leninistas.

      Eliminar
    3. DON ZUBIMENDI.
      Eso es lo que los votantes (blancos, obreros y clase media) han elegido, ese tipo de política de parar la inmigración ilegal y de mandar a freir espárragos la corrección política y la supremacía feminista y sus extorsiones extremistas.
      Ya veremos lo que luego hace el elegido.

      Eliminar
  2. Lo peor que veo de Trump para España es que aleja la solución de Gibraltar, pero de eso ya se encargan nuestros propios gobernantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO.
      Disculpa mi cortedad pero no le veo el quid de porqué se va a impedir la solución de Gibraltar al estar el Trump.

      Eliminar
  3. Veremos como gobierna, y que hace o deja de hacer. Lo que tengo claro es que buscara lo mejor, para los suyos, es decir, la gente de los USA: no el bien de la europa de los señoritos y la necedad, siempre solidaria pero con el ejercito de USA detras.

    Al margen de esas cosas, ojala acabe con tanto nihilismo y tontería suprema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Eso mismo espero yo visto lo que tenemos en Europa y que a corto plazo parece que no tenemos solución sin un tipo como Trump que ponga el tablero boca arriba para que se vayan entrenando los dirigentes de aquí.
      Porque como dice R. del Pozo hay en Occidente mucho miedo a tres ocas : la inmigración, el paro y las mujeres feministas.
      Como anunció Ortega hace casi un siglo, todos somos antialgo. En España no se es, se es anties.

      Eliminar
  4. El del detector lo que tiene que hace es respetar la opinión de los demás. A ver si va a ser como esos "demócratas" del otro lado del océano que se manifiestan en contra del ganador de las elecciones. A ver también que van hacer todos esos titiriteros de allí que decían que se iban del país si ganaba Trump. Ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      A los que son como el del DETECTOR no es posible hacerles comprender que la OPINIÓN es variada y múltiple porque son de pensamiento único.
      Los que dijeron que se iban a Canada si ganaba Trump son otra pandilla de progres que tampoco admiten opinión opuesta a la suya.Y no se moverán de donde están.

      Eliminar
  5. Va a cerrar las bases (al menos algunas), según dice, aunque veremos después lo que hace. En cualquier caso, esos que marchan todos las años a Torrejón o a Rota, ¿qué van a hacer ahora?, ¿llevar pancartas a favor de Trump? Lo dudo. ¿Entonces a qué jugamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Buena pregunta la de los anti-bases.
      Esos seguirán con su matraca siempre porque como decia aquel entrenador del Barcelona: "nunca son "POSITIFOS".

      Eliminar
  6. Con un poco de suerte, Trump llevará a término una poda en el panorama ideológico actual, mitad merma intelectual mitad sectarismo ideológico, hecho que mostrará (para quienes sigan sin entenderlo) de qué está moldeada la democracia que tanto mencionan la huestes que ahora protestan o critican el sistema electoral useño. Hipocresía, demagogia y tergiversación. Como dice la entrada, esos que han estado menospreciando a Trump, insultando a quienes no comparten el punto de vista "políticamente correcto" o fagocitando la violencia contra sus votantes, deberían callar por vergüenza... pero no lo harán, don Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP.
      Tengo la esperanza de que el Trump, tras cargarse la moda de lo politicamente correcto que corroe a Europa, haga una positiva actividad política para Occidente porque lo tiene en los genes de la democracia americana.

      Los que, como dices, tanto protestaban y protestan contra él no creo que jamás se disculpen y que reforzarán sus críticas. Porque odian cualquier cosa que no se parezca a la mente infantilizada de ZP con sus GAY-MONIOS e IGUALDAD DE GÉNEROS, o sea destruir las instituciones que siempre han sido básicas como FAMILIA, RELIGIÓN y EJÉRCITO.

      Eliminar
  7. Los gurús y sacerdotes del pensamiento, nuestra prensa progre, se han equivocado de medio a medio y resulta que ahora el emperador no sigue las directrices del nuevo papado.... y claro, los púrpurados se cabrean y le atacan como si fuera el mismo belcebú personificado.

    Yo prefiero esperar y ver que hace. Seguro que no será nuestro salvador, pero tampoco va a ser el fin del mundo.
    Por mal que vaya, a los cuatro años le toca cambio.... y si va medio bien durará como mucho ocho. Es la gran ventaja de los poco democráticos USA frente a consolidados ejemplos democráticos como Cuba o Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC.
      Buen ejemplo el que pones de "papado" y purpurados" y está claro que no esw lo mismo tener a un presidente con caducidad asumida que a uno como el cubano en donde nunca se va si no lo matan o se muere.

      Vamos a esperar cómo se desarrolla la actividad del Trump pero tengo la esperanza de que, como buen y enriquecido empresario, sabrá defender los principios básicos de Occidente metiendo de paso mano a las mariconadas que imperan en Europa.
      Bastante más terrorífico suponía haber elegido a Eisenhower que, además de no saber nadad de casi nada del Mundo, era un milico dispuesto a actuar como tal en todo.

      Eliminar
    2. El cubano no se va ni muerto... pone a su hermano. Y el venezolano, en forma de pajarillo viene a aconsejar a su sucesor... desde luego nada que ver con los flequillos norteamericanos.

      Eliminar
    3. DON CSC.
      Sí, es la enorme diferencia entre unos y otros.

      Eliminar
  8. Este abuelo rijosete, por ser benigna, bastante tiene con lo que se fuma...

    Me hace gracia cómo los rojeras juveniles se pasan a las viruelas al otro extremo, ahora voy a ver donde Pío Moa si además de la del Invicto pide la canonización del bruto para redondear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA.
      Muy RIJOSETE pero los gringos lo han votado masivamente y especialmente las mujeres. Claro que la mentalidad femenina es tan retorcida que véte a saber porqué razón lo han votado. Los únicos que no quieren saber de él son los negratas y los yupies de la Bolsa, es decir los del ESTABLECIMIENTO, los que son la CASTA de siempre de mangoneadores de todo.

      No leas al Pío porque es capaz de pedir, como dices, que lo canonicen en vivo. Siempre nos queda el Palmar de Troya para derivar esas beatificaciones.

      Eliminar
  9. Me refería a Dragó, pero el cabezón no le va a la zaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA.
      Los dos eran rojos-muy rojos pero se pasaron al extremo contrario, tal como dices.

      Eliminar