12 noviembre 2016

El gemelo de Donald


Ahora a Melania Trump intentan 'atacarla' desde las redes sociales con su padre. Curiosamente no con su pasado comunista sino con su gran parecido con el ya presidente de los Estados Unidos.
Y es que lo que más llama la atención de él no es que fuera un reputado miembro del Partido Comunista, sino que con un poco de cera para el cabello extra de aquí y allá, podría pasar por gemelo de Donal Trump.

La vida de Melania, educada en el socialismo de pequeña y en el capitalismo más recalcitrante desde su matrimonio con Trump, ha dado un giro radical. A sus 45 años, la ex modelo se crió en la pequeña ciudad de Sevnica, que antes de la desintegración de Yugoslavia en la década de 1990 estaba bajo la dictadura del Mariscal Tito y era un estado satélite de la URSS.
Aunque su padre Viktor Knavs era comunista registrado, su madre Amalia no lo era, algo que no era muy excepcional ya que en ese momento sólo alrededor del cinco por ciento de los eslovenos eran miembros del Partido Comunista.

IVANKA hija de Donald Trump, está como un tren


4 comentarios:

  1. También se han pasado media vida diciendo que el mulato es musulmán y es mentira, así que no será de extrañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA.
      Los fanatizados de cualquier idea y especialmente en la Política acostumbran a tañar al contrario de cualquier falacia.
      Aquí los comunistas y nacionalistas estuvieron 40 años atribuyendo al Invicto todo tipo de trapacerías económicas y de lo único que no se atrevieron a calificarlo es de maricón. Aunque siempre dijeron que su hija no era suya, sino de otro.

      Eliminar
  2. No está nada mal la niña de Melania aunque las envidiosas dirán que se logra ser guapa a base de tarjeta de crédito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se nota nada en las chicas del Pepé favorecidas por las tarjetas de los corruptos.

      Eliminar