28 agosto 2016

El descerebrado de Wert

José Ignacio Wert, en sí mismo, siempre fue un escándalo. Este estirado y acomplejado sujeto que se dedicaba a la cosa de las encuestas y siempre se creyó más listo que el resto de los mortales. El escándalo se extiende también a su vida personal porque esa vida personal se paga con dinero del sufrido y esquilmado contribuyente español.
Por si fueran poco los líos que mantuvo inhiestos mientras el presidente le mantuvo como ministro de Educación, se fue a París a una absurda y carísima embajada ante la OCDE, con la nueva mujer también enchufada en el organismo, ¡con un par!, y la sigue montando.
Hemos conocido a través del BOE que solo el mantenimiento de los jardines de la delegación española ante la OCDE va a costar la friolera de 331.825 euros.
Luego hay que sumar un salario base de 60.846 euros a los que hay que sumar complemento específico de destino, coche con chófer, gastos de representación y la residencia de 500 metros cuadrados (con dos personas de servicio) cuyo alquiler cuesta 11.000 euros al mes. Suma y sigue.

Resulta imposible saber a ciencia cierta cuánto cuesta este matrimonio a los españoles. Pero una pasta enorme. Porque, según dicen, les gusta el lujo y el oropel más que a un gaditano un chiste.

¿Y qué hace a cambio el mencionado sujeto? Nada que se conozca... "Y mejor para la imagen de España que se mantenga inane e inoperante", comenta un ministro en funciones que le tuvo que sufrir al ladito durante casi cuatro años.


14 comentarios:

  1. Ese tipo lo que tiene sobrado es la caradura. Y la culpa la tiene quien le ha designado para un carísimos puesto inutil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA SOFIA
      Si es cierto que ese individuo ocupa un puesto público que no debiera de existir y cuyo costo sobrepasa a los lujos de una embajada Usa, debieran de procesar por derroche de bienes públicos a quine lo ha haya montado así.

      Eliminar
  2. Con este asunto se han escrito muchas metidas de patas. He visto imágenes del palacio real, haciendolas pasar por el edificio. Lo han llamado "despacho de wert", pero era la delegacion española. He leido cifras inverosimiles, muy por encima de la pasta real. Y lo mas gordo, no he leido en muchas ocasiones, que esto fue aprobado por un tal Jose Luis Rodriguez Zapatero.

    Es decir, un cumulo de dislates aprovechado por politicuchos y periodistas que nada tendrian que envidiar a cualquier prostituta de rotonda cualquiera. Wert puede ser muchas cosas, seguro, pero lo de esta semana al respecto, ha sido mucho más infame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Será un tema abusivamente tratado por los periodistas pelanduscos pero el hecho existe y no veo por dónde cogerle al hecho de que en PARIS tengamos una embajada ante la OCDE. Todo sso es propio de dictadores a estilo del Teodoro de Guinea y su hijo Teodorín.

      Eliminar
  3. Y luego vendrá el Montorín a exigirnos pagar más Ivas y demás, amén de recortes en todo, para financiar a chulos inútiles que viven a nuestra cuenta como si fueran sultanes de Brunei.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ARMANDO.
      Claro, el probe hombre, el Montoro, se las ve y desea para poder pagar tanto gasto institucional inutil absolutamente.

      Eliminar
  4. Él, ya lo has dicho, pero ¿y quienes permiten este desafuero?

    ResponderEliminar
  5. Next... (visualícese el comentario acompañado de un gesto con la mano como quien pasa la página de un periódico)

    ResponderEliminar
  6. Quien con progres se acuesta, y Wert es uno más en el catálogo del Partido P'ayudar (a la socialmemocracia), meado se levanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP.
      Más que progre, porque ese tira a todas las querencias de la plaza, lo que es resulta un prototipo de nuestros exministros : CARADURAS.

      Eliminar
  7. Solamente echarle en cara lo siguiente:

    "Hemos conocido a través del BOE que solo el mantenimiento de los jardines de la delegación española ante la OCDE va a costar la friolera de 331.825 euros"

    Este gasto seguramente es independiente de que tengamos allí a Wert o a nadie... y ¿Cuantos años hace que lo tenemos? No creo que este bien echarle el muerto de esto al ex-ministro.

    Simplemente es otro de los chocolates con los que se empachan un buen montón de loros.... y es una verdadera desgracia que desde Cs con sus ganas de regenerar no se hayan metido en esto en lugar de en la parida de las diputaciones.

    No se cuantos puestos de estos habrá, pero desde la embajada en la santa sede a la de la UNESCO tenemos unas cuantas decenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC.
      Tienes razón en lo de los jardines pero véte a saber si la idea de remodelar los jardines de esa Delegación ha partido del mutiko en cuestión porque parece que le gustan las suntuosidades.

      Nos sobran para regalar lugares de gasto como éste y que no sirven absolutamente para nada. Luego los catalibanes y los "baskos" de Kurkullu lo imitan y abren delegaciones hasta en China unicamente por figurar porque no tienen competencia alguna en asuntos exteriores.

      Se deben de reir mucho los dirigentes de los países en que hay estas fantochadas creadas para colocar a amigos del gobernante de turno.

      Eliminar