16 abril 2016

Los "Daltónicos" de la Bandera

CADIZ


Ayuntamientos españoles que han ondeado la bandera morada y que lo es así porque el inventor de esa tricolor era daltónico y confundía los colores.

AYAMONTE


ALICANTE


PAMPLONA


VALENCIA


ZARAGOZA

4 comentarios:

  1. ¿Y que? Lo mejor sería no hacerles mucho caso y acabarían extinguiendose como los nostálgicos del régimen de Franco. Son todos dinosaurios políticos por mucho que se las den de noveau cusine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC.
      Exactamente iguales los unos de los otros y todos, como dices, unos DINOSAURIOS políticos sin evolucionar. Y no han aprendido nada en los últimso 50 años.
      Es como so los navarros salieran ahora reclamando aquello de "Dios, Rey y fueros" y se lanzaran a provocar una guerra para instaurar un rey carlista en Madrid.

      Eliminar
    2. ¿Qué don Javier? ¿Pinchando al personal? :P

      Eliminar
    3. DON JAVICHU.
      Más bien constatando la imbecilidad de muchas gentes de este país. Y que además ignoran que los colores de la bandera republicana proceden de quien siendo DALTÓNICO los elegió creyendo que eran otros.
      Fíjate que siendo, por convicción, LIBERAL, prefiero los colores de la bandera carlista. En mi tierra (Guipúzcoa) hasta hace 30 años y desde hace más de un siglo las gentes eran carlistas. Lo eran mi abuelo y mi padre y casi todos los habitantes de la provincia salvo los de San Sebastián e Irún.
      Sin embargo y a causa de las muchas lecturas de mi juventud yo sentía en LIBERAL, de forma que en mi familia si hubiera vivido en 1870 hubiera sido fusilado por ellos.
      Tenía razón don Pío Baroja cuando decía que "el carlismo se cura leyendo".

      Eliminar