23 marzo 2016

Los más peligrosos para el ser humano

1- El mosquito


Son causantes de 725.000 muertes al año debido a las enfermedades que transmiten, entre las que se incluyen la malaria, el dengue, la fiebre amarilla o el zika.








2- La serpiente
Los ataques de este reptil matan a 50.000 personas al año, la mayoría por envenenamiento. La más venenosa es la serpiente marina de pico, que se encuentra en aguas del sudeste asiático.


3- La mosca tse-tse
La picadura de la mosca tse-tse transmite la enfermedad del sueño, una afección mortal que provoca la inflamación del cerebro. Este insecto se encuentra en más de una treintena de países del África subsahariana y acarrea 10.000 muertes al año.


4 - El cocodrilo
En un principio podríamos pensar que el cocodrilo iba a aparecer antes en esta lista. Sin embargo, "sólo" 1000 personas al año mueren por los ataques de este escamoso reptil, la mayoría en las aguas saladas de Australia.



5 - El hipopótamo
Es uno de los animales más agresivos del mundo y el más peligroso de África para el ser humano con una media de 50 muertes anuales. Su peso, de 1 a 3 toneladas, le convierte en una especie temible para el resto.


6- El Chavismo.



7- YIHADISMO.

14 comentarios:

  1. Curiosamente, o no tanto, cada especie de estas tiene sus defensores, sin importar a cuantos humanos maten. En el caso de los hipos lo puedo entender..el resto.....

    ResponderEliminar
  2. SEÑOR OGRO
    A las dos ultimas especies, mejor fumigarlas con DDT.

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente las que parecen más fáciles de eliminar, son las especies más resistentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAVICHU
      Sí, son muy resistentes las que parecian haber desaparecido. Por ejemplo las cimitarras de los moros y que ahora vuelven en forma de descerebrados, y los nietos de LENIN que asolan ya hasta a nuestro país con sus camufladas apariencias de "democracia".

      Eliminar
  4. ... sin olvidar, don Javier, el peligro que supone para la integridad física cruzarse con la prima Isabella, perder la mirada en esas curvas y que la parienta, ojo avizor a la tentación, descubra los pensamientos prohibidos que toman forma en la mente. A eso le temo, a eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP.
      Sí, tienes mucha razón : las primas al estilo de Isabella son un inmenso peligro para la tranquilidad del hogar. Y las mulleres propias lo detectan de inmediato.

      Eliminar
  5. Al fin y al cabo todos los casos expuestos se trata de animales irracionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      Cierto, ciertísimo. Son todos irracionales. aunque algunos más que otros.

      Un cordial saludo

      Eliminar
  6. Permitir que cambie de tema pero me ha puesto de mala leche un titular del El Correo que dice. ¿Por qué Bélgica si es su refugio?...Me ha venido a la mente cuando el Jeltzale Sr. Sudupe ante un atentado mortal de E.T.A. (a un industrial guipuzcoano)dijo..."han matado a uno de los nuestros"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      Para empezar los peneuveros son tan irracionales como los jiyadistas aunque sin metralleta y con misa diaria.
      Lo del "El Correo" es propio de director de periodico tonto por completo : han atentado en Bruxelles para desmoralizar a los europeos pegando fuerte en la CAPITAL DE EUROPA.

      Eliminar
  7. Al principio pensé que se había olvidado de los de nuestra especie, pero veo que su agudeza continúa intacta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      No es posible olvidar a esos bichos que citas precisamente porque son los más peligrosos de todos aun cuando la moralidad que hayan producido sea inferior a la del mosquito transmisor del dengue y demás. Su peligrosidad proviene de que son lo más parecido a las TERMITAS respecto a destruir sociedades y países completos.

      Eliminar
  8. Buen compendio de bichos cabrones y nocivos para la raza humana sin excepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA.
      Hay que cuidarse y mucho de no tropezar con esos bichos cabrones, especialmente de los que van como dos últimos en la lista.
      Lástima que no se pueda usar el NAPALM con ellos porque se esconden como ratas de la peste.

      Eliminar