04 marzo 2016

Caroline, tenista bien vitaminada

Caroline Wozniacki es tenista danesa, actual número 19 del ranking WTA.

Con tan solo 25 años, la deportista es una de las más bellas mujeres del panorama tenístico mundial, como se aprecia en estas imágenes.



5 comentarios:

  1. Bien vitaminada y buena yogurina. No desmerece de las Sharapovas o Kournichovas.

    La prima Mónica, la pobre, parece que le tiene miedo al lobo....

    ResponderEliminar
  2. DON BWANA.
    Efectivamente el aspecto de la tenista es hallarse al completo en vitaminas y demás complementos para la buena salud física.
    A las otras que cita no las recuerdo, pero segurísimo que también son poderosas físicamente.

    Prima Mónica sí parece hallarse un poco temerosa de que le salga el lobo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Sharápova y Anna Kúrnikova... me extraña que no las recuerde... será el alemán ese de la memoria... Por cierto, otra no sovietica, Eugénie Bouchard....
      ¿Qué tendrá el tenis? Dan ganas de aprender a jugar.

      Eliminar
    2. DON CSC.
      Son cosas de la edad. De joven era mi deporte personal favorito y jugaba bastante bien al tenis, pero con los estudios y demás desplazamientos hube de resignarme a dejar su ejercicio. Después a los 40 años de edad volví a coger la raqueta. Y más tarde los hijos me daban una paliza cada vez que salíamos a cancha.
      Sin embargo nunca me ha gustado verlo en TV (comencé a odiar la TV) y por eso no estoy al tanto de quienes son las figuras mundiales de este deporte, el más completo de todos porque se corre, se agacha, se estiran brazos y piernas, etc. etc.

      Eliminar
    3. Yo lo he dejado por el Padel... se corre menos, aunque realmente nunca he sido demasiado bueno. Por la televisión como casi todos los deportes me aburre bastante, aunque personalmente me gusta más ver jugar a las féminas porque normalmente el saque tiene menos valor y los partidos son más disputados

      Eliminar