29 febrero 2016

Cuando Alá es usado como comodín para todo

"Hay pruebas en los textos, los principios y las leyes islámicas que respaldan el trasplante de órganos sanos del cuerpo de un apóstata para salvar la vida de un musulmán o reemplazar alguno de sus órganos dañados", reza una fatua (edicto religioso) firmada por el comité de investigación y fatuas del autodenominado Estado Islámico.

Los primeros frutos del decreto, fechado el 31 de enero de 2015, han comenzado a aflorar en Mosul, la segunda ciudad iraquí tomada por las huestes del Estado Islámico (IS, por sus siglas en inglés) en el verano de 2014. "Las indicaciones de la fatua se están poniendo en práctica. Están obligando a los prisioneros a donar sangre y aquellos que han sido condenados a muerte son sometidos a operaciones previas a la ejecución para extraerles los órganos que se necesitan", confirma desde Bagdad Hashem el Hashimi

Al recuperarlos,los cadaveres, sus parientes encontraron señales de cirugía en varias partes del cuerpo. Una página de facebook dedicada a vigilar los movimientos del IS en Mosul también ha dado cuenta de que a partir del pasado agosto la organización ha efectuado intervenciones de extracción de órganos de presos confinados en el corredor de la muerte en los hospitales locales de Al Salam y Al Zahraui.
En total, los acólitos del califato han acometido 183 extracciones de órganos procedentes de prisioneros sometidos con anterioridad a exámenes médicos en al menos tres instalaciones sanitarias de Mosul. Los forenses de la ciudad encargados de examinar los cuerpos de los ajusticiados han contabilizado al menos 160 cadáveres con los torsos abiertos.
En todos los casos, correspondían a varones de entre 20 y 35 años. La mayoría, además, tenía arrancados los ojos.


4 comentarios:

  1. Diriase todo momento de la historia humana necesita de unos barbaros, de un grupo, nacion o imperio especialmente repugnante, incluso entre los estandarares a menudo repugnantes del ser humano. Y ahi tenemos al Daesh, esa basura miserable a los que habria que perseguir hasta aniquilar al ultimo. Y digo aniquilar en el pleno sentido de esa palabra.

    Y esto sin olvidar que ese grupo islamista se fundamenta en una religión, que es causa y motivo de las peores aberraciones . No son causa de las unicas aberraciones, pero si desde luego las peores.

    Y la historia dice muy claramente lo que sucede cuando no se combate al mal: este crece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Eso es, como dices una repugnante aberración de la Humanidad. Nada ha habido y hay peor en la Historia que la unión de RELIGIÓN y FANATISMO.
      Y éstos son una de las muestras más asquerosas de lo que representa esa fusión.

      Eliminar
  2. DON TRECCE.
    Infames fijosdeputa invocando a un dios para sus aficiones criminales.

    ResponderEliminar