17 diciembre 2015

Ropón inglés y saudí jeta

ABDULAZIZ
A veces las coartadas del presunto culpable de un delito resultan tan aberrantes que son hasta graciosas, aunque pierdan todo el sentido de humor cuando un juez las toma en serio.
 ¿Puede un resbalón acabar en una penetración involuntaria?
Un tribunal británico cree que sí.
El millonario Ehsan Abdulaziz salió una noche de copas. Había reservado un apartado en un exclusivo 'nightclub' londinense llamado Cirque le Soir y una mujer de 24 años y su amiga de 18 se unieron a las rondas. Luego les ofreció dar una vuelta en su Aston Martin y acabaron tomando la última copa en su casa.

La chica de 18 años dormía en el sofá. Cuando abrió los ojos, según explicó a la policía y más tarde al tribunal, el acaudalado empresario se encontraba sobre ella y la estaba forzando. La chica logró desembarazarse de él y al no poder despertar a la amiga, escapó de la casa tan rápido como pudo, llamó a la policía y el hombre fue arrestado.
Salí a beber un vaso de agua y la vi durmiendo en el sofá en una postura bastante incómoda, me acerqué  y tropecé y caí sobre ella penetrándola. Soy frágil, por eso perdí el equilibrio.”, argumentó.

Además de las extrañas elucubraciones del supuesto violador sobre cómo su pene se coló dentro de una mujer que estaba vestida, hubo durante el juicio otras muchas anomalías.

Y al juez Griffiths le pareció razonable. La sentencia: absuelto por penetración accidental.

(B. Garcia)



13 comentarios:

  1. El padre de la chica debería apuntarle, accidentalmente, ckaro, con un arma, accidentalmente, cargada y montada y accidentalmente, apretar el gatillo. No cabe dudar que el juez Griffiths lo entendería, como lo que es: un accidente.

    Lo gordo es que no es la primera vez que ocurre; leí hace ya meses la noticia de que en UK, mas de 1500 violaciones a MENORES, por parte de musulmanes, habían sido dejadas impunes por la justicia británica, alegando que eso es parte de su cultura.

    Por cierto, D. Javier, su prima de hoy se parece muchísimo a Sofia Loren.

    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TANN.
      Eso que describes es lo que merece el ABDULAZIZ : que le disparen a las pelotas a medio metro con postas loberas, y que se alegue "accidente fortuito".
      Estos bitánicos, tal como comentas, debieran de ser menos hipócritas pero eso es imposible. Va en sus genes.

      Es curiosa la coincidencia de que una pariente mía se parezca a Sofia Loren.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Es tremendo. Es la demostración de cómo occidente se va al carajo a ritmo frenético. Ya no solo son los ropones españoles los hundidos en el cuello en una montaña de mierda, es algo generalizado

    Esto pasa porque ese ropón ha recibido órdenes de arriba, y no hay de donde rascar. Ahora cabrán alegaciones de víctima, pero el violador se largará del país y bye bye.

    E iba a recordar lo de la violacion masiva d menores pero veo Tannahauser se me adelantó. Y es que si esto es grave, lo de los menores y la actuación -por llamara de alguna forma- de la administracion y justicia inglesa, es para salir a la calle con muchas escopetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Ya ves. Creiamos que unicamente los ropones nacionales estaban vendidos a pòderes políticos pero también los british están en las mismas o peores.

      Me apunto a salir con escopetas de cartuchos de postas loberas a cazar ropones, sean ingleses o hispanos.

      Eliminar
    2. cómo occidente se va al carajo a ritmo frenético

      Hace unos años un tipo de 17 años muere durante la comisión de un allanamiento de morada. Hubo un montón de individuos justificando a ese tipo y llegando a culpabilizar al morador de la vivienda: http://pimientosfritos.blogspot.com/2011/07/pontedeume-muere-un-joven-al-asaltar-la.html

      Eliminar
    3. DON REPÚBLICA
      Los jueces han perdido la verguenza y ya les da lo mismo A que B porque la sociedad está completamente desvariada.

      Eliminar
  3. ¿Acaso el juez habrá sido sobornado? No creo, seguramente es que soy un mal pensado.
    Claro que peor sería pensar que ha creído la versión del árabe, porque entonces lo que está en duda es la salud mental de este ¿magistrado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Efectivamente si ese ropón se hubiera creído la argumentación del moro, es que ya no es válido ni para barrer el juzgado.
      Lo más probable es que, como aquí, haya recibido consignas de los políticos en el sentido de NO TOCAR a los moros ricos de los emiratos. Por claras razones económicas.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estando de acuerdo en que el ropón tiene la cara como una piedra y que el cuento del moro es impresentable, la audacia de las dos jóvenes, saliendo de copas con un moro, también me deja asombrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      Es lo que sucede con frecuencia con ALGUNAS MOZAS. En otros tiempos estas cosas serían imposibles porque las mamás de ellas no andarían lejos.

      Eliminar
  6. ¿Absuelto por penetración accidental? ¿Pero es en serio?

    Como aquella sentencia del supremo que absolvió a un juez que dejó en libertad a un criminal contra el dictamen de la junta de tratamiento penitenciario. El criminal dejó paralítico a un cajero cuando debería haber estado en prisión. ¿De quien es la culta según el supremo? ¡De la sociedad! (http://pimientosfritos.blogspot.com/2012/01/el-estado-indemnizara-al-herido-en-un.html).

    O aquella otra sentencia en la que condenan a una víctima de un delito a indemnizar a la familia del criminal con 300.000€ (http://pimientosfritos.blogspot.com/2010/12/condenan-un-hombre-pagar-300000-euros.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPÚBLICA
      Así están ahora los jueces. Parece una epidemia de encefalitis aguda contagiosa porque dictan sentencias que son sandeces hasta para un niño.

      Por otra parte en Gran Bretaña los del Gobierno protegen mucho a los moros ricos de Arabia y de Emiratos por aquello del petroleo, y es facil deducir que los ropones reciben consignas de NO TOCARLOS.

      Eliminar