28 diciembre 2015

Lo que los arúspices preven para 2016





1.- La posibilidad de un ciber ataque coordinado que tumbe el sistema financiero mundial y provoque el caos entre los inversores, es real.










2.-Se constatará que las autoridades chinas prohibirán la importación de perros porque los habitantes  se los comen. Esto a su vez provocará que ciudadanos chinos, protagonizarán violentas protestas en las principales ciudades.

3.-A partir de mediados de 2016, Carmena pondrá en marcha unos 250 radares autónomos en sus carreteras. Su nombre oficial es 'Alice' (Autonomous Lidar Concept Concept for Enforcement) . Gracias a su súper láser, puede controlar a 7.500 vehículos por hora, Además, puede controlar ambos sentidos de la circulación y es capaz de localizar infracciones por tipo de vehículo (coche o camión, por ejemplo, con límites de velocidad distintos) y por el aspecto del conductor.



4.- El bloguero más original, excéntrico y con mayor dominio del idioma castellano existente en Blogger, volverá a reanudar la actividad de su blog "FROM ELVIS PRESLEY BOULEVARD"



5.-Según parece,  dicen las entrañas de los pavos destripados por los arúspices, que el bloguero SÍ,BWANA va a ser visitado por Jennifer Lawrence a efectos de impartirle a ella enseñanza avanzada en materia de HIDROCARBUROS, dado que la Jennifer tiene intención de establecer una Estación de Servicio en el centro de la Puerta del Sol.




6.-El New York Times va a contratar como directora ejecutiva del diario a la bloguera Doña MARIBELUCA.




7.- Rajoy se va a retirar para los restos al Monasterio de San Millán de la Cogolla.












8.- PABLO IGLESIAS se irá a vivir a Guinea Papua dado que está amenazado de muerte por su "santa". Y la policia dice que "sobre intenciones" no puede actuar.
















9.- La CUP decidirá que el nuevo presidente de Catalonnya sea MESSI.










14 comentarios:

  1. Pues me alegro por el contrato en El Tiempo de NY de Dª Maribeluca, así como de las buenas perspectivas de todos, especialmente del Bwana; por cierto, ¿no dicen nada los hígados acerca de su prima finlandesa y mi humilde persona? no, claro; ¡Sniiiifff!

    Abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TANN.
      Los arúspices están en ello : sobre si la finlandesa pasará el din de año contigo o en Laponia. Así que estate al tanto.

      Eliminar
  2. ¡Stupendo1 Espero que se cumplan esas predicciones, en especial la que me atañe, yq que nada me agradaría más que atender debidamente a la Sta. Jenifer en sus proyectos petroleros. Espero que la alcaldesa no venga a jorobar la jugada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      Se cumplirán, se cumplirán , no lo dude. Y a la Carmena ya le pondremos un de batasunos al lado para que se esté callada y quieta.
      Mucha suerte con Jennifer.

      Eliminar
  3. DON MAMUNA.
    Me alegra saber que esas "previsiones" te parecen BUENAS.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. Mesecaen lagrimones como puños... emocionéme con sus loas (más que merecidas) a ese gran bloguero que menciona, "el complutense" llámanle sus allegados.

    Contóme (y no salíme del asombro) que sus arúspices yerran cuál encuestador a pie de urna el 20D, acabáronsele las ideas, agotóse de tocarse los güebos y, para mayormenosprecio de la consabida y ebúrnea velocidad de transcripción, todas sus primas emigraron al continente africano, sin solución de continuidad, empero...¡qui lo sa! (que decía el sabio comiendo profiteroles)

    Eso sí, me ha comentado que goza de excelente salud y mejor apetito, el único problema que le preocupa es que debido al exceso de ejercicio, su musculado y pétreo cuerpo, es idolatrado y admirado allí donde va (y creo que eso molesta a su doña).

    Me ha pedido (el complutense) que le transmita de su parte (la del complutense), para Vd., los suyos (??) y para todos sus lectores, especialmente a Bwana, Maribel y Mamuma, un feliz año nuevo, no sin antes advertirles de una evidencia...¡QUE VIENEN LOS ROJOS!

    ResponderEliminar
  5. DON ISRA-
    Por San Ambrosio de Ardoz qué milagro el despertar del complutense. Nunca se agotan las ideas de los genios y si de primas íbamos, traeremos primas con culito respingon. De Bélgica si hiciere falta.
    Sin duda la vuestra señora de usted, o sea la tuya de ustedes, tiene motivos para sentirse molesta de tanta mirada femenina a tan ebúrneo y musculado mozo. Y eso que la apariencia física en nada disminuye la capacidad mental, tal cual creen los catalanes.

    Es casi seguro que el año ha de ser bueno si su representado el complutense retorna junto a los amigos que cita y da un recital de ocurrencias tenidas al sotoviento de la Plaza de Cervantes, de cuando en vez.

    Y que el complutense no se preocupe de los rojos porque ya están dentro y ni ellos mismos saben que lo son ni para qué sirven. Les gusta el serrano de jabugo más que las niñas de Rajoy.

    FELIZ AÑO ENTRANTE y muchos regalos de los magos para la Princesa.

    ResponderEliminar
  6. Bueno... dentro de todo lo malo que auguran para el próximo 2016, sus arúspices aún han sido benevolentes. Suerte a todos, y que los dados nos sean propicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP.
      Lástima que en las entrañas de esos pavos silvestres no hayaan hallado nada relacionado contigo, pero por mi parte te deseo que mantengas el tipo como buen tarraconense ya que se aproxima, dentro de 2016, el final de las chulerías y mangoneos de los nacionalistas de PUJOL.

      No hay que ser pesimista y mejor pensar que estamos en óptimas condiciones para ver cómo se desintegran todos esos vagonetas antisistemas y anti-trabajar.

      Eliminar
  7. Jajaja

    Me gusta más el Washington Post pero me vale ¿eh?

    Saludo general.

    ResponderEliminar
  8. DOÑA MARIBELUCA.
    Tranqui que, Isra mediante, conseguiremos contrato idéntico en el Washington Post.

    Que no se te subleven las "niñas" el día 31 con sus intenciones nocturnas de horarios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Más bromas nos gasta la realidad, así que no me extrañaría que alguno se cumpliera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Eres muy realista : cosas muchísimo más extrañas nos suceden u ocurren a anuestro alrededor.

      Eliminar