Juana Felisa Isabel culturizándose

18 septiembre 2015

"Pallasos" catalufos, "palestinados"



En un acto de protesta contra el muro construido por Israel a raíz de la Segunda Intifada, ocho activistas españoles propalestinos se han desnudado frente al hormigón de ocho metros en el puesto de control israelí de Qalandia, a las afueras de la ciudad cisjordana de Ramala.

Pero lo que Pallasos en Rebeldía no esperaba es que las críticas de este gesto tan gráfico procedan en su mayoría de palestinos que protestan en las redes sociales contra "la ofensa contra el Islam", "la acción de mal gusto" o "una asquerosa y deshonrosa solidaridad" en palabras de algunos internautas.
Otros incluso les tachan de "animales", destacando que ignoran completamente la naturaleza conservadora y religiosa de grandes sectores de la sociedad palestina.



10 comentarios:

  1. Un acto terriblemente estúpido y de muy mal gusto! Mucha suerte tienen, si no los han detenido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON EMPAR.
      Efectivamente, además de MAL GUSTO han demostrado no tener sentido mínimo del ridículo ante los palestinos. Han dejado su pabellón al ras del barro.

      Eliminar
  2. Ya le puse un comentario a esta noticia en Google+, pero entro, ahora, aquí, porque hay mayores alicientes; no estos pazgüatos catalanudistas, no, sino las primas de Vuecencia que no dejan de cortarme la respiración; su prima Susanita, ¡impresionante!

    En cuanto a estos imbéciles solo añadir a lo que dije en google+ que han tenido suerte de que estuviesen cerca los soldados israelíes, porque si no, con las carnes al aire y tantos moros alrededor, igual habrían tenido algún problema...múltiple. Claro que a estos seres seguramente, les habría gustado.

    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TANN.
      Prima Susanita está encantada con tu admiración por sus talentos. Y es que los fines de semana gusto de dar aliciente hedonístico a los visitantes.

      Los "pallasos" esos no han sido sodomizados por muchos a la vez a causa de , como dices, la presencia de soldados israeliés en la zona.
      Se han lucido esa cuadrilla de membrillos descerebrados.
      Gracias por la visita, Don Tannhauser.

      Eliminar
  3. Pero lo que Pallasos en Rebeldía no esperaba es que las críticas de este gesto ...

    Es lo que suele pasar: Un grupo de occidentales ricos van a autorealizarse autoponiendose una medalla con la excusa de la solidaridad... y los autóctonos, que son los que viven allá los 365 días del año y no están para tonterías, les reciben fríamente y distantemente, incluso rechazarlos. Los occidentales se marchan sorprendidos, sin entender porque esas pobres gentes han podido rechazar un gesto tan solidario.

    Va mucho con la mentalidad occidental de la superioridad. Esa misma mentalidad nos llevó a derrocar regímenes africanos que contenían el islamismo y que eran proeuropeos, sin entender que la democracia no es un sistema que se imponga por muy superior que nos parezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPUBLICA.
      Sí, es como comentas lo que que sucede con esos mequetrefes que van con la bandera de la solidaridad de las causas perdidas e irracionales.
      Lástima que los dirigentes europeos fueran tan ciegos para ayudar a eliminar regímenes proeuropeos auqnue fueran musulmanes.
      Por otra parte la DEMOCRACIA no es adaptable a los islamistas.

      Eliminar
  4. Extraña relación entre payasos, rebeldía y desnudez. Supongo que como son aventajados especímenes "catalanes" (entrecomillado catalanes, que no lo son, más bien separratas), ellos están por encima de todo convencionalismo moral, sea moro o cristiano.
    Pobres incomprendidos... tan piji-progres ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP.
      Tú lo has dicho y bien :"POBRES INCOMPRENDIDOS..........................HASTA POR LOS MOROS".
      Toda esa chusma que dice ser catalana pero que en sí son unos vagos que viven a cuenta de sus familias, lo único que necesita en esta vida es algún lugar en que las gentes anden a tiros o a pedradas contra el orden establecido.
      Cuando pasen de los 60 años de edad estarán o con cirrosis o votando a la ultra-derecha más conservadora.

      Eliminar
  5. Había leído la noticia, pensaba incluso escribir algo sobre el asunto, cosa que no haré, porque suscribo su entrada.

    ResponderEliminar