15 septiembre 2015

Esos descalabrados atraen a mucho nazi

PODEMISTAS, partido que engloba comunistas, marxistas, independentistas, agitadores, extremistas, sindicalistas, corruptos y proetarras por partes iguales, está intentando acabar con la democracia en España. Eso sí, con el visto bueno de su hermano mayor el PSOE, un partido que en manos de PERICO da tumbos y es rehén de los extremistas y jóvenes cachorros comunistas.

Esa izquierda es un cáncer para la democracia. Su líder, un tal IGLESIAS, que cada día acude disfrazado a su puesto de trabajo como hacen los payasos en el circo. Hoy me pongo la camiseta Antidesahucios, mañana la de las preferentes, pasado la de la Sanidad Pública... y así pasa los días, acogiendo en su seno a todo aquél que quiera acabar con el PP y con la democracia actual.

Si los diputados del PP protestan, que se jodan, como dice el 'Califa' Anguita, otra antigualla izquierdista y que debería estar en el Kremlin con la momia Lenin, o en Venezuela con el pajarito de Chávez o en Cuba con el genocida Castro. Fíjense como los verán los etarras a los de PODEMOS, que sus presos han pedido ayuda a este partido para que les ayude a acabar con la política de dispersión que aplica el Gobierno a los asesinos en las cárceles. Es decir, para que quede claro, que la ETA pide ayuda a IGLESIAS para que les ayude en su lucha penitenciaria contra el Estado.

Si ellos ganan las elecciones hay que respetarlo, pero si lo hace la derecha hay que salir a las calles a recuperar el poder por lo civil o por lo criminal. No tienen otra estrategia.

Todo esto va a acabar con la aparición de un partido de extrema derecha poderoso Y todo esto lo que va a provocar no es que el PP acabe fuera del Gobierno, con un negado como Rajoy que no sabe ni defender a los suyos, es lo normal, sino que va a acabar con la aparición de un partido de extrema derecha poderoso y con representación parlamentaria. Algo que ahora no ocurre pero que en el resto de Europa sí. (Francia, Holanda, Grecia, Bélgica...)

Mucho cuidado con eso.

20 comentarios:

  1. Hay un dato que no se puede obviar. En Grecia, los ahora exvotantes de Syriza, estan votando a Amanecer Dorado, algo que a muchos no nos sorprende por aquello de los extremos, pero que creo podemos aplicar a cualquier pais europeo. Maxime ahora con una inmigracion desatada por N motivos. Y en un pais como el nuestro, donde reina la desinformacion y el nihilismo, somos un caldo de cultivo muy facil para estos virus

    Yo lo que no entiendo es como el PSoe sigue sobreviviendo: ¿como pueden votarles en Andalucia o Extremadura con lo que hacen en Cataluña?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Es de lo que trato de decir en este post. Que ese extremo opuesto a PODEMOS va terminar zampándose a los descalabrados sin idea positiva alguna que representan los actuales antitaurinos, anti desahucios, antibancos, anti-casta, etc, pero que usan más coches oficiales, más nepotismo y más rapiñeo que lo que ellos denunciaban.
      El PERICO debe de estar, como siempre han estado los sociatas cuando no tienen el Poder, ansiando unirse incluso a Maduro y sus huestes a fin de lograr lo que creen es suyo : EL PODER.

      En Andaluzuela y Extremadura están las gentes convencidas de que los inventores de CARITAS son los sociatas, y al igual que aquí que nos vienen diciendo que los que no son nacionalistas son MAKETOS, poss es lo que sucede.

      Eliminar
    2. Porque al menos en el caso de Andalucia, la persona que está al frente del PSOE tiene algunas ideas claras.

      Hasta que Pedro Sanchez no tenga claro que es lo que quiere, no voy a votar al PSOE. Lo mismo un día despliega una gigantesca bandera rojigualda, que otro día apoya a partidos separatistas. Lo mismo una semana dice que pablemos son unos populistas y un problema, que a la semana siguiente se apresuran a pactar con ellos.

      Eliminar
    3. Yo soy antitaurino, y no me parece mal la idea de que se prohiba, tal como está prohibido pegar a un perro. Lo que no soy es de ese tipo de antitaurinos agresivos.

      Eliminar
    4. Ni Perico ni ningún sociata tiene una idea clara que sea beneficiosa para la población. A lo único que tienden por inercia es COPAR PUESTOS PÚBLICOS.

      Respecto a los toros a mí no me gustan pero no me molesta que haya corridas. También es brutal el Boxeo y los casinos en donde se arruinan miles de personas. Que cada quien vaya a donde le parezca en tanto no moleste a los demás.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Sí, y terminan por formar cortocircuitos que destruyen todo lo que hay debajo.

      Eliminar
  3. No lo dude don Javier, los asaltos de los parroquianos de Iglesias y sus marcas blancas (especialmente el dúo dinámico Carmena/Colau), junto con sus aliados de Bildu y la radicalización del partido padre (PSOE) hoy sometido al hijo (Podemos), unido a la parsimonia del Gallego en este frente y el del barretina Mas, acabarán por cabrear a la gente que se agruparán en un partido con fuerza para entrar en el Parlamento y hacer lo que Podemos hace hoy: liarla parda...es cuestión de tiempo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSROLVS.
      Completamente de acuerdo con el contenido íntegro de tu comentario. Y lo triste es que los peperos y sociatas no se dan por enterados a pesar de que ya está sucediendo ese fenómeno en países europeos. La propia Merkel anda atosigada con sus neonazis. Y está claro que los germanos son mucho más conscientes del problema que los griegos y españoles.

      Y es evidente, por los telediarios de última época que en madrid y en Bilbao hay miles de extremistas de ultra derecha. Sólo nos faltaba que llegaran otra vez los falangistas y sus luceros a organizarla.

      Eliminar
  4. Don Javier, pues.... ¿Qué quiere que le diga?

    Sólo creo que es cuestion de tiempo. Los que ya de por si somos de derechas, partidos como Podemos hacen que nos vayamos cada vez más a la derecha. Yo creo que hay una gran parte del Falangismo y del tradicionalismo detrás de los votantes del PP y eso ¿por qué? Pues sencillamente por practicidad, el PP es la unica opción a día de hoy con opciones de gobernar en España por el lado derecho.

    El PP en sí es como la CEDA de la segunda república. Si surgiera un partido que lograra escaños más a la derecha, seguramente habría un traspaso de votantes del PP a esa nueva Falange (que dudo que usara ese nombre). En este momento estamos en una situación semejante a 1935. Nos jugamos más de lo que parece y esta gente de Podemos es sumamente peligrosa.

    Estamos en una fase de polarización de las dos Españas que mientras tengamos al Rey no creo que pase de insultos, amenazas y alguna huelga, pero como la monarquía pinche, preparemonos para una nueva guerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAVICHU.
      Coincido contigo en que los peperos son una mezcla de antiguos franquistas y modernos aspirantes a vivir con un partido que es copia de la CEDA. Aunque Gil Robles era mucho más válido que todos esos payasos de Rajaoy, Mari Lolis y Sorayas.
      En cualquier caso el país no dispone, en número suficiente, de conservadores liberales del estilo que hay en Francia, Gran Bretaña o Alemania..
      Por eso tu pronóstico de que un Partido más a la derecha del Pepé se llevaría a muchos de los votantes peperos, por hartazgo con los zurdosos extremistas.

      No sé si estamos como en 1936 pero camino llevamos de que vuelvan los odios de entonces de entre amantes del orden y descerebrados obsesionados con desmontar el sistema y copiar a los castristas de Cuba. Los tales no aspiran a mejorar su bienestar sino a JODER a los que trabajando o por su inteligencia
      tienen un buen nivel de vida.

      ¿Porqué será que este país nunca termina de alcanzar el equilibrio civilizado de convivencia pacífica sin extremismos de ningún tipo?
      Sospecho que es por causa de siglos de atraso DOCENTE.

      Es un placer leerte, Don Javichu, y te echaba de menos.

      Eliminar
  5. Más que esos partidos extremistas en sí, me preocupa la cantidad de gente que los vota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      La población española, queramos admitirlo o no, es aún muy de mentalidad campesina y como tales ahora hacen caso a los anuncios al igual que hace 40 años le hacían al cura de su pueblo.
      Ni tienen criterios a nivel individual las masas, ni tampoco interés en saber de qué van las cosas. Creo que hasta se creen lo que dice El Cortes Inglés cuando anuncia en Febrero que "Ha llegado la primavera".

      Eliminar
  6. Lo verdaderamente importante es que vamos a eliminar a Francia hoy en semifinales, ahí, con dos cojones, en su casa, ante 20000 seguidores y frente a un arbitraje que a ser de juzgado de guardia.

    Ya si eso otro día le comento cosas menos importantes.

    Uy, casi lo olvido, a la farlopera de la Kate ya la puede ir dando puerta que tiene menos chicha que un pirulí y, para seguir regalándole el oído, decirle que la tipografía que ha utilizado para el título de su blog es horrorosa.

    Sepa Vd. no obstante, que a esar de sus descuidos estilísticos, se le aprecia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA.
      Es muy de agradecer y lo tendré en cuenta que a pesar de todos mis defectos y carencias estéticas, vuestra merced me siga apreciando.

      Trataré de solucionar lo de la TIPOGRAFÍA, pero en tema de primas que cumplan con vuestras exigencias me resulta dificil hallar no repetidas.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. DON REPUBLICA
      Otro falangista camuflado y con ideas de Musolini.
      Cuánto perdura el fascismo musoliniano en nuestros zurdosos.
      Hay una anécdota que casi nadie sabe : Muchos de los largos discursos de Fidel Castro son los mismos que BENITO lanzaba a los italianos en 1930.

      Eliminar
    2. Veo que la distorsión es total en este tipo de artículos de opinión, Las manifestaciones (legalmente reconocidas por la constitución), en todo momento mantienen un principio pacifista y de respeto por lo público. Los partidos ultra derechistas ( solo son concebidos en un ambiente de pobreza y miseria social, situación que nos a advocado el PpSoe desde el comienzo de la crisis, a diferencia de su lado antagonista, librepensador ( yo critico propuestas de Podemos ) y democrático. La diferencia radica en las teorías de sus bases, siempre teniendo en cuenta los valores Universales del hombre y la experiencia fatídica de la historia, cosa que siempre va a estar en contra, de esos partidos fascistas ( herederos del régimen franquista y en parte transicional ) que podrían resurgir en la actualidad.

      Eliminar