11 agosto 2015

Las feministas profesionales

Conozco a algunos hombres que cada vez que abren la boca casi comienzan pidiendo perdón por ser hombres, o por afirmar que sienten vergüenza por serlo, o que están en camino de encontrar “su lado femenino”, o lindezas por el estilo… Pero, también conozco a hombres sensatos, los que aún no han sido envenenados por ideas tóxicas y estupideces, y que no piden perdón por tener pene, ni se hacen corresponsables de las incorrecciones, sean del calibre que sean, que cometan otros hombres, varones, o que supuestamente cometieron en el pasado nuestros ancestros.

Por otro lado, no conozco a ningún hombre que si se critica a otro hombre, o se le afea su comportamiento, se lo tome como una crítica que se hace contra la mayoría de los hombres.

Por el contrario, las reacciones que se suscitan en las mujeres españolas, en general, por cualquier noticia en la que se critique, o se afee, la conducta de una mujer, sea cual sea el motivo, sea cual sea la mujer de que se trate; si hacen memoria habrán observado que de inmediato suelen saltar, dar un respingo, como si fuera siempre con cada una de ellas, como si se les estuviera haciendo una afrenta.

Uno de los mayores logros del feminismo es haber convencido a las mujeres de que forman parte de un grupo social homogéneo, en el que todas ellas tienen los mismos intereses, las mismas inquietudes, los mismos gustos, los mismos objetivos, las mismas necesidades… da igual el color de piel, la formación, la cultura, la religión que se profese, y por lo tanto, todo lo que concierna a una mujer cualquiera concierne a todas las mujeres, sea del presente, sea del pasado, sea del futuro, pertenezca a los Onas de la Tierra de Fuego, o a los esquimales que habitan territorios próximos al Polo Norte, pertenezca a países del mundo islámico o a países de la civilización judeocristiana, da igual; todo lo que se le haga a una mujer cualquiera afecta a todas las mujeres, sea para bien, sea para mal, y por consiguiente, si una mujer no acepta tales dogmas es una traidora a “su clase”.

Si el marxismo identifica a la “clase burguesa” como el enemigo al que los trabajadores deben odiar y detestar, como el Gran Satán,  el feminismo de género habla de destruir el “sistema patriarcal” y de acabar con el “machismo” como sostén ideológico del mismo, y por supuesto, la “clase dominante, opresora” son los hombres, heterosexuales, y la “clase explotada y oprimida” son las mujeres de todo tiempo, lugar y condición.

A todos nosotros se nos ha enseñado que las mujeres han sido oprimidas, sojuzgadas, discriminadas, no tenidas en cuenta, esclavizadas a lo largo de la Historia de la Humanidad, y que todo ello fue poco menos que diseñado de manera egoísta, por los varones para beneficio propio. Sin embargo, la realidad a lo largo de la existencia humana fue muy distinta: el común de los mortales varones, los hombres corrientes fueron, por ejemplo, forzados a arriesgar su vida en los campos de batalla, o trabajando duramente, jornadas extenuantes en las minas, mientras la mayoría de las mujeres esperaban en casa seguras, cuidando de los niños y ocupándose de las tareas del hogar. La esperanza de vida de los hombres ha sido siempre significativamente más baja que la de las mujeres, y sigue siendo así.
La Guerra ha sido algo constante en la Historia de la Humanidad, los periodos de paz siempre fueron excepción, y allí donde fuere que dos tribus o dos reinos entraban en conflicto, el bando derrotado acababa perdiendo a muchos de sus hombres que eran exterminados; mientras que las mujeres eran asimiladas por parte del pueblo invasor. Si lo miramos con las gafas del siglo XXI, acabar convirtiéndose en una concubina, o en una esclava, no era un futuro deseable, y tampoco nada halagüeño, pero peor, sin duda alguna era ser sacrificado en cualquier conflicto bélico, por el simple hecho de ser hombre.
Pese a lo que nos cuentan las feministas, la vida de los hombres y de las mujeres del mundo occidental hace un siglo, o un par de ellos, no era muy diferente a la forma de vida que aún existe en sociedades más primitivas, las vidas de los más pobres campesinos de los países pobres.

En cuanto al manido asunto del derecho al voto, en la generalidad de los países, en la mayoría, los varones tampoco podían votar. Es más, cualquiera que sepa de Historia (pese a la versión distorsionada del feminismo de género) sabe también, que salvo excepciones el sufragio universal se fue concediendo a los hombres y a las mujeres al mismo tiempo, o casi. Que se sepa, en la actualidad no existe ningún país donde se le niegue a las mujeres la posibilidad de participar en cualquier clase de comicios, y se le permita solo a los hombres.
El feminismo de género nos habla de destruir, abolir el “sistema patriarcal” e implantar una sociedad de “igualdad de género” en el que ya no existan ni hombres-opresores, ni mujeres-oprimidas. Es por ello que el feminismo de género se dedica a inculcar odio hacia los hombres, a los que culpa de todos los males de este mundo, sean presentes, pasados o futuros, y nos presenta a las mujeres como personas estupendas, admirables, la personificación de la bondad y de la excelencia, madres abnegadas, pacíficas, poco más o menos que seguidoras de Mahatma Gandi, propensas a resolver sus diferencias mediante el diálogo… y disparates por el estilo, tal como el dogma que afirma que la violencia, como el coñac Soberano, es cosa exclusiva de hombres, o que cualquier relación entre hombre y mujer (siguiendo el esquema marxista-leninista) es una relación de dominación, e intrínsecamente violenta.

 ¿Vale más la vida de una mujer que la de un hombre? ¿Y de siete hombres? Para el feminismo radical subvencionado, e instalado en las instituciones en España, sin duda es así.

Todo ello, aparte de manipular a las mujeres es un insulto a la inteligencia de cualquier mujer afirmar que todas tienen las mismas inquietudes, los mismos intereses, los mismos objetivos y que “todas son iguales”, o cosas por el estilo.
Siguiendo igualmente con el discurso del marxismo-leninismo, si Marx y Engels proponen pasar por la “dictadura del proletariado” como etapa de transición hacia el socialismo; el feminismo de género pretende, también, una etapa de transición, una dictadura, un sistema de “apartheid” en el que los hombres, varones, seamos ciudadanos de segunda categoría, sin apenas derechos, siguiendo el plan trazado por Velerìe Solanas (escritora feminista estadounidense, diagnosticada de esquizofrenia, que atentó contra la vida del artista Andy Warhol en 1968) en “el Manifiesto Scum” (SCUM, Sociedad para la eliminación del los hombres) hasta implantar una sociedad en la que no exista ni el hombre ni la mujer, y que establecer relaciones afectivas, amorosas, y demás es resultado de la inculcación de “valores patriarcalistas” desde la más tierna infancia en nuestras familias, a las que por supuesto pretenden destruir.

Carlos Aurelio Caldito Aunión



11 comentarios:

  1. Realmente esas mujeres no son feministas, son feminazis, quieren controlar todo lo que hacen el resto de mujeres. Hace años unas feministas exigieron que RTVE dejara de emitir telenovelas porque según las feminazis en esas telenovelas las mujeres bla bla bla... no se si esas telenovelas serán o no machistas, pero si se algo: La mayoría de las personas que siguen esas telenovelas... ¡Son mujeres!

    las reacciones que se suscitan en las mujeres españolas, en general, por cualquier noticia en la que se critique

    No confunda usted a la población feminazi, con la población femenina.

    en la actualidad no existe ningún país donde se le niegue a las mujeres la posibilidad de participar en cualquier clase de comicios, y se le permita solo a los hombres

    ¿Quizá los países islámicos?

    Me gustaría traer a una sufragista del S. XIX, para ver que opinaría sobre las "feministas" actuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPÚBLICA.
      El 90% de las mujeres NO son feminazis pero da la impresión de que la proporción es a la inversa por el ruído que hacen las locas esas dominantes.

      Supongo que quitando a los países con población mayoritaria MUSULMANA ya no quedan más que las dictaduras como modelo de no permitir el voto. Ni masculino ni femenino.

      Las pobres sufragistas del XIX serían las primeras en salir a mandoblazos contras estas feminazis que desprestigian a todas las mujeres. Su objetivo es un mundo de maricones y lesbianas.

      Eliminar
  2. Una cementera se publicita con una animación en la que una mujer mueve sacos de arena y toca el culo a sus compañeros. Según las feminazis es un anuncio sexista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPÚBLICA.
      Un anuncio así lo que viene a demostrar es que las féminas ya no guardan el recato de otras épocas, más que nada impuesto por los sotanados, y por tanto no tiene absolutamente nada de malo. Lo que a las feminazis no les gusta de ese anuncio es que la mujer no sea lesbiana.

      Eliminar
  3. Voy a intentar arrojar un poco de luz a esta fras:

    "en la actualidad no existe ningún país donde se le niegue a las mujeres la posibilidad de participar en cualquier clase de comicios, y se le permita solo a los hombres"

    Informándome por internet hay actualmente dos paises donde las mujeres no tienen derecho a voto.Uno es Arabia Saudi, aunque en 2011 el Rey Abdalá bin Abdelaziz declaró que las mujeres pudieran votar y postularse para un cargo a partir de 2015 y el otro es Brunei, aunque aqui los hombres solo tienen derecho a votar las elecciones municipales.

    Luego hay otros dos paises que el voto femenino está condicionado a su nivel de estudios. Uno es Líbano y el otro Emiratos Arabes Unidos. El resto de paises, o bien son dictaduras con lo que nohay derecho a votar o bien son democracias con los mismos derechos para hombres y mujeres con respecto al voto.

    Por otra parte comentar, que aunque algunos o algunas (como me recuerda esto a la ministra Aído) no se han enterado que el hombre es hombre y la mujer es mujer, y que las diferencias van más allá de la anatomía humana. Yo no hablo de que un género sea más inteligente que otro sino que la madre naturaleza nos ha hecho diferentes con razonamientos y percepciones distintas.

    Hombres y mujeres no maduramos a la misma velocidad y nuestro desarrollo lleva ritmos distintos, por eso existe la educación diferenciada que en algunos paises es la norma y que aquí en España es cosa del Opus y de retrógrados. La educación diferenciada o como llama el rojerío progre izquierdista, colegios que segregan por sexos. ¿Segregan? ¿Por qué? Niños y niñas estudian lo mismo. Estos progres lo mismo piensan que en los colegios del Opus a las niñas las enseñan a coser o a ser amas de casa, jajaja

    Yo solo veo que los niños que estudian en colegios de educación diferenciada salen muchísimo mejor preparados y son colegios de un altísimo nivel que contrastan bastante con el resto. Antíguamente la mayoría de los que hoy somos padres de familia estudiamos en colegios de educación diferenciada, pues casi todos los eran y saliamos todos mayormente bien formados, sin traumas.

    Hoy en dia lo politicamente correcto son los coles mixtos. Y así nos va. no digo que no haya también otros problemas. hace unos días en otro comentario ya hablé al respecto. ¿Por qué no hacen lo mismo con los deportes? ¿Llamamos entonces al deporte segregados por sexos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAVICHU.
      Son de agradecer los datos que portas sobre países en donde está vetado votar a la mujer y era esperable que fueran los que citas. Porque en la propia Arabia Saudí no sólo no pueden votar las mujeres sino que tampoco conducir automóviles ni fumar.

      El sufragio universal no llegó a la mayoría de los países hasta que se terminó la PRIMERA GUERRA MUNDIAL y los cuatro grandes potencias (Rusia, Gran Bretaña, Francia y Alemania) tuvieron que admitir el voto de los varones obreros, que antes no tenían, y poco después llegó el mismo derecho para las mujeres. A principios del XX en España se aprobó ese voto con la oposición frontal del Partido Socialista.

      Hasta ese momento de 1920a 1930 únicamente votaban en los países más avanzados de Occidente los aristócratas y los grandes hacendados, lo mismo que eran admitidos sólo ellos en las Academias Militares para llegar a oficiales.
      En el propio País Vasco regía hasta esa misma época el principio de LOS MILLARES, que suponía que para ser elegible y elector en cargos de concejalías municipales se exigían disponer de cien mil maravedís en bienes raíces o de 500 ducados.

      Respecto a las diferencias sicológicas y sensibilidades está claro que el varón y la hembra son muy diferentes, por lo que siempre ha estado bien que estudiaran cada sexo en colegios diferenciados, aunque similares temas.
      Hoy las chicas y hasta las niñas de 7 años sueltan enormes tacos con la mayor naturalidad. Y en colegios que no son públicos. Y no estoy de acuerdo.
      Como bien comentas nuestras generaciones estudiaron en centros diferenciados y tuvimos una formación académica y especialmente de EDUCACIÓN SOCIAL que ahora resulta ser una broma.

      Eliminar
  4. A mi me parecería estupendo someterme a la autoridad de unas féminas como las Trillizas que adornan su cabecera., aunque fueran feminaxis, que no creo por los magníficos atributos que lucen. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      Imposible que las trillizas sean feminazis. Para eso hay que ser fea, bajita y gordita, circunstancias que no casan ni mirando con periscopio de submarino a las primas trillizas.
      Además éstas son cariñosas y modositas con los hombres, no como las otras que nos odian y ambicionan exterminarnos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. DON MAMUNA.
      Don Bwana, tú yo somos unos SUMISOS.
      Y gracias a ello sobrevivimos.

      Eliminar
  6. Existen neoliberales de salón, y también feministas de salón: Varias actrices de Hollywood han firmado un manifiesto contra la propuesta de Amnistía Internacional de despenalizar la prostitución en todo el mundo.

    Prefiero girarme por lo que digan las prostitutas, los médicos, policías, ONGs que trabajan con prostitutas ... que no por lo que digan unas actrices que jamás en su vida se han prostituido. Supongo que esas actrices han visto una buena oportunidad para ganar la atención de los mass-media. Cuando esas actrices las hayan violado, golpeado, se hayan tenido que subir en coches con desconocidos,... podrán opinar.

    ResponderEliminar