24 julio 2015

Ku Klux Klan




En los años veinte, la sociedad contaba con unos seis millones de miembros. En la imagen, un miembro de los Caballeros de la Orden Nórdica da un discurso en Stuart, Virginia, el 9 de agosto de 2014.
Según el Southern Poverty Law Center, el Ku Klux Klan tiene entre 2.000 y 3.000 miembros a nivel nacional divididos en 72 capítulos o "klaverns". En la imagen, afiliados se reúnen antes de la ceremonia de quema de la cruz, en el condado de Henry, el 9 de agosto de 2014.
Miembros de los Caballeros de la Orden Nórdica y de los Caballeros de la Brigada Rebelde alzan sus antorchas al grito de: "Por Dios, por la familia, por el país, por el Klan", como parte de la ceremonia, el 9 de agosto de 2014.
Después de una manifestación pública, miembros de los Caballeros de la Orden Nórdica levantan la cruz para la ceremonia.
Caballeros de la Brigada Rebelde y Caballeros de la Orden Nórdica alzan sus antorchas antes de la ceremonia de quema de la cruz, en Henry, Virginia, el 11 de octubre de 2014.
Un Imperial Kludd (izquierda), lo que sería un capellán para la organización, de los Caballeros de la Brigada Rebelde enciende las antorchas de sus compañeros y miembros de los Caballeros de la Orden Nórdica, el 9 de agosto de 2014.
Un Imperial Kludd (izquierda), lo que sería un capellán para la organización, de los Caballeros de la Brigada Rebelde enciende las antorchas de sus compañeros y miembros de los Caballeros de la Orden Nórdica, el 9 de agosto de 2014.
Uno de los Caballeros Blancos de Virgil Griffin muestra con orgullo una horca que cuelga dentro del establo en una granja privada, en el condado de Carter, el 4 de julio de 2015.

10 comentarios:

  1. Terrible la persistencia de estos dementes y su secta, de innegable inspiración satánica. Aunque hoy día los vientos van mas por la discriminación positiva contra los blancos que en lugares como sudáfrica, llega a ser un genocidio. Bandazos de una aberración a su opuesta; parece como si hubiese el firme propósito de no hacer nunca nada conforme a la voluntad de Dios. Así nos va.

    Muy triste, menos mal que su prima Brigitte me ha alegrado la tarde. Por cierto, la habrá felicitado ¿no?, ayer fue su santo.

    Abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TANN.
      Es, como dices, una aberración la persistencia de estos cafres a pesar del transcurso de los años. Lo de éstos sí es nazismo en estado puro, por sus racismo extremo.
      Muy triste, como comentas.
      Me alegra saber que prima Brigitte te caiga bien, y gracias por la información sobre su santo. La felicitaré hoy.

      Eliminar
  2. Perdóname si la no recuerdo bien sus palabras, don Javier, pero Revel decía que son muchos quienes creen que el racismo es un concepto "anormal" e "irracional", cuando es el más lógico de todos ya que se fundamenta en el miedo a la diferencia, el recelo a quienes no son como nosotros. Para el francés es justamente lo contrario: sólo un ser instruido y vacío del prejuicio que conlleva el desconocimiento puede comprender que los hombres son todos iguales, cortados por el mismo patrón.
    La mayoría de "antirracistas", como "antifascistas", sólo repiten aquello que han escuchado decir al gurú de turno, sin comprender ni una sola de sus palabras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP.
      Buen concepto que además es cierto. Porque, como dices, "el racismo no es anormal sino totalmente normal" que hay que superar mediante culturización. Todos tenemos, por mucho que disimulemos, un cierto repelús al desconocido gitano, hindú o negrata vende paraguas. Lo prueba el rechazo general existente a tenerlos de vecinos.

      Pero de ahí, del rechazo a tratarlos, a lo que estos cafres del Ku Klux Klan hacen hay una gran diferencia = buscar negros para quemarlos o ahorcarlos. Deviene en tradición demencial de semi-analfabetos.

      Eliminar
  3. Pensaba que los del KKK ya no funcionaban, transferidos todos a la asociación nacional del rifle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA.
      También yo creía que habían sido desarticulados pero estas imágenes son de 2015 y 2014, por lo que siguen, y siguen.

      Eliminar
    2. Hay un vídeo del coletas defendiendo la libertad de armas usando los mismitos argumentos que los de la asociación del rifle...

      Eliminar
    3. DON REPÚBLICA.
      Si en este país hubiera LIBERTAD DE ARMAS la población iba a disminuir, en poco tiempo, un tercio como mínimo, y no habría cárceles suficientes para meter a los asesinos de conyuges, de vecinos, de automovilistas incordiantes, de gitanos entre ellos, de moros, etc. etc. etc.

      Eliminar
  4. Caballeros de la Orden Nórdica, Caballeros de la Brigada Rebelde, Imperial Kludd,...

    Leyendo esos nombres lo primero que me he imaginado es a unos tipos disfrazados de personajes sacados de algún libro de tolkien y jugando una partida de magic the gathering en la comic con.

    No he podido aguantarme la risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPÚBLICA.
      Claro, porque esos tipos son más infantiles y analfabetos que si hubieran nacido en Las Hurdes. Como bien dices, esos nombres delatan la cultura de quienes se dedican a quemar o ahorcar negros. Lo raro es que no los hayan exterminado desde el Estado Federal. Entre ellos, tal como se ve en las imágenes, hay policias locales.

      Eliminar