16 julio 2015

Insuperable terror séase de donde se sea

La presencia de una rata en el interior de la Gran Mezquita de Hasán II de Casablanca generó un pánico colectivo entre los fieles y una avalancha que causó al menos 81 heridos leves, según informaron este martes varios medios locales.
La rata entró en el lugar reservado a las mujeres durante la oración de la madrugada de este martes y las asustó.
Entonces empezaron a gritar, lo que provocó el pánico entre el resto de fieles, que echaron a correr alocadamente para salir de la mezquita  y  circularon rumores sobre un ataque terrorista que agravó más la situación de pánico entre la gente.
Da igual que las féminas sean adoradoras del Camellero que vecinas de Ledesma de la Cogolla en La Rioja o modelos de alta costura de Paris.
Los roedores las aterrorizan siempre.

MEZQUITA DE CASABLANCA

8 comentarios:

  1. Que ratas ni que leches, mesnadas de puercos hay que soltar por todas partes. que en vez de palomas, tengamos cerdos por todas partes, a ver si asi la morisma entiende ciertas cosas.

    Lo siento, a veces toca ser intransigente con quienes solo abren la boca para criticar unas viñetas mientras callan ante las peores aberraciones de la humanidad en nombre de cierto dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO. Es una buenísima ide la de ir a cada mezquita que le quede a uno a mano y soltar una piara de cerditos en la puerta e interior. Como eso es algo caro a nivel particular, hay que exigir a los gobiernos europeos que subvencionen la compra de cerdos vivos para llevarlos en camiones hasta dentro de las mezquitas.

      Que digan, entonces, los moros lo que quieran y que pongan al muecin a dar a alaridos en la torreta más alta.

      Eliminar
  2. Pues la cara del roedor de la foto me resulta bastante más simpática que la mayoría de la morería, solo le falta hablar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      Esos ratoncitos son los juguetes favoritos de los niños y basta con mirar a la factoría Disney, pero en las féminas el simple hecho de saber que hay uno vivo en los alrededores les altera todo el sistema neuronal y hasta fisiológico. Algo imposible de remediar.
      Debe de provenir de alguna tara que Adan le dejó a Eva en su paraiso.

      Eliminar
  3. Y es que hay asuntos que nos igualan a todos sin necesidad de esperar a la muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Lo que sucede es que en todas partes las féminas sienten pánico ante la vista de los ratones. Por genes.

      Eliminar
  4. Me pregunto qué debió pensar el ratoncito al ver el desbarajuste que organizó su sola presencia entre gente tan acostumbrada a la barbarie y el degüello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP.
      Buena pregunta. Esos miserables degolladores salen de estampida en cuanto unas cuantas mujeres se ponen a gritar por la vista del ratoncito. El pobre roedor debió de creerse un SUPERMAN en ratón.

      Eliminar