14 junio 2015

Los "pies planos" de Rajoy han traído a la extrema izquierda

Es lo que sucede cuando, pudiendo hacerlo sin ninguna cortapisa parlamentaria, no se hacen los cambios estructurales que el país reclamaba a gritos.
Un gobernante que actúa en alta política con "pies planos" (una forma de expresar falta de valor o de webs), mentalidad de burógrata prototipíco, de los que jamás han arriesgado ni el bocadillo de la merienda, no debiera jamás gobernar ni siquiera un negociado de Ayuntamiento.

Entre otras cosas eran inaplazables los temas de los "aforados", de la existencia de tanto coche oficial ( más que los que tiene Obama y todo su gobierno), de las subvenciones inadmisibles del Estado a sindicatos, partidos y empresarios por el sólo hecho de existir, de las juergas de políticos con viajes a Tailandia o a New York con dinero del Erario, de la caantidad de primos y primas (feas) colocados en cargos públicos y que jamás han aparecido por ningún puesto de trabajo, de la misma existencia de tantos diputados y del obsoleto e innecesario Senado y sus senadores con sueldos millonarios, etc. etc.
¿Cómo iba a llegar dinero para mantener decentemente al Ejército?
Y no entro en las compras (auténticas mordidas permanentes a lo mexicano) de los catalufos de Más cada dos meses y a efectos de que se callaran, en vez de aplicarles el Código Penal.

Ahora quedamos, todos, a merced de unos resentidos sociales, tradicionales en España.

¿Es posible que creyera el gran patoso Rajoy que iban a quedar impunes ante las urnas los fraudes de los suyos y a los que apenas ha hecho un mínimo caso hasta las vísperas de las elecciones?
El gentío no se olvida de Bárcenas (en donde también estaba metido Angel Acebes), el caso Gurtel y su más de una veintena de altos cargos, las Tarjetas Opacas, Sonia Castedo de Alicante y su conglomerado "Brugal", asunto Matas, los chanchullos de la TV valenciana y la Caja del Mediterraneo, el amiguete Fabra de la Diputación valenciana, todo el tema Púnica de Madrid en donde estaban los segundos de Esperanza Aguirre y de Ignacio Gonzalez y sus áticos, las mafias policiales madrileñas, etc. etc, etc. y tanto tiempo propagadas por los chorizos de la oposición.

Un editorial de un diario importante lo expresa sin ambiguedad alguna. Viene a decir que :quizá el caso de Pamplona, en manos de un partido proetarra, constituya a largo plazo la más grave consecuencia del 24-M. En conjunto, y dicho de forma resumida: el PP vivió el sábado una debacle total. El PSOE es un precarista que va a vivir bajo el secuestro de una amalgama de formaciones y movimientos de extrema izquierda que, antes o después, reventarán alguna costura del socialismo. Si el presidente del Gobierno decepciona de aquí a las generales, habrá agotado la que probablemente sea su última baza para recomponer su Partido. 

Ha de ser una reacción fuerte y audaz, porque el PP y el Gobierno deben asumir que su acción política exige la confrontación ideológica con la izquierda. por mucho de que a Rajoy no le gusta confrontarse ni con su mujer.
Para colmo, el Gobierno sabe que tendrá que luchar con administraciones locales y autonómicas que no respetarán los objetivos de déficit público, porque en poco tiempo los Carmena, Ribó y compañía demostrarán que han venido para implantar un régimen intervencionista de izquierda, que es lo suyo.

Estas consecuencias del hacer del "pasmao"  crean un escenario futuro basado en el CANIBALISMO de partidos. Hasta se podría hacer una "porra" respecto a qué país sale primero de la UE : Grecia, Reino Unido o España. O los tres uno tras otro. El primero y el último porque huelen muy mal, y el segundo porque no soporta esos tufos.



6 comentarios:

  1. Rajoy se creyo que el centro, o centro derecha español es como la izmierda, y que le iban a perdonar la riada de mierdas que iban saliendo. Toda esa mierda, junto al nihilismo, su traicion sumaria y constante de las promesas electorales, su zapaterismo exaltado.. todo eso va a lograr que Rajoy salga disparado. Se la jugó a crear una extrema izquierda que asustara a los españoles. Mantuvo dineros y ayudas en tv,s profundamente sectarias como la secta, todo con la intencion de contentar a los grandes grupos de comunicacion, ayudando a esos oligopolios que deberian ser enemigos nº1 de cualquier persona medio liberal. En fin, muy patetico todo.

    Ahora, miren el espectaculo de ultraizquierda en MAdrid o Barcelona. Cojan palomitas. Y en Vitoria un PNVero, dios que asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Así es y éste ha producido aún peore consecuencias que el bobo solemne de ZP, pues ha conseguido, como comentas, que Madrid, Barclona y otras ciudades tradicionalmente conservadoras hayan votado a la EXTREMA IZQUIERDA.
      Todo un record de incompetencia y de estupidez.

      En Vitoria, la isla que se mantenía fuera de la órbita nacionalista, lo mismo que Pamplona, han caído en manos de peneuveros y de batasunos. Ni San Miguel de Aralar hubiera sido capaz de algo así.

      Eliminar
  2. Lo único que consuela un poco es pensar que como jamás se escarmienta en cabeza ajena, igual de esta salimos escarmentados para una temporada. Lo de los izquierdosos va a ser para hartarse de palomitas y de reir por no llorar. Ya han empezado en Madriz en el día 1.... y en el día 2 nos salta un andaluz de punta umbría, a esta marcha no llegan a comerse los turrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC.
      Es lo esperable de los zurdosos : que sean medio delincuentes en cuanto tocan cargo, porque lo llevan en la ideología. Son mucho más honestos los gitanos, por mucha fama que tengan de chorizos desde hace siglos.
      Esto no aguanta como los peperos pierdan las generales. Y las van a perder. Y quedamos segundos para ser expulsados de la UE.
      Todo por culpa del mameluco gallego ese que vive IN DRIVE, o sea en la NUBE.

      Eliminar
    2. No se crea, no esta tan claro lo que de pierda desde la nube, especialmente si no va de candidato. Los zurdosos intentarán ir adelante con sus tontadas, pero tienen un problema con el que no contaba el antecesor ZP, ahora las arcas todavía están vacías. Y nadie les va a dejar endeudarse, porque no les prestarán.

      Sus planes tienen los días contados, como los griegos, de momento han estirado la cuerda todo lo que daba, ahora ha llegado al final y tienen dos opciones o agachar la cabeza y comerse el marrón con lo que no saldrán en las próximas elecciones o arruinar el país, algo que tampoco les ayudará a ser reelegidos (aspiración de todo político con cargo).

      Nuestro problema es que quizás no hay suficiente distancia hasta las elecciones generales, aunque al ritmo que van igual hasta sobra tiempo. Igual que Artur Mas sus políticas van directas al despeñadero, y lo saben.

      La (de momento) mejor noticia de la semana:

      http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/06/empresarios-catalanes-piden-a-rajoy-un-adelanto-electoral-21046.php

      Como Rajoy seguirá en Babia (León) por unos cuantos meses más, y no les hará caso.... igual para las generales todo el mundo se ha retratado y a una mayoría les entra la cordura y seguimos votando al bipartidismo de toda la vida, como dice el refrán "más vale malo conocido" y "¡¡Virgencita!! que me quede como estoy"

      Sino, el plan B es emigrar.

      Eliminar
    3. DON CSC.
      Estás en lo cierto y me has convencido respecto al futuro de los zurdosos : no tienen pasta con la que financiar sus majaderías.
      No obstante, y lo sé porque aquí han gobernado los batasunos (comunistas) durante 4 años, a esa gente lo que le mola es DESTRUIR, mucho más que cumplir algún proyecto propio y creo que no tienen ninguno. Salvo el de eliminar el CAPITALISMO y todo lo relacionado institucionalmente con él.

      Si quitaran los peperos al gallego habría probabilidades de que los cabreados con ellos volvieran a votar con sentido común y en beneficio común. En cualquier caso, en pocos meses dejaran ver la patita los actuales Carmenas, Colau y sus cuadrillas y entonces supongo que el gentío espabilará.

      El plan B es una opción que hace tiempo venimos analizando algunos pero está muy mal la cosa porque al final nos quedan sólo USA y Australia y al primero no se puede ir con las pensiones de aquí, y en el segundo la vida debe de ser aburridísima. Más o menos como hacerse pastor del monte Picayo.

      Eliminar