16 junio 2015

Las susti-bolleras

ALBA  LOPEZ
Alba López Mendiola, de “A por ellos”, podría ser la sustituta de Guillermo Zapata, Se define a sí misma como “bollera, camionera, desviada, leñadora y feminazi”.
Ademásconsidera que está “doctorada en el arte de quejarse” y se ve como “marxista-leninista”. Su formación política la presenta como una “reconocida activista juvenil anti-desahucios y feminista”, que empezó a interesarse por el activismo “a raíz de las manifestaciones laicas contra la imposición de una religión en las aulas y en las instituciones”.

Por otra parte, también la portavoz del Ayuntamiento Rita Maestre está imputada por su participación en una protesta en la capilla de la Universidad Complutense en 2011. La Fiscalía de Madrid ha solicitado una pena de un año de prisión para la misma, junto con Héctor Meleiro, quien figuraba en la lista de Podemos a la Comunidad de Madrid, por un delito contra los sentimientos religiosos.
Ella y otras mujeres no identificadas se desnudaron de cintura para arriba y abandonaron la capilla al grito de "vamos a quemar la Conferencia Episcopal", "el Papa no nos deja comernos las almejas", "menos rosarios y más bolas chinas", "contra el Vaticano poder clitoriano", "arderéis como en el 36" y "sacad vuestro rosarios de nuestros ovarios".

Si la democracia permite que entre esta gentuza a manejar el dinero de todos y a dictar leyes que salen de sus aberrantes cabezas, habrá que establecer unos baremos para ser votante.

La temperatura sube por momentos, al paso que van los acontecimiento no tardará en pasar algo gordo dado que también hay en Madrid miles de "extremos derechas o nazis".

RITA MAESTRE

17 comentarios:

  1. El otro animal, el que ha dejado la concejalia de cultura y le han metido de concejal distrito, el tal Zapata. Ahora parece a los madrileños les fastidia tenerle como concejal al cargo de 30 millones de euros. ¿Que se creían iba a pasar cuando le votaban?

    Que la casta politica es una peste, ya está dicho, pero me temo habrá que poner tambien un dedo sobre los votantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Tal como comentas parece que los madrileños han empezado a darse cuenta, a los dos día de la toma de los cargos, de la barbarie que se les viene encima con esa pandilla de tortilleras, quema-curas y el "viva la anarquía". Están creando concejalías de "Huertas", de "Protección Animal" y pronto de "Ayuda al Maricón".

      Está naciendo o nacerá la necesidad de regular quién puede votar, ya que con iletrados que aún creen que Franco está vivo vamos hacia la Venezuela más pura del chofer de autobuses.
      A mi entender todo esto proviene del hartazgo que han creado unos chorizos socialistas como los de ZP y otros chorizos sin ideología que han montado tinglados al amparo del gallego inepto.

      Eliminar
  2. No entro en las ideas de Alba López, que las juzgue quien se crea con derecho a ello, pero ayer escuchaba su intervención, creo que en el ayuntamiento, y daba pena oírla, una especie de vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Lógico. Esa mujer es cualquier cosa menos un aliciente para resolver problemas que tiene la gente con las escaseces.
      Además su ideario es el propio de los adolescentes en tiempos de Franco que deseaban a toda costa que hubiera libertad para follar en la calle.

      Eliminar
  3. Y pensar que gente como esta y otros parecidos gobierna el país...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      Sin duda todos los demás que están detrás de Podemos y parecidos son iguales o parecidos a estas dos feminazis desbocadas, cuyo objetivo no es otro que destruir el sistema occidental de libre mercado y derechos humanos.

      Eliminar
  4. ...me las piro por ahí con "Prima Tecla"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      Cuando prima Tecla y tú llegueis al lugar adecuado, por favor envia un breve mensaje a este Blog para que los demás también podamos dirigirnos allí.

      Eliminar
  5. Hete aquí la democracia popular y sus paladines, oráculo del pueblo, azote de la casta, regeneración del sistema. Cualquier persona que conozca la Historia de España sabía a qué nos enfrentábamos, pero el gran público español, adoctrinado durante tres décadas en el relativismo moral y la cultura del auto-odio, no conoce nada de nada, ni ganas.
    En una sociedad sana, estos palurdos no podrían hacer otra cosa que trabajar de "gorrillas" en los aparcamientos cercanos a la playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP.
      Pues, sí señor, así es : esta gentuza en otro país de Europa sería como mucho los "gorrillas" de los aparcamientos. Pero aquí han terminado por imponerse gracias a lo que explicas : el adoctrinamiento de la población en el relativismo moral y en la ausencia de verdadera cultura. El gentío ODIA al libro, y ese es el mejor síntoma para para prever lo que nos ha llegado.

      Eliminar
  6. Ahora todos los ignorantes que les votaron se empiezan a echar las manos a la cabeza con los comentarios racistas y antisemitas de unos o con las "feminazis" y anti-libertad de conciencia que hoy cita en su blog don Javier. ¿Qué podíamos esperar con esta jauría de niños de papá empapados de ideas radicales gracias a la Momia-Alcaldesa y otros izquierdistas resentidos que les han contado aventuras sobre "fachas" que comían niños cuando caía la noche? Un banda de piji-progres ignorantes a los que jamás les ha faltado de nada, que han vivido con niñeras y a todo trapo gracias a papá, a quienes se les ha inculcado el odio ante el que no piensa como ellos, en lugar del sano debate intelectual de las antiguas tertulias. La batasunización de Madrid es gravísima y sólo estamos empezando a ver la punta del iceberg...un nuevo 1936 está cercano, la sociedad se radicaliza por ambos extremos y esto sólo puede (y quizás debe) acabar de una manera.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CAROLVS
      Cierto. La sociedad de Madrid, Barcelona, Valencia, Aragón, etc. se ha BATASUNIZADO, tal como comentas. Y ahora a sufrir las consecuencias de lo que hasta los serbios sabían de siempre : que con el comunismo y el bakunismo se llega precipitamente a la mayor miseria y degeneración familiar.

      Y tal como dices la cosa no quedará así porque también coexisten, callados y a la espera, los contrarios extremistas que quieren resucitar un nuevo Reich.

      Todos ellos, y estoy contigo, son hijos de papá y no de obreros metalúrgicos ni de mineros.

      Eliminar
    2. No creo que muchos se estén echando las manos a la cabeza.... creo que poquitos, los que se las echan son los que no les votaron y ven que ahora su partido se encama con ellos y les da el poder a cambio de nada. Ahí es donde esta el verdadero problema, que los que pueden pararles no quieren porque odian más al enemigo.

      Ayer sin ir más lejos escuchaba una entrevista en EsRadio a la portavoz del PSOE, preguntandole sobre las políticas de Carmena y sus incumplimientos de programa.

      http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2015-06-16/entrevista-a-mar-espinar-89032.html

      Perlas diversas:

      1.- La concejala Rita Maestre imputada por asalta capillas no debe dimitir, porque no esta imputada por corrupción.... (ya empezamos a tener dobles y triples varas de medir, quizás es que esta bien eso de asaltar iglesias)

      2.- Los tuits de guillotinar a Gallardón, no merecen dimisión, no son tan graves como el chiste sobre los judios. Pablo Soto no debe dimitir. (quizás es que matar fachas es un deporte, no un delito)

      Y la mejor frase de todas "Nosotros no estamos para juzgar a Carmena, estamos para ayudar a la gobernabilidad de Madrid".... y eso lo dice desde la oposición. Arrastrandose a los piés de los caballos.


      Eliminar
    3. DON CSC.
      Respeto a los que son socialistas de base o de ideología, al igual que a los que son peperos (no conservadores liberales, porque los peperos no tienen ninguna ideologia), pero los dirigentes sociatas han terminado por perder la brújula. Ya, con tal de eliminar al que les quitó el PODER (creen los sociatas que les pertenece el poder por derecho divino), son capaces de votar a los islamistas de Siria.

      Esas frases de una sociata que reproduces son la viva imagen de esa pérdida de brújula y de sentido común.

      Eliminar
  7. Esa marrana analfabeta lleva un pito que no es silbato colgado del cuello y hace tuits sobre su almeja que en todo caso, pese al mal gusto, será lo más venial que haga la elementa...con esta gentuza estamos vendidos y eso no hay por dónde cogerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA
      Efectivamente, para las gentes normales y minimamente escolarizadas, esa bípeda es una MARRANA ANALFABETA. y , como comentas, sus frases son lo más venial que pueda haceros a los madrileños.
      Esperemos que esta cuadrilla se la pegue a la primera que intente ordenar algo a los madrileños y es muy probable que antes de un año, si el gentío se cabrea en exceso, los corran a gorrazos por las calles. A todos.
      Cuanto imitador de batasunos ha surgido por todas partes pero las sociedades en que se mueven son muy distintas. Aquí los curas adoctrinaron a las masas pero en Madrid no es tan facil ni tampoco hay demasiada gente que haga caso a los curas.
      Aunque he leído que un obispo llamó al "marido" de ZEROLO para darle el pésame.

      Eliminar