09 mayo 2015

Los "fofisanos"

Di Caprio
Aquello de "Me encanta agarrar tus flotadores"se ha puesto de moda. Ahora toca aceptar y celebrar el cuerpo sin pensar en el espejo.
Olvídense del marcado abdomen de David Beckham, de los bíceps de Scott Eastwood o las piernas de los corredores olímpicos.
La perfección está en la grasa, en esos barrigones saludables que abarrotan las playas de EE.UU.
Leo DiCaprio es el icono.

Parece que la imagen actual, poco atlética, de Leonardo DiCaprio o Ben Affleck es un invento reciente, pero basta echar la vista a los años 90 para descubrir que muchos de los hombres más deseados del planeta tenían una saludable barriga cervecera. Aún así, las mujeres les adoraban.
Una estudiante dice : "No queremos un tipo que nos haga sentirnos inseguras de nuestro cuerpo. No necesitamos un hombre perfectamente esculpido que nos haga sentir peor".
La perfección está en la grasa, en esos barrigones saludables que abarrotan las playas de EE.UU. 
Ellas cuentan cada caloría y no se bajan de la cama de pilates, mientras que él se atiborra cómodamente tumbado en la playa. Así está la moda.

(Información de Maria Estevez)



10 comentarios:

  1. Me parece estupendo; ya está bien de andar presumiendo de esbelteces privándose de comida sabrosa para tratar de competir con las curvas de algunas señoras. Un poco de grasa alrededor de las tripas, además, evita esos fastidiosos resfriados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA. Estoy de acuerdo. No todos tenemos ganas de cultivar musculitos y silueta de esfinge, al estilo de alguno de Complutum que conocemos. En revancha la moda ahora es que las mozas gustan más de los gachupines con algo o mucho de cobertura alrededor de la tripa.
      Hasta las celebridades femeninas han puesto de moda el estilo CURVIE o de parecido nombre para dejarse algunos kilos de más en musladas, en vez de esa piernas que parecen patitas de polluelo.

      Eliminar
  2. Pues a comer chorizo a mazo,esta semana en Lugo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA.
      Sí señor. Chorizo, morcilla o tocino con lacon. En Lugo o en Sanxenxo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. DON TRECCE
      A ratos y según las circunstancias. No seas optimista al respecto.

      Eliminar
  4. No me gustan los musculitos ni los fofitos, otra vez que voy a ser de centro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA.
      Claro, te has fijado en tu marido y ese es el tipo de silueta masculina que te gusta.
      Te voy a contar un acaecido personal : Un servidor a los 40 años pesaba 60 kgs y luego hasta hace unos pocos años nunca pasaba de los 75 kgs. Se me estropeó la báscula y he estado unos años sin pesarme. Y un día que lo hice, hace poco, me dí el susto padre : marcaba 98 kgs.

      Toda mi vida con complejo de flaco delgaducho y un santo día me encuentro con que estoy en la zona de los gruesos obesos. Lo que no obsta para que me sienta de maravilla y disfrute de la vida casi tanto como Don Bwana.

      Eliminar
  5. Por fin !!! ...Gora Guijuelo su jamón y chorizo . Guijuelo askatu!!!

    ResponderEliminar