15 marzo 2015

Tres son, tres, los ropones

Ropón Valcarcel
El etarra Plazaola está en la calle, custodiado por los suyos, gracias a la irresponsabilidad insultante de tres jueces de mano fácil, excesivamente complacientes con imputados, procesados o condenados en causas criminales.

El Trío Prodigioso que forman Ramón Sáez Valcárcel, Manuela Fernández Prado y Javier Martínez Lázaro, con abultado historial de decisiones a lo Bolinaga (entiéndase poner en libertad, ante cualquier duda, a asesinos convictos) es el causante de este nuevo pasaje bochornoso de la Justicia española.

Ropón Martinez Lázaro
Alberto Plazaola fue puesto en libertad junto a Santi Potros mediante una decisión deliberadamente exprés de la Sección Primera de la Audiencia Nacional formada por estos tres fenómenos.

El trío de oro desdijo la habitual lentitud de la justicia para sacar como fuera de la cárcel a estos dos históricos asesinos. Y salieron.
Pero cuando el Alto Tribunal tomó la decisión, un infernal y accidentado procedimiento administrativo impidió ejecutar la orden de forma inmediata, con lo que el tal Plazaola dispuso de cinco horas para organizar su desaparición de la escena. Cinco horas de retraso entre decisión y ejecución son suficientes, siempre que medie un soplo, para que cualquiera se volatilice.

No es la primera vez que eso ocurre. Decisiones vergonzosas.
Troitiño, un carnicero responsables de decenas de muertes, anda tan campante en Londres merced a un error inadmisible de los tribunales. Josu Ternera, capo absoluto de ETA, desapareció mientras el Supremo dirimía su citación después de que fuera considerado responsable de numerosos atentados. Y De Juana. El bochornoso proceso mediante el cual semejante individuo fue excarcelado con motivo de una falsa huelga de hambre concluyó con su huida a Irlanda y su posterior viaje para ser diluido en licores en la Venezuela de Chávez, Maduro y demás excrecencias.

(C.Herrera)

ROPONA MANUELA FERNANDEZ

16 comentarios:

  1. Crees Don Tella.........que los jueces tienen miedo?
    Me encantaaaaa ver a tū prima por la ciudad!dos besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MIDALA
      No, miedo no tienen porque no tienen porqué tenerlo. Lo que están es VENDIDOS.

      Pobres primas que con los fríos que hace no pueden lucir más sus encantos.

      Un millón de besos

      Eliminar
  2. ¿Y no andarán por medio los largos tentáculos de Rubalcaba? Además ahora tiene más tiempo libre para estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO FILIPINAS
      No necesitan estos ropones a nadie para ser corruptos. No es cuestión de derechas o de izquierdas. Es puro "convenio comercial", igual que con las mafias del dinero.

      Eliminar
  3. Y ahí siguen, con sus cargos de por vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Sí, y no hay quien los mueva de unos puestos que son claves para que la sociedad funcione. Debieran de estar entre barrotes de por vida.

      Eliminar
  4. A mi también me fascina (por decir algo) lo del proceso y la secretaria judicial que tarda horas en llegar.... aquí creo que también hay un punto de corrupción, o de dejadez administrativa que aún sería peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC
      Aquí lo que hay es mucho morro (probablemente pagado) para soltar a asesinos que saben que lo son.

      Eliminar
  5. Hoy han soltado a Valentín Lasarte tras dos añitos y poco por cada asesinato. Nervioso estoy esperando que el nauseabundo ministrillo del Interior salga a dar alguna explicación acerca de la posibilidad de "prevaricar" o semejante memez.
    De los jueces y sus togas manchadas con la bazofia del camino lo podemos esperar todo, y más, veréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP
      Si por mí fuera los cesaba a todos, sal vo a cuatro o cinco, e importaba jueces de Francia para cubrir las vacantes que dejaran.

      Eliminar
  6. Pues como se te pase pagar un trimestre el IVA caerá todo el peso de la ley sobre ti. Lo mejor es, si matas a alguien, si sales corriendo del Mercadona con el carro lleno sin pagar o si evades impuestos o algo por el estilo es gritar gora eta cuando te detengan.

    Estarán haciendo méritos para el prositucional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Están haciendo méritos para el Prostitucional y patrimonio para la vejez.

      Eliminar