26 marzo 2015

Los "profesores" apoyando a los Pro-etarras

LUIS ALEGRE
Sin duda que las simpatías de Podemos con la izquierda abertzale son claras. Y así quedó constatado cuando la prensa desveló un informe de la Guardia Civil en el que situaba al mismísimo Pablo Iglesias como el interlocutor de Herrirá (Gestoras pro Amnistía).

Y hemos visto y oído declaraciones en las que los dirigentes de la nueva formación piden medidas en favor de los presos en la misma línea que los abertzales.

Entre los escritos que suscribe quien fuera coordinador y actual número cuatro de la organización que lidera Pablo Iglesias, un tal Luis Alegre, destaca un epitafio de alabanza a Genoveva Forest Tarrat, más conocida como Eva Forest, la proetarra que colaboró en el atentado de la cafetería Rolando, en la madrileña calle Correo,  que causó 12 muertos y 86 heridos.

El 13 de septiembre de 1974 a las 14.30 horas, la banda terrorista ETA hizo detonar una bomba en la céntrica Cafetería Rolando frente a la fachada lateral de la entonces Dirección General de Seguridad, El objetivo de los terroristas era atentar contra policías.

El resultado del salvaje atentado fue de 12 muertos y 86 heridos, entre ellos no había ni un solo  policia, todos eran civiles. Los asesinos de la calle Correo recibieron la ayuda de Genoveva Forest. Les alojó en número 19, 6ºA. de la calle Virgen del Val, y tras perpetrar el atentado les llevó a un piso en Alcorcón para que se ocultaran.

Eva Forest fue detenida y permaneció en prisión, en la cárcel de Yeserías, aunque nunca llegó a ser juzgada debido a la amnistía de 1977.

En las elecciones generales de 1989 fue elegida senadora de HB por Guipúzcoa.

Luis Alegre, ensalza a la Forest como "una gigantesca luchadora", y más aún insta a perpetuar su trayectoria.
Si por mí fuera al mutiko Alegre le metía una escoba de barrendero por la zona de la que disfruta el Zerolo.

 (Con información de F. Lázaro)

CAFETERÍA ROLANDO TRAS BOMBAZO

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. DON TRECCE
      Plenamente. Aún habrá melocotones de primavera que considerán a éstos como los salvadores de las corrupciones, cuando no son otra cosa que completos comunistas al estilo de Castro y cuyo objetivo es imponerse aún usando el terror.

      Eliminar
  2. A todos estos "profesores" tendrían que llevarlos a darse un paseíto por "El caminito del Rey".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Sí, señor : a pasear cada semana dos días por el "Caminito del Rey" y de postre media hora cruzando la tabla, cada vez.

      Eliminar
  3. Pablete el Coletas, cuyo padre fue miembro del FRAP (buenos amigos de ETA) lleva en la sangre la simpatía por los "gudaris" abertzales a los cuales nunca ha tenido el más mínimo reparo el alabar como héroes. Recientemente se pudo ver una foto suya visitando a unos etarras "exiliados" en La Habana, como también son comunes la presencia de los bildus en sus actos y los de su partido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CAROLVS
      Era esperable que sean neo-etarras por la común ideología marxista en ambas formaciones, y un gran injerto de anarquismo extremo muy copiado al nihilismo ruso del XIX. Gracias por lo que comentas y que ignoraba.

      Eliminar
  4. A toda esta chusma le gusta mucho la figura del falso héroe que lucha contra la opresión del fascio, como si viviéramos en una dictadura opresiva y no en una democracia en la que, en mayor o menor grado, el ciudadano elige qué quiere mediante el voto.
    Pero claro, cuando el voto no coincide con el pensamiento de esta chusma, todo es fascio, todo mordaza, todo es merecedor de ser volado por los aires gracias al trabajo "desinteresado" de estos héroes del pueblo cuya voluntad no está coartada por el poder.
    Pena me dan quienes se tragan el discurso, don Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP
      Pena dan sí los mamelucos que tragan esas monsergas que son tan viejas como de cuando Tío Josip (Stalin) era joven.
      Lo de poner bombas como atentado indiscriminado contra todos ni en dictadura es admisible de ninguna de las formas, porque siempre mueren o caen tullidos los civiles que pasan por allí.

      Estos, tal como dices, denominan FACHAS a los que minimamente son opuestos a su ideario revolucionario y anarquista. Por tanto quedan tachados cono fascistas más del 90% de la población de un país europeo.

      Eliminar
  5. El problema creo que es que no tenemos el diccionario correcto, no entendemos lo que realmente están diciendo. En realidad, aunque no lo parezca, ellos hablan otro idioma. Por ejemplo:

    Democracia: Sistema político donde se vota, SOLO AL PARTIDO ÚNICO DE IZQUIERDAS, cuando al lider le interesa y siempre y cuando los resultados sean los que quiere el lider.

    Heroe: Miembro del movimiento con una actitud agresiva frente a los fascistas.

    Fascista: Todo el que se opone al glorioso movimiento.

    Pueblo: 1.- (bien del) Excusa para cualquier tropelía. 2.- Masa de borregos que NOS votan

    y así sucesivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC
      Muy bien descritos todos estos autotitulados de profesores cuando carecen de lo más mínimo para poder serlo : valores morales sobre el ser humano.

      Ese ideario es producto derivado, a peor, de dos fuentes casi idénticas : Musolini y Lenín. Que aunque parezcan opuestas predicaban lo mismo. Nadie hay más fascista que un comunista. Y que a estas alturas y tras las barbaries sufridas en el Mundo en nombre de ambos discípulos haya aún mierdecillas que se hagan llamar "profesores" y predicar doctrinas anarco-marxistas deviene en un inmenso retroceso de la sociedad en la captan a sus adeptos.

      Eliminar
  6. Lo lógico y normal de toda la vida de Lenin salvo para los burros con orejeras que no quieren enterarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DONÑA MARIBEL
      Pues menudas recuas de cuadrúpedos-bípedos que tenemos en el país a tenor de los que están dispuestos a votar a "esos" y sus similares batasunos.
      Creo que se dice "DESASNAR" al hecho de normalizar al estado de pensantes a los a ellos votan

      Eliminar
  7. Que patéticos: Sus héroes, individuos que pegan tiros por la espalda y detonan coches bomba a distancia.

    ResponderEliminar
  8. Cuando se empezó ha hablar de esa basura de podemos, oí algunos mencionar que sería una HB nacional española. Lo tomé como una exageración. Al final va a resultar que no era una exageración.

    ResponderEliminar