09 noviembre 2014

Era lo esperable : "Podemos"

CABREO DE LOS MILITARES
Una nueva formación, con apenas un año de existencia, de corte marxista-totalitario, se ha situado la primera en intención directa de voto en un Estado Miembro de la Unión Europea, de la OTAN y de la OCDE.

Los viejos demonios familiares de los españoles del último siglo y medio, la fragmentación interna y la revolución social, han resucitado y debemos agradecérselo al PP, al PSOE y a los nacionalistas catalanes y vascos, que no han cejado en su empeño de hundir a España en una sima de paro, venalidad, descontento ciudadano y cuarteamiento de la Nación de proporciones alarmantes.

Por una parte, millones de personas atraviesan hoy en España una situación desesperada, sin trabajo, sin ingresos y asediados por la precariedad. Este es el caldo de cultivo ideal para los extremismos.

Por otra, el latrocinio de los integrantes de los partidos clásicos ha sido tan extenso y tan obsceno que la indignación generada ha dado paso a la ira, y es bien sabido que los seres humanos, cuando les posee una cólera irrefrenable, pierden la capacidad de razonar con serenidad.

Los parados, los estafados por las preferentes, los desahuciados, los pequeños empresarios y los autónomos que lo han perdido todo y las muchas víctimas de una presión fiscal confiscatoria, ya no piden justicia, claman venganza.

En este clima exaltado y áspero, Podemos ha acertado con el lenguaje y la estética adecuadas. Los resultados del sondeo del CIS recién publicados así lo demuestran. Si no queremos precipitarnos a males incluso superiores (y ya es decir) a los que padecemos, el PP y el PSOE deberían acometer una renovación total eliminando a cualquier dirigente o cargo, desde el más encumbrado al más modesto, que haya estado manchado por la sospecha de comportamientos irregulares. En el caso del PP esta medida afectaría significativamente a su actual cúpula, incluyendo a su Presidente, y en el del PSOE a los Griñán, Chaves, Zarrías y demás.

Aleix Vidal Quadras


2º a la izda. era chivato de policia franquista y mangante ugetista de mineros

20 comentarios:

  1. Con PODEMOS sólo hay que esperar a que empiecen a tener contactos, luego acuerdos puntuales, más tarde acciones conjuntas y luego una probable coalición con I.U. para que sean contagiados por todos los defectos, fobias, errores y negligencias de ésta última, y tranquilamente y sin sobresaltos se irán al carajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ULTIMO DE FILIPINAS
      Lo esperable de su acción lo predices de forma muy inteligente, conociendo el paño de los que dirigen "eso" : que terminen como los de IU siendo una cuadrilla de abonados a ir en taxi al "carajo".

      Eliminar
  2. Los que claman "venganza" contra el sistema, bien podrían fijarse en lo que traería Pablemos: una situación en la que lo actual nos parecería -no diré fantástico- pero si mejor.

    El hecho de no querer presentase a las municipales deja muy claro que no quieren mancharse las manos de mierda antes de tocar poder "real". Los problemas de la gente, se gestionan muchas veces a nivel municipal, pues bueno, eso, no les interesa. Mucha de la corrupcion es municipal; eso, no les interesa.

    ¿Que quieren?: poder.-.el de verdad, el que permite cerrar medios, cambiar leyes y restringir libertades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Lo que comentas sobre lo que va a suceder con los de "esa" "cosa" es predecible y coincidente con lo que dices, pero el tema que trata ALEIX no es ese : sino el porqué el gentío ha terminado encabronado para decir que tiene intención de votar incluso a comunistas como Podemos.

      Y yo estoy plenamente de acuerdo con lo que dice : mientras no cambien al Rajoy y sus girls por un lado, y a los mandarines sociatas andaluces los procesen, todo seguirá como hasta ahora.

      Eliminar
  3. Ahora, como sucede siempre, claman a quienes estamos padeciendo sus latrocinios y desvergüenzas para que les echemos una manita votándoles de nuevo porque los otros son muuuuuuy malos.
    Pues anda que vosotros, pandilla de ladrones mentirosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      No, no quiere el popular Vidal Quadras que se les vote a los peperos, sino que analiza el porqué ha subido PODEMOS, y está claro que es por las mangancias de peperos y sociatas, y Vidal Quadras exige que se DEPURE a todos los acargos "pringaos" de ambos partidos, empezando por el propio Rajoy.

      Eliminar
  4. Vaya cuatro botarates impresentables(habia que aplicarles el GARROTE). Los políticos en sus respectivos partidos son los reponsables (y no se salva ni dios) de como estamos y los que han quebrantado el sistema, para llevarnos a otro bien parecido al medieval. Nos están queriendo llevar a la esclavitud a cambio de la ciudadania. Malditos sean. Y que gure "Jauna" me perdone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS
      Completamente de acuerdo. Al paso que vamos volvemos al sistema feudal de "jauntxos" y plebe aunque practicamente estamos ya dentro de él. Basta ver, como denuncia Vidal Quadras, los impuestos confiscatorios que ha montado el Rajoy para cuadrar unas cuentas que los jefecillos de su Partido y del Otro lo dejan en quiebra.

      Todos esos, incluído Rajoy) y las docenas de mangoneantes sociatas y pepero debieran de entrar en el trullo mucho antes que la Pantoja. Por chorizos.

      Y la alternativa a no limpiar sus respectivas CASAS es que la plebe elija al Coletas para gobernar y entonces tendremos que volver a la Cartilla de Racionamiento.

      Eliminar
  5. El golpe que el extremismo izquierdista nacido del 15M llevaba tiempo orquestando está ya maduro, no hay opción y si no gobiernan en estas, será para las próximas, ya que el gobierno resultante va a ser débil, sin mayorías y sin apoyos por lo que no durará mucho. Si no gobiernan en esta, tratarán de hacer caer al gobierno pelele una y otra vez hasta que se sitúen ellos en el centro de poder...una vieja estrategia ya llevada a cabo por el nacional-socialismo en la Alemania de Weimar.

    El destino está sellado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CAROLVS
      Te veo muy pesimista. Es cierto que esos zurdosos extremistas llevan tiempo queriendo cargarse el sistema para instaurar su "Castrismo" último modelo, es decir a lo Maduro venezolano, pero yo albergo la esperanza de que las bases peperas y sociatas con sentido común quiten de en medio a todos los dirigentes pringados respectivos.

      Está claro que en plazo breve es absolutamente necesario establecer unas normas penales que sancionen con 30 años mínimo al cargo político y al dirigente bancario que estafe a los ciudadanos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Ojalá la población en general lo tuviera igual de claro que tú y yo porque entonces aún podría salvarse algún mueble.

      Eliminar
  7. Esta muy bien la indignación, y clamar por una justa venganza.... Eso sí, recomiendo como decía Jesucristo aquello de que el que esté libre de pecado tire la primera piedra..... No creo que los que más gritan sean los que están libres de pecado, sino los que no han podido pecar suficiente....

    Empecemos a hacer examen de conciencia, y luego actuemos en consecuencia, mejorar el nivel ético de la sociedad cuesta, pero es lo único que nos salvará del desastre, y poco a poco ir depurando. Estoy harto de ver indignados en el bar que hasta hace cuatro días, decían aquello de que "yo aún pillaría más" cuando sacaban algún caso de corrupción en la prensa, especialmente los de los partidos progresistas.

    Un corte de cabezas, sobre todo si son muy relevantes, queda muy bien en el telediario, como cuando los chinos ejecutan a un alcalde corrupto, pero por si solo no garantiza un cambio fuera del habitual quítate tu para ponerme yo que viene a ser la idea de Pablo Podemos.

    Necesitamos un trabajo más lento pero más seguro, que los de las puñetas se pongan a trabajar sin miedo, que la prensa empiece a airear y que los responsables políticos empiecen a tener claro que se ha acabado la impunidad. Que podrán seguir robando, pero que al que pillen lo pagará, en las urnas y en la cárcel. Como en Europa, no tiene que sonarnos raro tener a una infanta y a su marido en el banquillo, sino que tenemos que hacernos a la idea de que como en Francia seguramente algún día veremos un ex-presidente de gobierno en la cárcel, o tendremos "impeachments" como el de Clinton o Nixon en USA, y eso no significa que tengamos una democracia de baja calidad sino lo contrario.

    A mi, la detención de Granados y todos los demás alcaldes me suena a música celestial, porque al contrario de lo habitual en España, la policía ha ido por delante de la prensa en un caso de corrupción, encima en este caso de corrupción esta implicado el partido de gobierno que no ha movido un dedo para evitarlo. Seguro que hay más, pero la forma correcta de tratarlos es esta.

    Ayer hablando con un amigo ex-socialista le recordábamos a un indignado de barrra de bar, que en corrupción los "Uropeos" nos tienen poco que enseñar, o más bien nos enseñaron mucho en su momento. En ningún país están libres, y solamente hay que recordar donde guardaba siemens los importes correspondientes a los sobornos por la adjudicación del AVE a Sevilla y las recalificaciones de la SEAT comprada por VolksWagen. Que recuerdos de los años 90, cuando los espías desaparecian he-laos...etc. etc. en aquella época nos enterábamos de los asuntos por la prensa y no por todos los medios como ahora, sino por algunos pocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CSC
      Completamente conforme con todo lo que dices en tu comentario y especialmente con el párrafo que reproduzco por ser lo más realista que he leído :

      "Necesitamos un trabajo más lento pero más seguro, que los de las puñetas se pongan a trabajar sin miedo, que la prensa empiece a airear y que los responsables políticos empiecen a tener claro que se ha acabado la impunidad. Que podrán seguir robando, pero que al que pillen lo pagará, en las urnas y en la cárcel. Como en Europa, no tiene que sonarnos raro tener a una infanta y a su marido en el banquillo, sino que tenemos que hacernos a la idea de que como en Francia seguramente algún día veremos un ex-presidente de gobierno en la cárcel, o tendremos "impeachments" como el de Clinton o Nixon en USA, y eso no significa que tengamos una democracia de baja calidad sino lo contrario. "

      Eliminar
  8. Estoy muy con el último comentario, pero es que de toda la vida en las crisis de enormes proporciones económicas o sistémicas salen como hongos los salvapatrias y vendedores de crecepelos de todo signo y condición, así que en mi opinión no son consecuencia directa de "los corrutos" aunque es innegable que la abundancia de ellos es gasolina para tales tipejos, que con las credenciales que traen ya de entrada hay que ser imbécil de los profundos para pensar que puedan regenerar algo, primero te robarán tus ahorros y tu propiedad y después la libertad, no sé en qué orden...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBEL
      Los vendedores de crecepelos no suelen convertirse en ricos per se, sino porque hay demasiado calvo cabreado. Y a quien hay que buscar es a los que han dejado tanto calvo y además cabreados en el país.
      Leyendo, leyendo no he encontrado ni que los judios hayan envenado las fuentes, ni que los jesuitas se comen a los niños en crudo, ni que los masones hayan montado un "contubernio" con nadie, todos ellos siempre los "culpables" cuando el gentío está cabreado.

      Por tanto habrá que mirar a otra parte para saber de dónde viene esa colera que tan bien ha sabido acaparar a su favor el Coletas.

      Eliminar
  9. Hola, Javier:

    Me gusta el artículo de Vidal Quadras. El CIS sitúa a Podemos en la cresta de la indignación mientras sus principales apoyos, el mal hacer de PPSOE, va a pasarles factura. Veremos. Esperemos que despierte la conciencia, en tantos ciudadanos dormida y que todo quede en susto. Pero la vacuna no está clara.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON XESÚS
      Tú sabes muy bien que cuando un crío agarra una rabieta y amenaza con irse de casa o hacerse titiritero en el Circo que ha llegado al pueblo, es porque ALGO le ha producido al crío esa manía irritada de irse de casa.
      Pos, ahora mismo estamos en lo mismo con los que dicen que van a votar a Podemos. Hay que convencerles de que lo que no les gusta se ha acabado y que irse con el Circo es un seguro de pasar hambre. Y para ello habría que empezar por exigir y lograr que los "feos" que gobiernan den Pepé y en Psoe han sido expulsados. Todos. Incluído el memo de Rajoy.

      Eliminar
  10. El problema de la corrupción es, bajo mi punto de vista, culpa de la politización de la Justicia, reconocida expresamente en la Constitución Española y que, gracias al Ejecutivo, fue soterrada bajo la voluntad de la Partitocracia española. Con una Justucia fuerte, independiente y firme, todo delincuente sabría a qué atenerse, y no como viene sucediendo ahora, con magistrados con carné, asociaciones rimbombantes y jueces estrella en las tertulias que, más que hacer pedagogía de nuestro Sistema, lo apedrean con interpretaciones o, directamente, prevaricación televisiva.

    En España, ser bueno (justo) en cualquier faceta, está muy mal visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP
      A eso hemos llegado, a lo que dices con acierto, y es : "En España ser honesto, está muy mal visto ". Entras en el círculo de los "capullos" sin solución, a tenor de lo que nos enseñan los que dirigen el país desde la Transición.

      A mi modo de verlo todo esto proviene desde que FELIPE dijo aquello de "¿Quién controla a los jueces", y sus ministros se pusieron a trabajar para que los ropones dejaran de ser un incordio para cualquier político. Y así se han convertido en una manada de borregos a las órdenes de los miembros del Ejecutivo.

      Hemos visto cómo en Francia procesaban a personajes como Chirac y similares por muchísimo menos, y que un montón de ministros galos se fueron a la carcel. En Alemania han echado de los cargos a quienes simplemente han falsificado sus curriculums oficiales.

      Eliminar