21 agosto 2014

Refinados financieros del Terror

El fornido oficial, cumplidos ya los cincuenta, en uniforme de combate, de rodillas. Le sujeta un hombre con un pasamontañas negro. No intenta zafarse. Sabe que no hay escapatoria.

Entra en escena otro hombre que oculta la cara tras un pañuelo. Le agarra la cabeza al militar con la zurda, se la tuerce, y con la derecha, con un cuchillo corto, le secciona el cuello. Se dispara un chorro de sangre hacia el suelo. Se corta la imagen. Otro plano. El cuerpo decapitado del oficial con su cabeza ensangrentada colocada encima de la tripa. Fin de la escena.

Otra: Una mujer, desnuda sobre una mesa, se convulsiona con violencia. Intenta desesperadamente zafarse de quienes la sujetan. Los cuatro brazos que la apresan están cubiertos por manguitos de plástico para no mancharse. Por la parte izquierda aparecen otros dos brazos, también con manguitos, y un cuchillo. Sujetan la cabeza de la mujer por el pelo, tiran hacia la nuca para tensar la garganta. Y el cuchillo la secciona. El chorro de sangre que brota, cae en una palangana ya medio llena que sujetan otras manos, otros brazos con manguitos, en la parte inferior del encuadre.

Arabia Saudí, los países del Golfo en general y Qatar en particular, compaginan la financiación de clubs de fútbol occidentales, fondos de inversión y fundaciones benéficas con estos grupos que se nutren del culto a la muerte y el terror de tradiciones mesiánicas del islam.

El hecho es que quienes siembran el terror y la muerte entre minorías y mayorías en Siria e Irak y pronto quizás en el resto de la región han sido financiados por elegantes jeques educados en Oxford, Cambridge, Harvard y Stanford.

H.Tertsch



24 comentarios:

  1. Después, algunos, los de siempre, se quejan cuando la policía hace seguimientos a las mezquitas y lo que ocurre alrededor de ellas.
    Es obligación de todo servicio de inteligencia occidental, seguir a esos centros (al menos algunos de ellos), pues el fundamentalismo islámico es, hoy por hoy, el mayor peligro que se cierne sobre occidente y también sobre los propios seguidores del Islam normales y corrientes, que los hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Mientras USA no me meta mano y a fondo a Arabia Saudí y a los jeques de los Emiratos, no hay nada que hacer.
      El tema de las mezquitas y demás es importante pero no habría tanto descerebrado armado en tierras árabes y próximas sin financiación. El propio Al Queda surgió cuando la CIA díó armas y fondos a Ben Laden para incordiar a Rusia.

      Siempre he sospechado y sigo pensando ahora que el OBAMA es musulmán y más cegato que un gato de escayola.

      Eliminar
    2. El problema va más allá: Muchos de esos islamistas están nacionalizados por la pijoprogresía. ¿Y ahora que?

      Eliminar
  2. Al final se reduce todo al culto al petróleo. Es el Crudo el detonante de todo y todos dependemos de él estando, curiosamente, en manos de los peores elementos que en la tierra podamos encontrar, comunistas, fanáticos e iluminados. No olvidemos que indirectamente los financiamos entre todos pues todos contribuimos a la Yihad con el impuesto revolucionario que pagamos a la hora de repostar.

    Petróleo y no hay más.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON PEINADO
      Pues, sí, admitimos lo que sea hasta incluso tener por amigos a los cabrones esos de saudiés por causa del PETROLEO.
      En tanto la dependencia de Occidente del petroleo está vigente, los yankees no moverán un dedo contra esos jeques financiadores del terrorismo más brutal existente y a cargo de medivelizados islamistas.

      Un cordial saludo

      Eliminar
  3. Leo por ahí que los USA están bordeando la autosuficiencia energética y, aunque entiendo el comentario de CS acerca del petróleo y sus derivados, no creo que este sea la causa de lo que está sucediendo. Quizá los occidentales sí que estamos convencidos de que la guerra es por recursos energéticos, pero los islamistas (bajo mi punto de vista) no pecan de materialismo. Ellos tienen sus creencias y a ellas dedican su vida. El petróleo lo utilizan como caballo de Troya con el que financian sus operaciones y la Yihad, sin último del Islam.
    Hasta que Occidente no comprenda esto, vamos aviados.
    Lo que es de traca, eso sí, es la complacencia, el silencio, la burla y el relativismo con el que atendemos a estas informaciones. El ejemplo de los clubes de fútbol, meridiano.

    Un saludo, Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón... hablaba de la autosuficiencia energética useña y me he ido por las ramas, sin desarrollar lo que quería decir, que no es otra cosa que llamar a la reflexión: si USA consiguiera esa meta y se aislara del exterior, ¿cuánto tardaría Europa en caer? ¿Despertará, el viejo continente, o seguirá a la espera de que el primo de Zumosol venga a sacarle las castañas del fuego?

      Eliminar
    2. DON HEREP
      No sé si los useños están a punto de ser autosuficientes en energía pero está claro que ni los yankees ni los europeos nos atrevemos a darles lo que se merecen a esos hijode putas de jeques que financian el terrorismo.

      Respecto a tu interrogante sobre Europa, para mí está claro que aún estamos a cien años de distancia de tener conciencia de ser una unidad. Por tanto seguiremos con las trifulcas entre europeos ricos y europeos pobres, o mejor dicho con los esquemas de que unos quieren ser ricos a cargo de los otros, y los otros se cabrean por la explotación abusiva de los primeros.

      Eliminar
  4. Los musulmanes (decir islamistas es solo un eufemismo, no hay musulmanes moderados) continúan en las posiciones religiosas de la edad media.
    Occidente, es hija, ni más ni menos que de la democracia griega, el derecho romano, el humanismo cristiano. la revolución francesa, y la carta de los derechos humanos; y por eso Occidente, ha desarrollado conceptos como Democracia, Libertad, Igualdad de derechos, y Estado del bienestar.
    Estos conceptos allá donde gobierna el Islam no tienen sentido.
    Mientras que los que nos consideramos cristianos (sea cual sea nuestra rama de ello) hemos tenido que pasar nbuestra fe por todos esos tamices, y ponerla en cuestión con los políticos griegos, los juristas romanos, los teólogos cristianos (católicos, protestantes y mediopensionistas) los filósofos de la razón y el materialismos y los prohombre que escribieron la Carta de los derechos humanos; y dentro de nuestra modestia hemos intentado corregir errores, el Islam sigue anclado en los conceptos que llevaron a mi propia fe a ser fanática asesina de civiles durante las cruzadas o a torturar en la inquisición (no fue peor la española ni la católica, a pesar de la leyenda negra, solo fue la que más duró; pero es cuestión de otra conversación),
    Para un musulmán todo está condicionado al Corán y no ha sabido establecer como hacemos los cristianos que una cosa es la ley divina y otra la ley humana y una es para cada uno y la otra es para poder convivir, pero el propio término de "convivencia" en el Islam se sustituye por "supervivencia".
    Los "pijoprogres" actuales de la alianza de las civilizaciones piensan que ser condescendientes con el Islam es lo correcto porque ellos no están acostumbrados a respetar sino a tolerar.
    El respeto exige reciprocidad, si alguien no te respeta no puedes respetarlo.
    pero si puedes tolerarlo porque la tolerancia te pone en una posición más elevada que el otro. Estás más arriba y dices"vale no llevas razón pero sea".
    Ese es el error que tienen con estos "moromierdas", que ellos no van a ser tolerantes, ellos directamente nos desprecian, nos ven como sujetos de conversión, como "infieles" a los que hay que convertir o eliminar.
    Después de 2000 años luchando porque la religión cristiana que yo profeso se parezca lo más posible al mensaje del Nazareno, yo no voy a permitir que se me ponga al mismo nivel que estos asesinos.
    Los católicos intentamos influir en la vida pública (¡Faltaría más! ¿Porque van a poder hacerlo los gays o las feministas y nosotros no?)y política pero no matamos a nadie por ello (ya no, al menos).
    Aprendimos de nuestros errores y jemos rectificado muchos.
    ¿Cuándo has visto a una Cadí o un Emir, rectificar y pedir perdón a Galileo (o a nadie)?
    La amenaza del islam, es una de los horrores que el futuro nos depara si no somos más inteligentes.
    Y la guerra, nunca es santa, casi nunca es justa, pero a veces es imprescindible.
    Un abrazo

    Por cierto que me alegra usted trayendo de nuevo a una prima suya a vernos. No obstante esta debe tener cuidado con el sillín no sea que resbale por donde no debe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CHAFAS
      Has dado una lección magistral sobre lo que es la civilización occidental, también denominada cristiana y greco-latina.
      La cuestión está, como dices, en el grado de respeto que cada religión tiene en relación a los seguidores de otras religiones, y la musulmana ( a la que Cervantes llamaba "mahometana"), además de carecer de"respeto" por las otras en sus fundamentos básicos exige el "exterminio" de los "infieles" a ella.

      Tras la lucha y derrota de sus adeptos en el plano militar tras siglos de contención, no debiera de haber salido jamás de los límites en que se profesaba en concretos países ilslamizados ni ser motivo de preocupación en este siglo.

      Pero los piji-progres que defendieron el sistema comunista a través de sus élites intelectuales (no olvidarse que la intelectualidad europea y neoyorkina del siglo XX defendian los postuilados stalinistas por snobismo modernista desde Sartre o Picasso hasta Orwell, Malraux, Saint-Exupéry, Céline, trasladaron sus defensas intelectuales de pose a favor del Mundo musulmán creyendo que con ello dañaban el capitalismo occidentalista..

      Y el resultado está a la vista : el resurgimiento de una idea religiosa no evolucionada desde su creación con actual peligro de que todas las guerras vulvan a ser "religiosas". Y a ello se dedican esos jeques del petroleo con plena conciencia de saber lo que hacen. No quieren volver a ser CAMELLEROS cuando se les agote el petroleo.

      Eliminar
    2. Ahhhhh, se me olvidaba que prima IDOIA al leer lo que pusiste ayer en un comentario se vino y se subió a la Portada. Y ahí está.

      Eliminar
    3. Como dato: Ese autodenominado estado islámico ha prohibido estudiar química.

      Eliminar
    4. DON CHAFAS
      Estos son hoy en día los "profetas" que están pudriendo a las élites occidentales con su odio al capitalismo y su defensa de lo que pueda destruir el sistema que tenemos :
      "Noam Chomsky, profesor de lingüística en el Instituto Tecnológico de Massachussets, es la figura intelectual más conocida de la izquierda estadounidense y uno de los pensadores críticos más prestigiosos a nivel internacional. Activista contra la guerra de Vietnam en los años sesenta desde entonces Chomsky ha sido considerado el crítico más importante de la política exterior estadounidense. Su contribución a la lingüística es una de las más relevantes del siglo XX.

      Ken Loach es una de las figuras más emblemáticas del cine social y comprometido y sus películas han sido un referente desde hace décadas para activistas y sindicalistas de todo el mundo.

      Acompañan a Chomsky y Loach, entre otros: Mike Davis, sociólogo y urbanista californiano, autor de varios libros traducidos a varias lenguas, entre ellos Ciudad de Cuarzo y Planeta de Ciudades Miseria, donde denuncia las consecuencias sociales del actual modelo urbano; Michael Löwy, brasileño afincado en Francia, autor de más de un veintena de libros e innumerables artículos, traducidos a veinte idiomas en el campo de la teoría política y los movimientos sociales, Éric Toussaint, economista y politólogo belga, considerado el máximo especialista internacional en deuda externa y autor de la reconocida obra La bolsa o la vida; Claudio Katz, prestigioso economista argentino impulsor del colectivo Economistas de Izquierda (EDI), autor de innumerables artículos y libros sobre América Latina y la crisis argentina de 2001 ; Alex Callinicos, profesor del King s College de Londres, autor entre otros de Un manifiesto anticapitalista
      "

      Eliminar
    5. DON REPÚBLICA BANANERA
      No me extraña que hayn prohibido estudiar QUÍMICA y probablemente también HISTORIA de verdad y hasta incluso GINECOLOGÍA.

      Eliminar
  5. O ellos o nosotros...hay que cargarse a esta gentuza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA
      Qué sorpresa más agradable leerte en estas fechas en que se sopone que debías de estar contabilizando pinos y guareciéndote de "las calores" en algún lugar lejos de ordenatas.

      En fin, que la más profunda reflexión sobre el tema, y que el "Porres" aún no ha comprendido es la que expresas de forma concisa : O ELLOS o NOSOTROS.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Me gustaría saber donde saca ese autodenominado Estado Islámico el dinero para financiarse. Bueno, en realidad si lo se, en parte de las millonarias cantidades que ha pagado nuestro gobierno (gracias PP, PSOE) para rescatar a españoles secuestrados (aunque lo disfracen de "ayudas al desarrollo").

    Por cierto, ¿No tienen nada que decir SOS cinismo y Esteban Tabarra (entre otros) sobre la cantidad de islamistas nacionalizados (junta a miles de otros tipos de criminales) que se van a entrenarse o a luchar en esos lugares y el cada año mayor número de esos iluminados que son detenidos? Y no me vale que me respondan que soy un racista (su aparentemente única respuesta a este problema), porque esos insultos no va ha hacer que el problema desaparezca.

    Aún recuerdo cuando el inepto zapatero conmutó una pena de prisión por un curso sobre la constitución a uno de esos imanes que fue condenado por escribir un libro sobre como pegar a las mujeres sin dejar evidencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente espero que el caso del periodista yanqui asesinado por el islamista londinense sirva para de una vez para que se deje de negar el problema en Europa. Aunque en el caso de España mucho me temo que la reacción oficial será la negación de problema o su minimización, al fin y al cabo es lo que hacen con todos los problemas estructurales.

      Eliminar
    2. DON REPÚBLICA BANANERA
      Les financian los jeques del petroleo y les apoyan intelectualmente todos esos profesores de Universidades que eren simpatizantes de la URSS y que ahora utilizan al mundo musulmán como arma para destruir a Occidente. Son tan membrillos como el conde Don Julián u Oppas que ayudaron a Tariq a invadir la España visigoda.

      Eliminar
  7. "Ahora Mosul está libre de cristianos por primera vez en su historia"

    http://www.eluniversal.com/internacional/140720/mosul-se-queda-sin-cristianos-tras-amenaza-de-extremistas-islamicos

    Hoy es Mosul, mañana ciudades europeas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPUBLICA BANANERA
      No precisan de mucha ayuda ni esfuerzo para apoderarse de Europa porque ya han la han llenado de una avsnzadilla imponente a base de construir MEZQUITAS por todas partes.

      Eliminar
  8. Un comentario que he leído por hay:

    Donde estáis, progres, que no veo vuestras pancartas? Es que la vida de un niño yazidi enterrado vivo vale menos que la de un palestino utilizado como escudo humano por Hamas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REPÚBLICA BANANERA
      Excelente pregunta.
      Pero los zurdosos de este país son todos BIZCOS.

      Eliminar
  9. Recordad la canción de Leonard Cohen: "First we take Manhattan, then we take Berlin".
    Eso y solo eso es lo que quieren
    ...

    ResponderEliminar