10 marzo 2014

Borrando huellas

MARIO GASCÓN
El 8 de enero de 2008, el diario "El Mundo" tuvo una entrevista fuera de España con Mario Gascón, uno de los principales colaboradores de la Guardia Civil y quien captó a Rafá Zouhier para la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.

Confesó que "la UCO puso en el mercado los explosivos que se usaron en el 11-M".

Gascón, colaborador policial, ex fraile y ex director de discotecas, fue aún más contundente cuando reveló:
"Yo mismo, y por orden de la UCO, ofrecí esa dinamita a diferentes grupos de colombianos que hacían de porteros y hombres de seguridad en las discotecas de Madrid".

El ex fraile explicó la jugada a tres bandas que intentó llevar a cabo la UCO: "Poner los explosivos en el mercado, esperar a que alguien picara y de esa forma detener a vendedores y compradores. Vamos, una operación redonda que tendría una amplia repercusión y que aportaría medallas a los miembros de la UCO".
Los años van pasando y las incógnitas del 11-M siguen sin resolverse. Sólo tenemos la "mentira" judicial.

POLICIA MANZANO
Nadie ha investigado ni pretende investigar por qué y cómo se produjeron los atentados cuando la mayoría de los miembros de las células yihadistas que actuaron estaban controlados por los servicios secretos españoles.

Basel Ghalyoun, sirio, que fue condenado por la Audiencia Nacional a 10 años de cárcel por participar en el 11-M y después consiguió la absolución del Tribunal Supremo confirmó desde la cárcel de Teixeira:
"Todos sabíamos que la Policía controlaba a El Tunecino, era imposible que montara el 11-M".

Ghalyoun, tras obtener su absolución del Supremo, fue expulsado a Siria. Nunca más se supo de él.
Ahora quieren hacer lo mismo con Zouhier y enviarlo a Marruecos.

Una mano negra está consiguiendo que los confidentes, colaboradores y testigos directos del 11-M sean silenciados. ¿Por qué?

Por A. Rubio

Zouhier

NOTA DEL BLOGUERO
Al igual que con el 23-F, en la masacre criminal del 11-M han estado implicados demasiados responsables del Estado ( en su calidad de altos cargos oficiales). Sin embargo la cuestión básica del fracaso de este país, como futurible en democracia, a mi juicio lo han causado quienes debian mantener los pilares : el Juez Instructor JUAN DEL OLMO y el Juez redactor de la sentencia definitiva GOMEZ BERMUDEZ.
Esos dos miserables han hecho retroceder a este país a los tiempos oscuros de un Largo Caballero o a los de la instauración del Politburó de Lenin en Rusia.

 

9 comentarios:

  1. Hola, Javier:

    Hoy hace Tío Chinto, en su Tribuna del Ortegal una serie de preguntas que no casan con la teoría de la consiración islamista; preguntas totalmente coherente que someto al análisis de Tellagorri.

    Si los atentados terroristas del 11-M fueron obra del terrorismo islamista,
    ¿lo fue también la aparición de una mochila en una comisaría?

    Si los atentados terroristas del 11-M fueron obra del terrorismo islamista,
    ¿lo fue también la orden imperiosa de destruir los trenes?

    Si los atentados terroristas del 11-M fueron obra del terrorismo islamista,
    ¿lo fue también el mandato de borrar todo cuanto apuntase a ETA?

    Si los atentados terroristas del 11-M fueron obra del terrorismo islamista,
    ¿lo fue también la decisión de no practicar autopsias en Leganés?

    Si los atentados terroristas del 11-M fueron obra del terrorismo islamista,
    ¿lo fue también el deseo de ocultarnos la verdad de lo ocurrido?

    Tío Chinto de Couzadoiro

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON XESÚS
      Sabiendo que la respuesta a todas esas preguntas es NO, nos queda a muchísimo claro que el atentado fue un "golpe de estado" para desalojar a Aznar, y que el Rubalcaba no andaba nada lejos de los organizadores del mismo.

      Para los que han seguido el tema sin partidismos y leyendo los datos objetivamente, lo montaron todos aquellos mandos policiales que organizaron el GAL con Felipe, y que con Aznar seguian en sus mismos puestos pero a las órdenes reales de quien los había puesto : VERA.

      Los islamistas de por medio eran contratados por esa policia para hacer de confidentes y por cierto a la mayoría la Policia los voló con dinamita en la casa aquella de Madrid en donde los reunió tras el atentado, y en la que también murió algún "geo" de los que hacían el trabajo sucio.

      El comisario MANZANO se ocupó de eliminar vagones y trenes para que no quedarán huellas de qué tipo de explosivo se había utilizado, así como la mochilla falsa que colocaron para despistar sobre eso mismo.

      Al igual que la CIA utilizó a Eta para eliminar a Carrero Blanco, éstos también usaron a los etarras para el ejecución material.

      Esa es mi convicción personal y no la modificaré en tanto no salga una versión más convincente.

      Eliminar
    2. Espeluznante, Javier, como que sigan en política.

      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. Yo ya estoy perdiendo la esperanza de que se sepa la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Ten la seguridad de que oficialmente jamás se conocerá la verdad en 100 años.
      Ahora nos vamos enterando de las majaderías de los años primeros de 1.900.

      Eliminar
  3. No perdamos la esperanza en el esclarecimiento de los hechos. Algún papel desclasificado... alguna metedura de pata... algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP
      Soy muy excéptico respecto a las clarificaciones provenientes de acciones políticas porque ya se ocupan muchos de que se borren las huellas. Recuerdo el Expediente Picasso abierto en 1920 para clarificar el desastre de Annual en Marruecos, y se ha sabido de su existencia en el 2.000.

      En fin, quizá tengas razón y alguien se despiste.

      Eliminar
  4. El problema es que hemos cambiado de fase.
    Pasamos de la fase de instrucción del jucico (horrorosamente mal hecha....o bien, ¿Quién sabe?) a la fase del juicio oral (superrmanipulada, con medalla pensionada incluida) y ahora estamos en la de los historiadores hagiografos de la versión oficial.
    Ya han salido libros poniendo "los puntos sobre las ies".
    Lo que sea con tal de que la gente sepa lo que debe pensar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CHAFACHORRAS
      Das en el clavo en todo. Ya se borraron todos los indicios "JUDICIALES" para que no se toque el tema más en juzgados (cosa juzgada) y los autores puedan seguir ingiriendo fabes y rebufando a sus anchas.

      Ahora la fase es la del remache : libros y tesis que dejen en la mente colectiva la idea del atentado de los moritos por culpa de ANSAR. Y está calando, tal como en este país cala todo lo que no exige pensar durante un minuto.

      Eliminar