19 enero 2014

¿Son tontas las esposas?

Hay variadas teorías y según qué abogado interviene en los juicios a favor de campanilleras de postín

Dice Mellado que unicamente las de algunos. Lo dice el WhatsApp: "La mujer de Julian Muñoz no sabía nada. La mujer de Bárcenas no sabía nada. La mujer de Urdangarin no sabía nada. Y la tuya y la mía se enteran de todo".

En la relación falta alguna ilustre ignorante, como la ministra de Sanidad, Ana Mato, (¿sigue siendo ministra?), con su ex marido gurteliano Sepúlveda.

El abogado Jesús Silva, del equipo de Miquel Roca, defensor de la infanta Cristina, ha puesto en cuestión la capacidad de discernimiento del enamorado: "La infanta está enamorada de su marido y, cuando una persona está enamorada de otra, confía, ha confiado y seguirá confiando contra viento y marea en esa persona".

Elemental estrategia iletrada. Claro, por eso años atrás la esposa no podía abrir una cuenta bancaria ni salir fuera del país sin permiso del marido. Franquito sabía lo que se hacía y probablemente en función de lo que veía en su casa.

¿Para qué permitirle a la esposa esas libertades, si estaba enamorada? se diría a sí mismo el Invicto.

O este abogado es muy tonto o de lo tonto que es piensa eso de los demás.


26 comentarios:

  1. Hola, Javier:

    Si nuestras mujeres lo saben todo de nosotros puede ser porque carecemos de oficio, que el disimule no se nos da como a Urdangarín, Julián Muñoz, etc., aunque sus mujeres o parejas hayan tenido que ordenar transferencias, o firmar cheques o, simplemente, por amor.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON XESÚS
      Es decir, que carecemos de OFICIO para ser delincuentes y por tanto para que nuestras mulleres parezcan tontas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. DOÑA LUCRECIA
      Algunas, como dices, parecen ser tontas por querer pasarse de listas.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. DON ULTIMO DE FILIPINAS
      Sí, debe de ser eso : Dame pan y dime tonto" para quedarse con por lo menos con la mitad de lo que se ha llevado el marido de donde no debía.

      Eliminar
  4. Son tan listas que saben hacerse las tontas cuando conviene.
    Solo los que quieren engañarse con este asunto se engañan (Marhuenda, el fiscal....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Sí, señor. Así es. Son mucho más astutas y calculadoras que todos los zorros y matemáticos masculinos.

      Pero en el mundo jurídico hay exceso de tramposos por contagio con la Política.

      Eliminar
  5. Haberlas, haylas. Todas esas que soportan a maridos bestias y no los denuncian y se van a dos kms. de distancia a vivir. Quizá por no atreverse a ganarse la vida por su cuenta si es el caso de que vivan del dinero que aporta él.
    Pero, en general, los tontos-tontos son los maridos que creen que se la pegan a sus mujeres yendo con otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JORGE
      Es evidente que lo que dices es cierto pero dentro de ese temario hay abundantes condicionantes, como hijos, etc., que les obligan a seguir soportando.

      Los que son unos panolis son los que se creen que yendo con otras la "santa" propia no se entera.

      Eliminar
  6. Son mucho más listas que nosotros, y cuando se casan ese don se incrementa exponencialmente, sobre todo a la hora de controlar nuestros movimientos, como eso es vox populi debemos inferir que mienten más que cagan y se purgan todos los días (las del post, no las nuestras evidentemente).

    Al final va a resultar cierto que nuestra sanidad es muy buena, no puede ser que todavía se mantenga en pie (cada vez peor eso sí) habiendo tenido a la cabeza, consecutivamente, a la Pajillas y la Mato.

    ¡pero si cuando llega un guasap al móvil que está en silencio SE ENTERAN! ¿cómo no se van a dar cuenta de un Jaguar aparcado en el garaje, de bolsas de basura llenas de billetes o de reformas de casoplones que se pagan solas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      De acuerdo al 1000x100 con lo que dices. Cuando se casan y llegan a una edad cercana a los 40 y de ahí en adelante son más brujas que todos los agentes de Inteligencia del Mossad, Cia y KGB.

      No había caído en el detalle pero es verdad lo que comentas : nuestra Sanidad está a prueba de cataclismos, ciclogéneses y tsunamis tras haber soportado a unos ministros que podrían quebrar al propio Pentágono en dos meses.

      Lo de los mensajes en el móvil me hace gracia porque cada vez observo a más mulleres que comentan con otras las llamadas que el móvil de su marido ha tenido en los dos últimos días. Como para dejar en un rincón de la cocina una bolsa de basura llena de billetes de 500 euros sin que nadie se entere.

      Eliminar
  7. Suscribo lo que dice ISRA porque en ese comentario está compendiado todo lo que se puede decir sobre el tema.

    ResponderEliminar
  8. Hola DON ARKUME ZARRA
    Desde los viejos tiempos del Foro Liberal no había tenido noticias tuyas. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  9. Qué bobos son los pobres tontos que creen tontas a sus mujeres. Y debe de haber a montones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON FLORENCIO
      La prueba de si es vardad o no esa calificación a as esposas es sencilla : Si no ha sido nombrada nunca ministra ni pertenece a la familia Borbón, está claro que no hay esposa tonta alguna.

      Eliminar
  10. La mía, desde luego lo sabe todo todito, de hecho quien controla al banco es ella y lo hace mejor que la Merkel, es un doberman de las cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CHAFACHORRAS
      Y las cuentas del 99% de los habitantes del Mundo. Ha sido tradición que las casas hayan sido siempre administradas por ellas, y por mucho feminazismo que hoy haya, ellas no dejan ese control ni bajo amenaza de intervención de la Gestapo.

      Eliminar
  11. Yo no sé si las mujeres son más listas, o no. La mía lo es bastante, pues no me deja pasar una. Es algo así como si tuviera una bola de cristal "preventiva", pero... En el caso de la Infanta, tonta no creo que lo sea, no. Lista, si acaso... muy lista... pues curra en "La Caixa" sin tener idea de números, disfruta de un palacete bien cuco pagado con el dinero que su marido, un ex-jugador de balonmano, ahorró justo después de reventarse la Mili alegando que estaba sordo... y ahora, estando imputada, vive en Ginebra a todo trapo.

    No, don Javier. Tonto es aquel que hace tonterías, y la Infanta no da puntada sin hilo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP
      Desde esa perspectiva está clarísimo que es una viva muy espabilada, y más su marido, pero entonces los tontos son los que creen que los demás somos tontos al creernos que ninguno de ellos robó nada sino que se dedicaban a obras de caridad. Y esos parecen ser los abogados de las defensas respectivas y en especial el fiscal Horrach.

      La que no da puntada sin hilo es la mamá de la Infantita.

      Cotidianos saludos cordiales.

      Eliminar
  12. La Infanta pensaba que la tarjeta de crédito era de Cártias porque así se lo había dicho el Urda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Será eso. Ella, muy caritativa, se iba a dejar dinero en las tiendas y restaurantes de lujo convencida de que su dinero era para los POBRES.

      Probe.

      El morro que tienen los Borbones desde que existen es inalcanzable, a pesar de que a una parte de ellos los guillotinaron.

      Eliminar
  13. No, no creo que sean tontas; algunas lo parecen, pero es puera fachada. El 99% son más listas que el 99% de nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Completamente de acuerdo. Tienen, además, una ilimitada capacidad de disimulo que las hace cuasi impunes a todo.

      Eliminar
  14. La soeziedad está llegando a un punto preocupante de idiotez. No sólo nos mamamos que la mujeres de según quien no sabían nada sino que encima nos mamamos lo que nos dicen los medios, los fiscales y abogados al efecto. No es de extrañar en un país donde Paquirrín y la Esteban han llegado a ser los máximos exponentes de la Cultura. Estamos perdidos.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON PEDRO
      Lo explicas muy bien : en donde los personajes más populares son media docena de analfabetos es imposible que prospere la sociedad y salga del estado de idiotez permanente en la que le han sumido los políticos profesionales.

      Eliminar