06 enero 2014

Los de Durango o legalización de Eta

Una foto para la Historia con poca escenografía: una mesa cubierta por un mantel rojo, un micrófono y detrás los jefes de una partida de veteranos con rostros devorados por las secuelas  de la larga estancia en la cárcel. De esa formación de etarras podrían sacarse seis pelotones de fusilamiento, porque todos ellos están probados en los piquetes que sembraron pavesas en las plazas de las ciudades y en los cuarteles, sin tener en cuenta que no se puede hacer una independencia matando niños. Dan más miedo si les ves la cara que cuando estaban en la clandestinidad.

La reunión de Durango no fue un "aquelarre", como la había descrito el ministro del Interior, sino la foto de la normalización de ETA, una legalización de hecho como si de pronto los convirtieran en la Guardia Nacional del País Vasco.

Esto sucede en el instante en el que la organización está totalmente derrotada por una concentración de inteligencias y de algunos héroes secretos pertenecientes a la Guardia Civil, la Policía y el CNI.

No, Durango no fue un aquelarre, sino la repetición mediocre de aquellos abrazos que reconocían los grados, sueldos y empleos de los asesinos carlistas, que Valle-Inclán resumía así: "Hecha la paz después de la traición".

ROPÓN PEDRAZ
Puede que estuviera Satanás en la presidencia, pero no era una reunión de brujas sino de prisioneros, que han pasado a ser un estorbo para los ventajistas civiles que han ganado votos con las vísceras que reventaron.

Como portavoz de la derrota actuó Kubati, pelo blanco, jersey de lana. Lo han ascendido de ejecutor a portavoz; si sigue así acabará de concejal. En la cárcel, el gudari de la sangre helada hizo dos carreras después de ejecutar a Yoyes ante los ojos de su hijo (Yoyes condenó el militarismo de corte fascista de ETA).

Las cosas han cambiado y el mensaje de los dos nacionalismos también. El vasco ahora está liderado por un hombre que se llama Urkullu  y no quiere pringarse con la sangre.

Kubati pidió el derecho a decidir que, según él, tiene el pueblo vasco. Hace unos años, Ibarreche vino al Congreso con su plan y su descaro mafioso, pidiendo Dios y Leyes Viejas. Ya se le dijo que hay una única nación.
Se le volverá a decir a los de ETA y a los de Mas: ese desafío es buscar una salida donde no hay puerta. 

Escritor Raul del Pozo

CARAS DE ODIO POR HABER SIDO DERROTADOS


16 comentarios:

  1. No me dan miedo sus caras de momia, sino asco, profundo asco.

    Los que me dan miedo, y muchos, son los soplapollas que desde Madrid han permitido toda esta patochada pisoteando a las víctimas del terrorismo.

    Y el PNV a lo suyo, nueces, nueces everywhere, como en los últimos 30 años, siempre al lado del terrorista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo : esos miserables dan ASCO y aunque disimulan saben que a la mayoría de los vascos nos produce el mismo efecto.

      Sí, los que dan miedo son esos imbéciles subvencionados tanto con toga como con puro en la boca que residen en MadriZ. Y siempre ha sido así.

      Los del pene en uve llevan 30 años disimulando ante la galería pero son exactamente idénticos a estos monstruos de mala madre.

      Eliminar
  2. Esos canallas, con pinta de presidiarios de horca porque efectivamente lo son, han necesitado de comparecer en público para sentirse "soldados de la gran guerra contra el Invasor", como si fueran polacos tras la derrota nazi, y saben en lo más superficial de su piel que son unos FRACASADOS totales que han convertido sus vidas, por voluntad propia, en simples deambuladores con calidad de verdugos de población civil. Se saben ESCORIA SOCIAL, pero es eso lo que quieren evitar que les llamen los "baskos".

    Porque, igual que cuando las carlistadas, los asesinos bestias del integrismo tuvieron que desaparecer de escena en calidad de lo que habían sido : asesinos. Por ejemplo el Cura Santa Cruz y sus huestes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON LEONIDAS
      Naturalmente que saben que son unos DERROTADOS en toda regla pero han conseguido aparecer como "victoriosos soldados" unicamente por causa de los políticos y ropones de Madrid. Dirán misa de pontifical los mesetarios pero la culpa de todo lo que sucede en Vascongadas desde hace cuatro carlistadas la tiene los POLÍTICOS DEL GOBIERNO DE ESPAÑA. Por vendidos.

      Eliminar
  3. No entiendo el vascuence Tella, pero me imagino que en el cartelito que hay en la mesa presidiendo la foto pone "reunión de hijos de la grandísima puta" (cortesía de los cobardes del estado opresor).

    addenda- el hecho de ser unos hijos de la grandísima puta no es óbice para que al menos vistieran como personas y no como adefesios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Pues, sí, dice eso : "Hijo-putas presos y huídos del Patatal".
      ¿Cómo les vas poder enseñar a asearse y vestirse de personas si no son nada parecido al ser humano?

      Cualquier día, como al Chavez, les entrará un tumor de riñón o de pancreas y se irán volando, volando a perderse en algún basurero.

      Eliminar
  4. Sr. Tellagorri...Parecen personajes de la película "Aguien voló sobre el nido del cuco"

    ResponderEliminar
  5. ...con sus respectivos rostros patibulacios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que a estas alturas los mafiosi CALABRESES tengan un aspecto tan incivilizado y cavernario como estos tipos. Y esos son los que quieren dirigir un Estado indepedendiente. Ni los de Zimbawe querrían tener relaciones con esta gente.

      Eliminar
    2. DON TÁCITO
      Es el uniforme batasuno-etarra para las manifas. Y se lo trabajan mucho : pasan una semana sin tocar ni de lejos el agua y el jabón y se colocan camisetas y vaqueros sucios y sudados que no han visto una lavadora en años.

      Eliminar
  6. Acabo de ver en IntereconomíaTv la intervención en directo del periodista Cake Minuesa que estuvo en persona en ese "aquelarre".Incluyo un enlace a un video de TouTube que como es usual vale mas que mil palabras:
    http://youtu.be/OWd740yNusA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON F.J.de C
      Ya miraré o visionaré el video que me indicas. Gracias

      Eliminar
  7. ¿Todavía hay quien dude que la cara es el espejo del alma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Buena pregunta. En relación a esos etarras está claro que deben de tener un alma negrísima, de "sesinos" de niños, mujeres y civiles de cualquier condición.

      Eliminar