11 enero 2014

Fotero semana







He aquí unas pocas imágenes de lo que ha sido esta semana pasada. Total poca chicha de novedades









CYRUS VANCE PROHIBIDA EN LAS TELES FRANCESAS

DESCUBIERTA LA QUERIDA DE HOLLANDE

TONTAINA IMPUTADA POR DELITO

ANAGRAMAS DE ETA EN DESPACHO ABOGADOS DE BILBAO

PEDRO ZEROLO CON "PUPA"

NEW YOR A MENOS 40º

FALLECE ARIEL SHARON

BOMBAZO CHECHENO EN KIRKUK

8 comentarios:

  1. Buena colección de imágenes recordatorias de lo que la prensa nos ha acribillado durante la pasada semana.

    Se te ha olvidado el caso único en España del ex-alcalde que ha confesado haber robado en el cargo y está devolviendo lo que se llevó. Creo que se llama Ropero.

    ResponderEliminar
  2. DON LEONIDAS
    Sí, algo he leído : El único caso en España del único político que está devolviendo lo que cobró de forma indebida.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Javier.
    Cromos para la colección. Algunas mujeres no saben escoger. Lo digo en relación con Hollande, al que veo cara de boniato mientras su querida parece una criatura con cierto ángel, pero... Seguramente estoy equivocado.
    Te ha faltado la foto de Revilla, que vende, parece, más que Belén Esteban y lo llevan a las cadenas como estrella mediática. Mañana le dedico mi artículo porque para el sistema está resultando ser un político molesto.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON XESÚS
      Faltan muchísimas y no hay más remedio que seleccionar unas pocas. No sé cómo de membrillo es el Hollande ese pero no le pega, con esa jeta, tener una querida joven. Tiene, a mi parecer, cara de cura del Opus.
      Lo de Revilla no se me había ocurrido pero es otro de los de tener en cuenta por lo cuentista-manipulador que es.

      Cordiales saludos

      Eliminar
  4. Noto que te siguen clicando en el blog para aumentar el número de visitas artifialmente o para hacer que pierdas el control del mismo mediante el uso de una web multi-urls, tal como señalabas hace unas semanas.

    El autor no puede ser otro que el Bolero de Ravel y alguno de sus sicarios y qué inframundo de miserías tipo envidias y fracasos propios esconde todo ese actuar. Pobre gente y cuán malditos viven.

    Saludos, Tella

    ResponderEliminar
  5. Me imagino que lo de la Hollande será por aquello que dicen de la erótica del poder, pero no lo creo, la que más manda es frau Merkel y de atractiva tiene nada y menos. Y seguimos con los gabachos, me parece una estupidez que censuren a una niñata a la que se le ha ido un poquito la pinza y luego pongan vídeos de gabachos de segunda y tercera generación cagándose en la república (moracos ellos por si queda alguna duda, moracos y alternativos piojosos), en fin, vemos que tontos haylos allende nuestras fronteras.

    Como bien sabes, mis primas han vuelto, y sí, como indicas, antes de pasar por casa, se han puesto como el kiko en el marcado de San Miguel antes de venir (ya has podido comprobarlo), por cierto, me han dicho que les mande un saludo a las nekanes, sufren por ellas y sus peinados a bocados y su aspecto poco aseado.

    ah bueno, y los chechenos a lo suyo, veo por la foto que los protegen los gudaris.

    Aunque veo que casi nadie da la NOTICIA DE LA SEMANA, DEL MES Y DEL AÑO, y no es otra que la de el Real Madrid de baloncesto, probablemente acabe la primera fase invisto CON DOS COJONES, sigue invicto en europa y van 29 victorias consecutivas... HACIENDO HISTORIA Y CONVIRTIÉNDOSE EN UN EQUIPO MÍTICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Los gabachos son muuuu charlatanes y cotillas pero en el fondo les encantan los líos de queridas y demás. Están felices. Lo morunos pueden cedir misa que, de momento, no pintan nada ya que ni saben comerse los croissantitos. El desprecio de un gabacho es como un ametrallamiento con balas dum-dum.

      Ya he visto a tus primas y están muchísimo mejor que todo lo que hay dentro del Mercado de San Miguel. Con las nekanes no hay solución. Les pasa como a los comunistas : cuando son virojos o medio tontos ellos se hacen comunistas, y ellas cuanto más feas sean más tendencia a ser de Batasuna. Porque van todos IGUALADOS.

      Los gudaris debieran de recibir un poco de la medicina que utiliza el Putin con los nacionalistas.

      Qué sorpresa : tú, un intelectual de élite, fijándote en la tabla de los deportes. Si no lo llegas a escribir no me lo creo. Y ya sabes que a mí lo único que me interesa es la Liga de Soka-Tira.

      Eliminar