26 julio 2013

Aterrorizajes


Hoy compartimos una serie de vídeos de aterrizajes de aviones que pueden quitar las ganas de volar incluso a los viajeros más experimentados.

Con una combinación de experiencia, habilidad y una buena dosis de suerte es posible conseguir posar en tierra cualquier aparato sin que sus pasajeros sufran ningún daño de consideración.






4 comentarios:

  1. Espeluznantes, lo que es totalmente ilógico es que permitan estos aeropuertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Posss, ya ves. Cuando vas en el vión ni te das cuenta de las virguerías que los pilotos hacen en algunos aeropuertos para bajar a tierra. Uno de ellos es el aeropuerto de Fuenterrabia en San Sebastián.

      Eliminar
  2. Yo siempre le recomiendo a mis amigos: no viajéis en avión, es muy peligroso.
    Una vez iba en un avión a París y el piloto, como tenía ganas de ir al baño, aterrizó en la AP-8, cerca de Zumaia. La gente del pueblo, muy gentil, además nos dejó ir al baño de sus casas a todos los pasajeros y luego, continuamos viaje a París.
    Por eso, os digo, no viajéis en avión. Si tienes que ir a algún lado, lo puedes hacer en bicicleta o a pié, que es mucho mas sano y menos riesgoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA LUCRECIA
      Qué virtuoso ese piloto amigo tuyo : tomó tierra en Oiquina, barrio de Zumaya y próximo a mi pueblo. Ya sabía que los de Oiquina son gente amable y servicial.

      Lo de ir a pié a Paris no me convence aunque dicen que algunos lo han hecho, e incluso otros como San Ignacio se trasladó desde Azpeitia flotando a dos metros del suelo. La bici me da yuyú a partir de cumplir los 30 años de edad porque se pierde el sentido del equilibrio.

      Seguiré tus consejos y la próxima vez que vaya a New York lo haré en trainera pagando los servicios de dos oriundos de Orio.

      Eliminar