09 abril 2013

La gauche de merde

El PP no tiene nada que hacer. Está liquidado. Aunque saquen a España de la crisis van camino de no volver a gobernar en su vida. La culpa la tiene el inútil de Rajoy y su seguimiento de la políticas de ZP.
Eso le enterrará a él y a su partido.

Estamos viendo cómo desde la extrema izquierda se acosa y se persigue a los diputados del PP. En la calle, en su trabajo, en su casa, algunos miembros del PP son acosados por una kale borroka bien organizada que cala entre el analfabetismo estructural que hay en la población española. Todo esto, lógicamente, cuenta con el apoyo de un grupo mediático (SER, El País, laSecta, Telecinco) que da cobertura y sirve de altavoz para que las mentiras y la demagogia se instalen como la verdad oficial.

Y el simple de Mariano a verlas venir. De vacaciones en Doñana. Como González y Zapatero.

La familia Bardem, sí esa familia de excelsos actores todos ellos y portavoces de los más desfavorecidos. La matriarca Pilar, una Pasionaria de chalé, azote de la injusticias pero que se pone malita y su hijo Javier, tan rojo él, tan defensor de lo público, fleta un avión privado para trasladar a mamá de México a la Clínica Ruber. Sí, como uno de esos capitalistas repugnantes que tanto les asquea a ellos.

Pero sigamos. Javier Bardem, sí el de ‘el No a la Guerra’, ‘stop a las hipotecas’, el prosaharaui, el propalestino en fin… el Robin Hood de los desvalidos. El mismo que alquila una planta entera del Hospital Monte Sinaí (judío) para que su mujer dé a luz. Hospitales públicos, no gracias. Eso para los bobos a los que engaña.

Pero aún hay más. Hace tres días salió a la luz pública que los Bardem cerraban ‘La Bardemcilla’ y dejaban a once trabajadores en la puta calle aplicándoles el ERE más duro posible amparándose en la reforma laboral que tanto han criticado ellos. Acojonados por la repercusión que ha tenido, han dado marcha atrás y han culpado a la hermana del clan y arreglado.

Esta familia es el más claro ejemplo de la doble moral de la izquierda intelectual. Ricos, poderosos, apostando por lo privado, empresarios sin escrúpulos, pero…. Rojos, muy rojos.

ADA COLAU
El siguiente personaje me causa una particular repulsión. Es la tal Ada Colau, la portavoz o lo que sea de la plataforma PAH (Afectados por la Hipoteca). Y me da especial grima esta mujer porque utiliza un drama tremendo, como es que la gente se quede sin casa, para montar toda una estrategia de acoso y derribo contra el PP, sólo contra el PP. Nada más. Pues bien está activista, tan buena, tan modélica y tan hermanita de la caridad, es una ultra izquierdista radical, violenta y que vive con la única obsesión de acabar con el PP, cueste lo que cueste y sea como sea. Se ha sabido que su observatorio DESC, su ONG, ha recibido casi cuatro millones de euros en subvenciones variopintas. Y más del 90% de esa pasta gansa recibida proviene de subvenciones de cuando gobernaba el tripartito comunista en Cataluña y el infame Zapatero en España.

¿A que ahora entienden mejor a esta señora y sus escraches al PP?. Está devolviendo los favores prestados, con dinero de todos, acosando al PP. ¿Dónde estaba esta Colau cuando con Carmen Chacón, bajo cuyo mandato al frente del Ministerio de Vivienda se endureció la política de desahucios y se crearon los juicios rápidos para agilizarlos?.

Se lo voy a decir yo. Recibiendo subvenciones de los suyos y calladita como una buena camarada.

JUAN LANZAS
UGT y CCOO están llenos de mierda hasta las cejas por la trama de los EREs Y¿de los EREs qué decimos?. Que mientras la izquierda vive obsesionada con los 11 millones de Bárcenas,  en la Andalucía socialista, la comunidad con más paro de España, un tal Juan Lanzas, sindicalista de la UGT, el sindicato del PSOE, deja a Bárcenas a la altura del betún.

Un ‘conseguidor’ que llegó a acumular 16 casas en su poder.

UGT y CCOO están llenos de mierda hasta las cejas por la trama de los EREs, pero no pasa nada. Ellos siguen manifestándose en las calles contra el PP erigiéndose en portavoces de los trabajadores a los que han esquilmado en Andalucía quedándose con la pasta, hasta cuatro millones de euros según un implicado.

¿Alguien ha escuchado decir algo a Toxo y Méndez?. No. Qué va. Esos como los Bardem, la Colau y demás sólo tienen una estrategia: acabar con el PP cueste lo que cueste. No he visto a ninguno de esos zarrapastrosos del 15 M manifestándose en la sede del PSOE, ni en la Bardemcilla.

¿Saben por qué? Porque son de los suyos. Camaradas de partido.

Rajoy, despierta de una puta vez.


Ciudadano X


16 comentarios:

  1. La movilización del agit-prop es impresionante y está alcanzando niveles superiores a los del Prestige y del 15-M cuando se hizo famoso el "pasalo" en los mensajes anti Aznar.
    Está claro que nuestra izquierda no sabe perder y cuando no tiene el poder mediante elecciones democráticas quieren conseguirlo con movilizaciones que iran "in crescendo" conforme se acerque la fecha; y faltan mas de tres años....
    ¡La que nos espera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON F.J.EUGENIO
      Sí, la que OS ESPERA en MadriZ especialmente. Y es por lo que tú dices : los zurdosos no saben vivir sin disponer del Poder y sus mamandurrias y, siguiendo las instrucciones y ejemplo de Lenin, tratan siempre de lograrlo fuera de las urnas. Por medios violentos y revoluciones inventadas ad hoc.

      Eliminar
  2. Lo hicieron cuando la republica, lo volveran a repetir y no pasan a la derecha por las armas, por que en Europa esta mal visto, su ideal sería ese, echarlos y quedarse con el poder a costa de lo que sea y el presidente sin hacer nada.
    Dice de identificar a los que acosen a los diputados y todos ponen el grito en el cielo, ignorando que el delito de coacciones sigue en el Código Penal.
    Acabaran con ellos y volverá para desgracia de España otro Frente Popular y esperemos que no otro enfrentamiento civil entre hermanos.
    Se que puedo pasarme de pesimista, pero con menos empezaron el la segunda republica.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Tal como comentas se les ve, ya desde tiempos de ZP y el 11-M, con ganas de armarla. Los perros ladradores de una izquierda totalitaria y se asemejan en todo a las huestes de Batasuna en sus muchas variantes.

      Pero ni el país ni los habitantes de Vasconia estamos en general con ánimo de secundarles en nada. Lo que se quiere es tener Orden o Seguridad para poder dedicarse a actividades laborales, y adquirir estabilidad económica que nos aleje del terror a la pobreza, esa que saben lo que es los habitantes del otro lado del Telón de Acero.

      Eliminar
  3. En realidad no son tantos, pero los medios los multiplican y les hacen de caja de resonancia.

    Y me podeis llamar conspiranoica, pero yo creo que Colau también les viene bien a los peperos, que recuperan algo de estima popular dando pena con esas historias de un acoso cierto pero al que no ponen remedio.

    Con lo que me vuelvo a remitir a mi teoría de la "pinza", unos okupan el Estado y otros la calle dejando al ciudadano sin espacio, ni siquiera para protestar porque con esta gentuza nadie sale a la calle ni jarto a cubatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      Sí, como dices, tampoco creo yo que sean muchos pero hacen demasiado ruído. Ees el sistema de los movimientos totalitarios de siempre. También las Juventudes Hitlerianas ocupaban las calles y atemorizaban pero no eran más que unos pocos en 1925.

      No sé si a los peperos les viene bien sentirse "víctimas" pero están tan desacreditados que la generalidad de la población está más por la labor de "dedicarse a hacer punto y magdalenas" ante un televisor.

      No hay nada que rascar para evitar todo esto hasta que una autoridad decida imponer el Orden en mayúsculas garantizando la aplicación de las leyes básicas, y eso nos falta. Estamos asistiendo a actuaciones propias de un Estado tercermundista, más próximas a Cachemira que a Europa.

      No le veo solución al tema hasta que un grupo de notables con autoridad se imponga y mande a la jurisdicción de los ropones a los canallas agitadores de todo color.

      Eliminar
  4. Rajoy es muy bobo.

    Es bobo en lo económico, con medidas totalmente socialdemocratas y sin hacer lo que la gente que le dio la mayoria absoluta pedía: recortes, sí, pero donde se debían hacer.

    Es bobo en lo ideológico: no ha tocado leyes como la del aborto y otras tantas del zapaterato, lo que hace que los votantes del PP, en general más criticos que las ovejas socialistas, se pregunten; ¿para que cojones hemos votado a este tipo?

    Rajoy es cobardon, no actua como se debe contra ETA (muestra de que Zapo no estaba solo en la "pá"). No actua en contra de estas ratas como la Colau.

    Pero hay un dato no obviable: la gente sabe que la alternativa al PP se llama Psoe. ¿Se cree alguien que estos lo harán mejor?¿que pondrán menos impuestos? ¿que harán algo distinto?

    Para mi, ahora mismo lo único alternativo y votable es UPyD, y eso que es de izquierdas y no me atrae esa faceta. Pero que quieren, están limpios (por ahora), y prometen cosas claras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Todo lo referente a lo que dices sobre Rajoy y peperos es cierto en su totalidad, y que tampoco nadie quiere la alternativa idéntica de volver con los cuatreros.

      Y los de la Rosa Mil Chaquetas no son de fiar ni tomando narcóticos para asimilar la idea.

      En tanto no salgan notables personalidades independientes y hasta del Pepé con sentido de la realidad, no le veo solución a lo de este país. Cada día soy más pesimista sobre el futuro común como Estado. De momento están ganando la calle y la Educación de los jóvenes los nacionalistos y los zurdosos extremistas.
      En los años 1930 salieron importantes personajes de la intelectualidad como Marañón, Ortega y Gasset, Unamuno, etc., etc. a exigir un CAMBIO DE RÉGIMEN y aquello derivó en peor : en una guerra civil. Buscada por idénticos zurdosos que ahora.

      Terminaré haciendo "rogativas" a los dioses por pura impotencia de hallar seres políticos no corruptos o tontos del todo.

      Eliminar
    2. Algunos conocemos a Rosa de las Mil Caras y no nos fiamos ni un pelo de ella; jamas se ha visto a nadie disfrutar de un sillón, tanto como lo hizo siendo jefa del Ven y Cuentalo.
      No me iría en su compañía ni a cojer billetes de 500 €.
      Salud

      Eliminar
    3. DON JAIME
      Voy contigo a no aceptar ni siquiera un regalo de la dama que cotas. Es más falsa que un gato de escayola.

      Eliminar
  5. Y el caso es que seguro que cuando toquen elecciones habrán dejado el país mucho mejor que como lo encontraron, ¿y de qué les va a servir? pues para irse a la mierda con la cabeza entre las piernas.

    Nunca, repito, nunca, se van a dar las circunstancias tan de cara para poder acabadar con el régimen de las autonomías, con los sindicatos, las televisiones públicas... mayoría más que absoluta a todos los niveles (nacional, autonómico y local) y un porcentaje muy elevado de la población con ganas de acabar con este desastre.

    No lo han hecho, han mosqueado a los suyos y los otros les estaban esperando, conclusión, una a la que llegaría hasta uno que yo me sé, NO VUELVEN A TOCAR PELO EN 30 AÑOS como mínimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Explicas una realidad irrebatible :
      "Nunca, repito, nunca, se van a dar las circunstancias tan de cara para poder acabadar con el régimen de las autonomías, con los sindicatos, las televisiones públicas... mayoría más que absoluta a todos los niveles (nacional, autonómico y local) y un porcentaje muy elevado de la población con ganas de acabar con este desastre.

      Y como es muy cansado pensar en cambiar en nada de lo dejado por los cuatreros, se van a diluir como un azucarillo en café de París, de ese baratito de la Place de Opera.

      Eliminar
  6. pues sí les mueve sólo a toda esa patulea una extrema inquina contra la Derecha española y se creen la personificación misma del bien y de la vida.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JOSÉ ANTONIO
      No creo que ni ellos se crean que son la solución de nada. Lo que sucede es lo que les pasa a todos los cuatreros : buscan el Poder para robar más y mejor. No para mejorar el país.

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo con Isra, El Pu,Pu de Marianín ha perdido una oportunidad de oro para cambiar algo esta mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Si yo fuera galego le prohibía entrar en Pontevedra al Mameluco ese de Rajoy por jilipollas diplomado.
      Si ZP jodió el Psoe hasta dejarlo en bragas, con éste va a desaparecer el Pepé.

      Eliminar