18 abril 2013

La extrema derecha va a venir por culpa de IU

IU, partido que engloba comunistas, marxistas, independentistas, agitadores, extremistas, sindicalistas, corruptos y proetarras por partes iguales, está intentando acabar con la democracia en España. Eso sí, con el visto bueno de su hermano mayor el PSOE, un partido que en manos de RuGALcaba da tumbos y es rehén de los extremistas y jóvenes cachorros comunistas.

Todo esto sucede bajo la atenta mirada de un incompetente llamado Rajoy que deja que acosen a los suyos delante de sus hijos y que solo tiene mano dura para castigar a los miembros de su partido que intentan defenderse de la gentuza que los acosa en sus casas.

Rajoy es el mayor inútil que ha dado la derecha española desde, el ahora acosador, Jorge Vestrynge, un personaje sin alma ni escrúpulos que, de jovencito se peinaba como las juventudes hitlerianas, y que ahora se ha unido a las hienas acosadoras de la Colau.

Izquierda Unida es un cáncer para la democracia.  Su líder, un tal Cayo Lara, que cada día acude disfrazado a su puesto de trabajo como hacen los payasos en el circo. Hoy me pongo la camiseta Antidesahucios, mañana la de las preferentes, pasado la de la Sanidad Pública... y así pasa los días, acogiendo en su seno a todo aquél que quiera acabar con el PP y con la democracia actual.

Si los diputados del PP protestan, que se jodan, como dice el 'Califa' Anguita, otra antigualla izquierdista y que debería estar en el Kremlin con la momia Lenin, en Venezuela con el pajarito de Chávez o en Cuba con el genocida Castro.

Fíjense como los verán los etarras a los de IU, que sus presos han pedido ayuda a este partido para que les ayude a acabar con la política de dispersión que aplica el Gobierno a los asesinos en las cárceles. Es decir, para que quede claro, que la ETA pide ayuda a IU para que les ayude en su lucha penitenciaria contra el Gobierno. Repugnante.

Mientras, el PP acobardado por su pésimo presidente, recibe golpes y es acosado como los judíos en la Alemania nazi. A la izquierda, de siempre, le ha gustado echarse al monte. Si ellos ganan las elecciones hay que respetarlo, pero si lo hace la derecha hay que salir a las calles a recuperar el poder por lo civil o por lo criminal. No tienen otra estrategia.

La democracia, en realidad se la suda. Todo esto va a acabar con la aparición de un partido de extrema derecha poderoso Y todo esto lo que va a provocar no es que el PP acabe fuera del Gobierno, con un negado como Rajoy que no sabe ni defender a los suyos, es lo normal, sino que va a acabar con la aparición de un partido de extrema derecha poderoso y con representación parlamentaria.

Algo que ahora no ocurre pero que en el resto de Europa sí. (Francia, Holanda, Grecia, Bélgica...) Mucho cuidado con eso. Porque de tanto acusar de fascistas a los Rajoy y compañía, van a surgir los verdaderos porque se está dando el caldo de cultivo necesario para que ocurra.

Entonces vendrán los lamentos y los lloros. IU y todo su grupo de cachorros violentos, antisistemas e independentistas están jugando con fuego y lo mismo se queman o lo que es peor, queman a todos los españoles. Ya lo hicieron en el 36 y pasó lo que pasó.

Cuidado con lo que se desea (acabar con la democracia) porque podría ocurrir.


Ciudadano X


NEO NAZIS ESPAÑOLES

12 comentarios:

  1. Francamente Javier, ante la imposibilidad de que España se convierta en un país democrático normal, no nos caerá la breva de que venga otro tío Paco, estoy de estos saco mafias hasta las narices.

    Por contra, podemos convertirnos en una Grecia, o peor aún, nacerán otros partidos, pero como las personas son las mismas - que harán trasvase- tendremos un idem de más de lo mismo dentro de 40 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      No, no te confundas que otro militar no entrará a poner orden pero sí lo último y peor que puede ocurrirle a país alguno : la plaga de camisas pardas, negras o azules con su ideario de pistolas y puños. Los que tras terminar la guerra civil fusilaron a más de 200.000 españoles, o crearon los campos de exterminio de Drancy en Francia, Westerbork en Holanda, Auschwitz,Dachau, Buchenwald, etc.

      Y no eran los militares profesionales los que formaron esos grupos de extremo-derechas.
      También recientemente ha habido mucho de eso en Guatemala, Salvador, Chile y Argentina.

      Hay que EVITAR por todos los medios que vuelva a apoderarse de España ese tipo de EXTREMA DERECHA, mucho peor que los zampa-mariscos rojos.

      Eliminar
  2. Que de raro tiene eso. Si a estos sacamantecas unes que están metiendo y protegiendo a cuanto moro, sarraceno, pirata o lo que sea que hay por ahí con tal de que sea lo peor de lo peor y anti occidental al máximo, es decir anti democrático pues eso tarde o temprano llegara y con el apoyo de muchos. Entre la anarquía deliberada para poder seguir robando y un orden caustico, pues.....
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ROBERT
      Eso es lo triste del caso : que estos mierdas-sacamantecas que citas hagan volver a los brutales y exterminadores camisas pardas, negras o azules. Porque esos aniquilan no sólo a los demócratas sino a todo el que sepa leer un libro. Y lo sabes bien por cuanto ha sucedido recientemente en Salvador (se cargaron a muchos jesuitas y curas), Guatemala, etc. y antes los Pinochet y Videlas lanzaban al mar desde VIONES a los que detenian ilegalmente sin importarles si eran nacionales o extranjeros.
      Esa BARBARIE no quisiera verla ahora en España.

      Eliminar
    2. Javier, nadie quiere esa barbarie, pero al paso que vamos se producirá tarde o temprano, mira los explosivos de la Almudena, mira los muertos del 11M, eso es ya terrorismo de Estado, ya nos están matando pero de una foma mucho más vil, enfundándose la máscara de la supuesta democracia, cuantos muertos desde entonces?

      No le veo salida al tema porque en España no hay demócratas ¿De donde saldrá una masa civil capaz de superar todo esto sin sangre?

      Eliminar
  3. Pues que aparezca ese partido oye. Sería más normal eso que tener tooooodo el arco parlamentario de izquierdas como ahora. Porque el PP ni siquiera se coloca a la derecha del psoe en nada importante, lo justo para no ser 100% clones.
    Y antes que uno de "extrema lo que sea", faltan todos los partidos moderados que no están representados. Y liberales, ¿dónde están los liberales? (no hablo de los fantasmas que ve en todos sitios la izmierda, sino los liberales).

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ANSIADA LIBERTAD
      Eso digo yo ¿Dónde se han escondido los LIBERALES? Porque la población mayoritaria de países civilizados se compone exclusivamente de eso : LIBERALES.

      Eliminar
  4. Me han dicho de buena fuente, que el Cayo se va a aliar con el Capaitán Trueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      En ese caso van a parecer que son Don Quijote y Sancho.

      Eliminar
  5. Ojo a la frasecita de "por culpa de"...para empezar ilegales todos y eso incluye a los de IU, nada de unos sí y otros no, si no aceptan las reglas democráticas fuera y es más que obvio que por mi parte no simpatizo con ningún extremo (y así me va porque es lo que mola y lo que se lleva) y lo veo en tantos sitios donde se leen absolutas barbaridades sin que casi nadie chiste, antes al contrario...

    Sé de muy buena tinta que los "extremeños se tocan" y que van del bracete a rodear el Congreso con sus consignas infantiloides contra los bancos y los mercados, el sistema, etc...el problema surge en el momento en que cada uno exhibe su bandera y ahí empiezan las tortas (jojo)

    En realidad es para llorar, claro, pero nada nuevo bajo el sol aunque tantos se lo crean.

    Como dice Pérez-Reverte que decía su padre los españoles sólo estamos hechos para salir en los cuadros de Goya; y lo peor es ni siquiera querer tener remedio, esto lo digo yo.

    Si pudiera me largaba de esta jaula de las locas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA
      Esos descerebrados analfabetos actuan siempre en función de una causa : EL RESENTIMIENTO contra algo. Lo tengo comprobado en varios. Si rascas en cada uno de ellos encontrarás algo de lo que se averguenzan en su yo más íntimo, ajeno a lo político.

      Y sí, todos esos debieran de ser sufientemente apaleados ( por alterar la seguridad pública) pero lo grave es que que están incitando a actuar a los del OTRO EXTREMO. Y a esos los temo mucho más en virtud de lo acaecido anteriormente y porque no llevan ningún complejo personal encima.

      El escritor CURCIO MALAPARTE los describió a la perfección en su libro "La Piel". Y yo conocí la época en que actuaban como chulos de barrio y tenian a la población en general atemorizada. Y saben organizarse : guerrilleros de Cristo Rey, etc. formados por falangistas desnortados, cabos del Ejército, exlegionarios, matones profesionales amantes de la violencia, etc.

      Cuando éstos, los últimos, se lanzan a la calle te garatizo que comienza de nuevo el horror de 1936.

      Eliminar
  6. Armas como luces de navidad

    No es raro el vasto conjunto de operaciones encubiertas de la CIA en america latina de contrabando de drogas y armas. Como por ejemplo las negociaciones con Montesinos para cambiar drogas por armas.

    Cuyo unico objetivo es vender armas, que son fasiles de detectar por los EEUU; eso explica porque que siempre saben donde esta el enemigo y desde grandes distancias.

    No son mejores soldados, solo tienen la ventaja de la tecnología.

    En tiempos de crisis economica, lo llaman Politica de control de exceso poblacional.

    Si la mayoría de los indígenas han sido exterminados, entonces a quienes les hacen la Politica de control de exceso poblacional????????

    ResponderEliminar