12 marzo 2013

Vuelve marido de Elisa

No, él no, por Tutatis. Él es una estrella y una estrella tiene que salir en los medios. Él es el marido de Elisa Beni. El juzgador en soledad.
El ponente de la sentencia ¿virtual? de los atentados del 11M necesita portadas.

Tenías que volver. Y para empezar, 'garzonada' al canto. Ha admitido a trámite la querella interpuesta por Izquierda Unida (IU) para investigar la supuesta contabilidad B en el Partido Popular.

Bien, coño, bien. Si Garzón no puede garzonear, garzonea tú. Eres, incluso, más guapo.

Bermúdez ha adoptado esta decisión después de que el Ministerio Fiscal informase de que la querella debería ser instruida por Ruz La maniobra judicial no sería tan impresentable si no fuera porque Gómez Bermúdez ha decidido investigar estos hechos después de que el juez Pablo Ruz, instructor del caso Gürtel, reclamara su competencia para investigar esos presuntos donativos y pagos opacos en el PP el pasado jueves y, en consecuencia, procediera a abrir una pieza separada.

Pero Bermúdez ha sido más rápido. El siempre es el más rápido al oeste de El Pecos. Mío. Ese caso es mío.
Que vengan los fotógrafos y las TVs. Y lo más increíble es que el propio juez Bermúdez ha adoptado esta decisión después de que el Ministerio Fiscal informase de que la querella de IU debería ser instruida por el Pablo Ruz para que se acumulase así a las diligencias ya abiertas por este instructor. De hecho, en el auto de Bermúdez, el propio juez reconoce que Anticorrupción le ha instado a inhibirse a favor de su compañero Ruz.
Pero eso es una injusticia. ¿Es que nadie se acuerda ya de quién eres, Javier? Con lo grande que tú eres... ¡Viva Gómez Bermúdez!

¿Qué quieren? ¿Qué te tires a la piscina de Splash con Falete para recuperar tu fama? No, hombre, no. Tú vales mucho. Y ahora, te apoyarán todos los progres.

Y, sin encomendarse a nadie, el tío se ha lanzado a investigar los papeles publicados por el diario El País. Ese tema tenía que ser tuyo, Javi. Y, ya lanzado y antes de que te inhiban, es "preciso" que oigas a los querellantes "para que aleguen lo que a su derecho convenga para lo que deberán tener conocimiento de los documentos, autos, e informes" pertinentes. Toma ya.

Con esto Elisa hace otro libro.
Por supuesto, el juez Bermúdez ha requerido al PP que le aporte, en el plazo de siete días, la copia o relación de los ingresos o donativos recibidos entre 2002 y 2009 y que El País envíe a su juzgado "los originales de todos los documentos" que tenga los apuntes contables del PP, en una muestra de soberbia y engreimiento insoportable y un desprecio a su compañero en la propia Audiencia Nacional (AN) intolerable.

La Avispa



4 comentarios:

  1. La insoportable levedad del ser. El Mini-yo de Garzon parece la hormiga atómica subido a esa amoto.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ROBERT
      Ese es un IMITADOR de Garzón y para colmo con pretensiones de ESCRITOR. Qué manía le ha entrado a la gente tontorrona por escribir libros, hasta la Esteban creo que ha publicado uno.
      Tal como dices, parece la "Hormiga Atómica" y tiene pose de creerse que es Emilio Botín o Amancio Ortega, el dueño de los Zaras o tercer hombre más rico del Mundo.

      País de mangantes y de tontosdelculo éste.

      Eliminar
  2. No sé para qué juicios si ya ha dictado sentencia, aunque se base en una querella débil por facilona y especulativa, pero es que se le notan demasié las ganas a su Señoría pelada...y encima lo de su parienta plumífera al parecer le compensa, aunque la hayan largado de portavoz de prensa de la Judicatura por conflicto de intereses por chismorrear del papelón de su maridito en la instrucción birriosa del 11-M (y eso que ahora pagan poquito por ser tertuliano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA
      Efectivamente, imagino que lo tiene PRE-JUZGADO el caso por las indisimulables ganas de ocuparse de él. E imitar a Garzón al tiempo que se construye un curriculum de "sectario meapilas de Rubal".

      Pero, ojo, lo hace porque ELISA se lo ordena para que ella pueda escribir otro libro. Lo de "escribir" es un decir. Para que lo firme y vaya a "Sálvame" a explicar el sistema judicial europeo.

      Eliminar