11 marzo 2013

País enfermo y manipulado

Algo grave pasa en este país enfermo y manipulado hasta la náusea por la izquierda imperante en los medios de comunicación.

Lo único importante es Bárcenas y sus famosas fotocopias llenas de mentiras y falsedades. Ya no hay nada más para los medios sectarios de este pseudo país llamado España. Todos los días la misma matraca con los sobres, unos sobres que nadie ha visto, pero en los que todos los progres de este país creen a pies juntillas como si fuese un eslogan.

Y lo repiten sin parar hasta calar en una sociedad idiotizada y anestesiada. Y si no, un ejemplo. En Telecinco, el viernes, en un programa tan repugnante como 'Sálvame' hacía acto de presencia María Teresa Campos para hablar de sandeces, pero aprovechó para lanzar el eslogan. "A mí lo que me interesa son los pápeles de Bárcenas" y se quedó tan ancha, nunca mejor dicho, la ilustre señora.

A ella no le preocupa los miles de millones desfalcados en su Andalucía del alma por los Eres, ni el chalé de Blanco, ni que el PSOE pueda gobernar Ponferrada con el apoyo de un condenado por acoso sexual... Eso da igual. El daño ya está hecho.

Y todo por la torpeza de Rajoy que no ha sabido parar a estas sanguijuelas que viven de asfixiar España.

Mientras le gente sigue anestesiada por Bárcenas, el PSOE sigue cometiendo tropelías allá donde va. El viernes, día de la mujer trabajadora en el mundo, en Ponferrada, los socialistas echaban del Consistorio al PP con el apoyo de Ismael Álvarez, un acosador sexual probado y condenado. Así, con dos cojones.

Los sociatas, esos que defienden a la mujer frente a la caverna de la derecha, se hacen con una alcaldía con el apoyo de un tío que se dedicó a acosar a una mujer aprovechando su cargo. Rubalcaba, haciéndose el falso, les obliga a rectificar y la feminista Valenciano, qué cruz de mujer, ni pío. Lo único que hizo fue atacar a una mujer (Cospedal).
Da igual. No pasa nada.

Sin poder, el PSOE es un partido muerto, sin vida. España nunca les ha importado, sólo su dinero. Y si no ahí tienen al PSC apoyando la independencia de Cataluña en el Parlamento y dejando con el culo al aire a Rubalcaba. Pero no importa...

Así es el PSOE, recordemos el partido que ha legalizado a ETA para que gobierne en cientos de Ayuntamientos en Euskadi.
Bildu está porque Zapatero quiso. Él y su politizado Tribunal ¿Constitucional? que dejaron vía libre para que los asesinos se sienten en el poder y se rían de los víctimas y de los miles de asesinados por esta repugnante banda criminal.
Pero no pasa nada. Lo único que interesa es Bárcenas.

Ciudadano X



ACOSADOR ISMAEL ALVAREZ

12 comentarios:

  1. Sabes, a mi una de las cosas que me parece más grave del asunto de León es que el pp se hace el escandalizado. Vamos a ver.... Sres. del pp ¿Nos pueden ustedes explicar que mierda de ley tenemos que permite que un político condenado por un delito sexual con prevalencia de cargo siga en política?.
    Pues miren la mierda de ley que ustedes los políticos se han dado así mismos, para robar y sobre todo robar la soberanía al pueblo español en todo, incluida la justicia. Estos joputas están al fuero y al huevo o están al huevo y para eso necesitan este fuero. Lo demás viene rodado, cuando un sistema esta montado así ¿Que se puede esperar?.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ROBERT
      Completamente de acuerdo, los peperos son unos membrillos que no cambian ninguan ley subnormal zapateril pero tampoco exigen aplicar las vigentes, como la de este caso de León que comentas. Porque son unos japutas hipócritas, y además les viene bien que se hable de eso para ocultar sus chanchullos A TRAVÉS de Bárcenas.

      Tengo para mí que si media docena más se rebotaran dentro de ese Partido y contaran lo que saben, no quedaba el sótana de Génova en pié.
      De los otros ya hemos hablado cuando gobernaban y sabemos que son GARRAPATAS desde sus propios principios.

      Es que no se salva ninguno porque igual de mangantes son los nacionalistas de toda clase en sus autonomías, e incluso esa derecha navarra de curas y obispos.

      Eliminar
  2. Tanto la Valenciano como la Campos son dos personas que me producen una alergia en sobacos e ingles que me impiden aguantar su presencia más que el tiempo justo para cambiar de canal.
    Lo del Bárcenas es que ya hiede y no termino de entender cómo no está en la cárcel si es cierto todo lo que dicen de él.
    El caso del PSO no es sino la consecuencia lógica de la descomposición progresiva de ese partido que ya, ni siquiera, merece ser español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Estamos a la par : esos dos más las las baila-tetas de Mary Loli y Soraya me producen también fuertes alergias en la piel y en la nariz, hasta el punto de que me hacen estornudar fuerte y repetidamente con solo vislumbrarlas.

      Lo del Bárcenas se explica porque le tienen pánico los Rajoy y adjuntos de que siga hablando y ese Partido aparezca como más podrido aún que el Psoe, y parecía imposible tal fazaña delincuencial.

      Eliminar
  3. Pues, don Javier, todo esto que usted ha traído y todo lo que no se puede traer de tanto como hay, eso me tenía anonadado. No podía creer el morro que se gastan y como se puede la gente contradecir tanto y mostrarse tan descaradamente sectarios... y sin mover una ceja, como si nada.

    Creo que lo he descubierto. Ya está diagnosticado. Es una combinación de embarazos psicológicos mentales y trastornos de identidad disociativos. Una plaga hay, pero tiene cura.

    Así que ánimo
    Saludos
    http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ANSIADALIBERTAD

      Me resulta muy grato leer un comentario tuyo aquí porque sí suelo leerlos en otros blogs en lo haces.

      Son profesionales de la rapiña y con exclusivo objetivo en obtener votos para dedicarse a la labor de GARRAPATAS del erario público. Todos, sin excepción.

      La masa popular aún no sabe en qué consiste la DEMOCRACIA y cree que es como un campaeonato de futbol de Liga, pero los políticos saben que eso es precisamente lo que les conviene porque con una población no sectaria y crítica se acabarían sus brutales chollos manganciales.

      Eliminar
  4. La Secta vive de la idocia y en eso éste país está sobrado. Cojamos cómo ejemplo Andalucía, campeona nacional y europea de ignorantes por metro cuadrado, incultos, vividores profesionales y personas que da ascazo nombrarlas por ese nombre al estar varios peldaños por debajo de cualquier animal doméstico... Tendremos así una taifa sucialista con todas sus características que no veremos nunca, ni de lejos, cuestionarse lo que el sucialismo hace, que no es otra cosa que esquilmar mentes, voluntades y haciendas.

    En cuanto a Telahínco, basura sobre basura, desde que amanece hasta que oscurece.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON PEDRO
      Todo lo que cuentas de Andalucia resulta cierto y corto respecto a la realidad y no hay forma de solucionar eso ni en Andalucia ni en el resto de España hasta que se ahorquen a unos cientos o miles de políticos por ladrones.

      En Usa la pena por mangancia en erario público se sanciona con la misma pena que la de HOMICIDIO.

      Eliminar
  5. El pais esta dormido y no hay trazas de que vaya a despertarse; parece imposible, pero asi es, no tiene explicación la falta de reacción de las personas ante hechos gravisimos, como pueden ser que entre los políticos de todos los partidos haya arruinado las cajas de ahorros, nos frien a impuestos, sin quitarse ninguna de sus prebendas; se ponen para si mismos unos sueldos y dietas escandalosos, sin que rechistemos y encima en les aplauden.
    A veces miro a esta sociedad y soy incapaz de entenderla, no me cabe en la cabeza tanta pasividad; solo la idiococia de la tele y hablar de tonterías, en lugar de tratar de regenerar la política y en general los valores de la sociedad.
    Espero que todo lo que estamos diciendo algunos, no sea predicar en el desierto y la sociedad en general sea consciente del gran problema y en las urnas o por la fuerza ecehemos de sus poltronas a tanto mangante que se ha dedicado a robarnos y manipularnos durante estos años de pseudo democracia.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Sí, sí, tienes toda la razón : EL PAÍS ESTÁ ATONTECIDO POR COMPLETO.

      Creo que la cosa se debe a la programación televisiva existente. Nadie quiere pensar en nada ajeno a "lo divertido por canallesco" (las belén esteban o su abuela). Cada quién se preocupa de cómo llegar a fin de mes y el resto de las horas ni se entera de lo que nos hacen los dedicados a la Política o a la gobernación.

      Tras todo lo sucedido en esta década, desde los asesinatos masivos del 11-M a las mangancias descaradas de andaluces colocados en la Junta y que dedicaban el dinero público a comprar cocaina e incluso a remitirlo a cajas fuertes en Sudamérica, pasando por el saqueo de Bancos y Cajas fuertes o la venta de bonos basura a pobres jubilados, no nos queda nada nuevo que ver.

      Eliminar
  6. Eso le pasa al Ciudadano X por ver semejantes cosas tan perniciosas para las neuronas.

    A Galfredo se le apareció Bárcenas, pero hay más cosas en el cielo y en la Tierra y al final cuando se abusa tanto de un mcguffin o de un títere, el público se acaba percatando o aburriendo o ambas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA
      Sí, creo que tienes razón y que el Galfredo tendrá que irse a donde algún bruxo galeguiño a buscarse otros MCGUFFIN más creíbles.

      Qué poca imaginación gastan en los cuentos a propagar y cuánta invención para saquear lo saqueable.

      Cariñoso saludo

      Eliminar