01 febrero 2013

La pepera casa de putas

A cuenta de los untes y corrupciones descubiertos estos días en el Partido Popular y que alcanza a sus lideres más conocidos, divulgados en casi toda la prensa Occidental desde New York a Londres y Paris, aquí seguimos con los tradicionales sectarismos de achacar corrupción a los ya conocidos corruptos sociatas para de esa forma mitigar la gravedad de la corrupción existente entre los que ahora gobiernan.

Es obviedad decir que los corruptos más peligrosos son los que están gobernando, no los que están en la oposición.

Por ello, hoy voy a exponer lo que piensan al respecto destacados profesionales del papel impreso.

Dice el escritor Raul del Pozo lo siguiente :
Creo que más que una membrillada es un tirón que nos han estado dando entre la neblina, el Estado y el Gobierno, quitándonos más de la mitad de lo que ganábamos. La lista de Bárcenas y los e-mails de Diego Torres confirman el pillaje y amenazan con lanzar dos bombas atómicas, capaces de asolar con nubes de hongo el partido gobernante y la Monarquía parlamentaria, además de provocar lluvia radioactiva sobre otras instituciones. La decisión del Ayuntamiento de Palma de exigir que Urdangarin deje de utilizar el título de Duque de Palma recuerda los días de 1931 cuando en el Hotel Príncipe de Asturias de la Carrera de San Jerónimo colocaban una bandera republicana sobre la palabra Príncipe y desparecían los rótulos con nombre monárquico en los hoteles y en los teatros.
 Las plataformas de desahuciados se acercan al Congreso gritando: "Detrás de los leones están los ladrones" y juran que los políticos van a sentir el aliento de los despojados en sus cogotes y, aunque el 73% de los ciudadanos piensan que España está al borde de un estallido social, en estos días aún no late con fuerza el pulso de fiebre."
Por su parte el periodista Santacreu, nada sospechoso de sociata, escribe =

"Esta historia que te voy a contar, y prometo que es real, me recuerda al enredo de Bárcenas en Génova y a toda la familia del PP. Y no es que piense que Génova es una casa de putas, no, es que la rocambolesca historia de la mansión de Génova es lo mismo que sucede en casa del butanero; el vecino de mi amigo Manolo. Hace tiempo, mi amigo Manolo me contó que tiene por vecino a un butanero.

Sí, de esos que van vestidos como los presos americanos, pero que aquí se identifican rápidamente por repartir la bombona de butano. Bueno, para ser más exactos, mitad chuloputas y mitad cabrón. Mi amigo Manolo, el solterón, que es así como le llamamos todos, tiene un comercio en una calle céntrica de Valencia, justo en el mismo patio que vive el butanero, así que muchas veces lo ve llegar del trabajo e incluso se saludan e intercambian algunas palabras.

A mi amigo siempre le llamaba la atención el Mercedes que tiene el repartidor de butano. Y no es que esté prohibido que un butanero tenga un Mercedes, pero Manolo no entendía como este trabajo da para tener y mantener un Mercedes mientras él con su comercio, llega "tieso" a final de mes. Y es que el butanero es un tío con suerte, porque encima de ser bajito y feo, tiene una mujer bombón, de hecho en el barrio se la conoce como la "bombonera". No sé si es porque su marido reparte bombonas de butano, por los bombones de pecho, por el culo respingón o porque está como un bombón. Lo cierto es que por delante o por detrás, todos los hombres se paran para verla pasar.

Una noche mi amigo el "solterón" se fue de putas como cada mes a "La Luna Dorada". En la cita previa y en la selección desfilaron varias chicas y ¿adivina quién era una de ellas? Efectivamente, ahí estaba Yesica con sus tetas para abrir boca y su culo respingón. Ambos se miraron sin mediar palabra y pudo más el morbo de Manolo que la necesidad sexual. Manolo muy discretamente la eligió entre las demás. Pasaron al "jardín de los sueños" y después de un tenso silencio Manolo le dijo: "Si te parece bien, nunca nos hemos visto".


Evidentemente esa noche no hubo sexo, a cambio Yesica se destapó. Yesica es una mujer enamorada de su marido y no le importaba prostituirse para satisfacer todos sus deseos y fanfarronadas. Manolo invadido por una tremenda curiosidad morbosa le preguntó: "¿No sospecha tu marido de dónde sale tanto dinero?". No, o por lo menos no quiere saberlo, él sabe que en la cartera siempre tiene 100 euros y sabe que yo soy una mujer muy "apañá" que hago cundir el dinero.

Y esa es la historia socialista o del Partido Popular, uno ve circular tanta pasta a su alrededor que no pregunta, no sea que se quede sin sobre negro o subvención. Millones de euros para Faes, despachos, secretarias y chóferes para todos los barones, mansiones y residenciales que no salen de sueldos legales, o por lo menos de sueldos legítimamente morales.

Eso es Génova, la "Cosa Nostra" española. Una casa de putas que defiende su territorio y su "Modus vivendi" frente a la Banda Socialista que es la otra casa de putas, que está en el mismo barrio, pero un poco más arriba.

Así que no preguntes de dónde ha sacado tanto dinero Bárcenas porque para mantener a 17 familias genovesas hacen falta muchas putas para colocar a todos sus hijos. Unos hijos de puta.

12 comentarios:

  1. Aquí hay varios temas independientes pero que deben analizarse de forma conjunta. Uno es el tema Bárcenas que, de entrada, es un defraudador y que no debemos poner la mano en el fuego por nadie. Afecta al Gobierno y Rajoy aún no ha asomado el morro, eso ya dice mucho..

    Otro es que, es de suponer que el PSOE hace lo propio y como demostrado corrupto, no es quién para señalar a nadie. El ciudadano es el estafado, no la oposición.

    Y el tercero es PRISA, que necesita pasta porque está en quiebra y me juego algo a que ha pujado más que el Mundo por las notas de Bárcenas y, de paso, practica su hoby habitual, el golpismo. Una situación que juzgo bastante peligrosa dados los antecedentes de un tal Gabi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA
      Lo analizas con gran raciocinio pero mi perspectiva, como una unidad contribuyente del pueblo es diferente :
      1.- sabemos que los sociatas son corruptos hasta la raiz y que además son calumniadores y farsantes. Bien. Pero no son ellos los que ahora llevan las riendas del Estado.

      2.- Los peperos son los responsables del Gobierno y todo lo que hagan nos afecta de lleno porque tienen el BOE y demás poderes del Estado, incluídos los judiciales. Por tanto si esos señores que disponen de nuestro trabajo y de nuestra capacidad de bienestar son unos CORRUPTOS que llevan años dentro de la más asquerosa hipocresía, este país está totalmente perdido porque no hay más alternativas. Ni controles.

      3.- Para colmo el Borbón, que ya hace años demostró su miseria permitiendo mandar a la carcel a los conseguidores de su fortuna, ahora parece, y digo parece, que también estaba al tanto de los chanchullos millonarios de su hija y yerno, supone que esa forma de Estado que es la Monarquia se va a ir al carajo con el sucesor porque esew ya no va a tener ninguna venia popular. Ellos solitos se han cargado el Sistema.

      4.- Lo que hagan o digan empresas privadas más o menos insanas como PRISA, al gentío le da igual porque no son los dueños de PRISA quienes ahora gobiernan, recortan sueldos, empobrecen a los trabajadores y comerciantes, etc. etc.

      POR SI ACASO : sabes que no soy nacionalista ni comunista ni socialista. Por tanto lo que vengo en criticar o denunciar es porque propugno que se más la gente que vea las cosas de forma diferente al Futbol : con objetividad y sin fanatismos. Soy un liberal conservador lo que en USA sería un votante del Partido Republicano, en Gran Bretaña del Partido Torie y en Francia de los neo-gaullistas.
      Lástima que nada de esos partidos que cito haya por aquí ni por aproximación.

      Eliminar
    2. No infravalores el poder real de PRISA, esto no es Francia ni Gran Bretaña. Aquí existen poderes fácticos que en otros lugares no hubieran podido desarrollarse de la misma manera que en España.

      El auténtico poder no es el BOE, ni los jueces..es el dinero.

      Eliminar
    3. DOÑA CANDELA
      No, no infravoloro pero tampoco es PRISA y su PAIS el medio que más gente mueva a través de sus desinformaciones.Por desgracia, este país lee muy poca prensa y se informa más por la tele.
      A lo más que llegan la mayoría de los españoles es a leer el diario provincial de su tierra.

      Comprendo lo que dices pero mira a tu alrededor y observa cuantos trabajadores llevan bajo el brazo un diario no sea el local.

      Eliminar
  2. Da asco en que han convertido el pais la clase politica, y menos mal que segun ellos "estan todos ellos, para servir al pueblo", sino nos trinkan hasta los calzoncillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Efectivamente, la clase política ha convertido a España en una CHERRIQUERA o establo de cerdos, eso sí muy "ibéricos".

      Eliminar
  3. la Barcenada demuestra, creo, q cada vez es más pertinente el conceto CASTA para describir lo que nos gobierna.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JOSÉ ANTONIO
      La Barcenada es una de tantas corrupciones peperas porque los Gobiernos autonómicos de Baleares y Valencia vienen siendo cuevas de mangantes desde hace años. Por eso, precisamente por eso, el Urdangarín sacó unso diez o más millones de euros de esas dos comunidades.

      Sabiamos algunos que los peperos estaban casi, digo CASI, tan pringados como los sociatas pero es que lo de éstos últimos ha sido siempre tan de trabucaires de monte que se les vaía a distancia. Y hasta en el robar la finura cuenta.

      Eliminar
  4. Estamos peor que mal, a unos no los votamos por principios, y porque siendo como somos gente educada y cultivada no podemos nunca votar izquierda.

    La pena es que esto no sorprende y a diferencia de los hooligans de la izquierda no comulgamos con ruedas de molino y si estos son basura lo decimos.

    Eso sí, ya están liándola en la sede del PP, cuando si aplicamos el "y tú más" el psoe gana por goleada y nadie va a visitarles a Ferraz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Claro, siendo gente con modales es imposible votar a esa izquierda analfabestia y que presume de "avanzada" por legalizar a los maricones cuando nadie los había ilegalizado antes.
      Pero es necesario mirar siempre haciéndolo como decía tu paisano "dando una vuelta alrededor de uno mismo" (Don Alonso Quixano), y alrededor de uno te hallas con unos señoritos pijos que son tan mangarranes como los del trabuco y la faja. La diferencia es que unos desayunan burdo pan de horno casero y los otros con "curasantitos" crujientes.

      Lástima que a los hipócritas esos no se les apalee de vez en cuando. He leído hoy que la MATO, además de recibir Jaguars de los Reyes Magos, alguien celestial le ha estado pagando durantes seis o más años los viajes de vacaciones de toda su familia, así como los cumples de los miembros de su casa. A éstos, si los llega a coger, el Invicto les aplica la Ley de Vagos y Maleantes.

      Eliminar
  5. Amigo Tella, te ha salido un post de lo mas lucido, cabreo incluido; que las gentes que por aqui pululamos por nuestra formación y manereas de pensar no votamos a la izquierda en evidente; que sabiamos que rean corruptos, mas que evidente; que en general pensabamos que eran una pandilla de mangarranes, evidentisimo.
    Ahora nos toca analizar a esa derecha que creíamos un poquito mas honrada y que al final pondría las cosas en orden.
    Na de na, en cuanto a corrupción, la única diferencia es que habian gobernado menos tiempo, en donde llevan el tiempo suficiente para haber tejido su particular tela de araña, han metido la mano tanto, que se han llevado hasta la caja de los cuartos; no son mejores que los izmierdosos de toda clase.
    Conclusión, todos cortados por el mismo patrón, solo mangar y sin dar una minima solución para el ciudadano.
    Pintan bastos, la cosa esta jodida, esperemos que el cabreo vaya en aumento y podamos acojonarlos lo suficiente para que se pongan manos a la obra y no dediquen su tiempo a robar.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Muchas gracias por el contenido de tu comentario, y con el que coincido totalmente. Al menos tú eres objetivo observador y no "esperanzado fan de los contrarios a la izquierda".
      Ni unos ni otros y como bien dices allí en donde llevan tiempo tienen tanta corrupción como los otros.

      ANOTO TU SIGUIENTE PÁRRAFO : "Pintan bastos, la cosa esta jodida, esperemos que el cabreo vaya en aumento y podamos acojonarlos lo suficiente para que se pongan manos a la obra y no dediquen su tiempo a robar. "

      Eliminar