DOÑA XAD MAR Mingote veía lo que la mayoría no vemos y por eso se anticipaba incluso a lo que estaba por suceder. Su sentido humorístico de MIRAR alrededor era como una cámara fotográfica. Más les valdría a los futuros investigadores sociales que se dediquen a analizar esta nuestra época, empezando por leer las VIÑETAS.
Para ser un domingo relajado te ha salido con mucha retranca, como la que tenía el Gran Maestro Mingote; por que el de la piscina; recordando que el día que a los políticos no se les ocurre nada es el mejor para la democracia, tam bien lo dice todo. Cada una de las viñetas en su genialidad es un compendio de verdad en estado puro, sin conservantes, ni clorantes y que sigue vigente, sin fecha de caducidad. Salud
Muy buenos, el último es el ejemplo de lo que se espera estos días.
ResponderEliminarSaludos.
DOÑA XAD MAR
EliminarMingote veía lo que la mayoría no vemos y por eso se anticipaba incluso a lo que estaba por suceder. Su sentido humorístico de MIRAR alrededor era como una cámara fotográfica. Más les valdría a los futuros investigadores sociales que se dediquen a analizar esta nuestra época, empezando por leer las VIÑETAS.
Puestos a elegir me quedo con el del guardia civil.
ResponderEliminarDON MAMUNA
EliminarEse que has elegido es de un realismo atroz. Es muy bueno.
Para ser un domingo relajado te ha salido con mucha retranca, como la que tenía el Gran Maestro Mingote; por que el de la piscina; recordando que el día que a los políticos no se les ocurre nada es el mejor para la democracia, tam bien lo dice todo.
ResponderEliminarCada una de las viñetas en su genialidad es un compendio de verdad en estado puro, sin conservantes, ni clorantes y que sigue vigente, sin fecha de caducidad.
Salud
DON JAIME
EliminarEs que con el gran Mingote siempre estás actualizado ya que se repiten una y otra vez las mismas tontadas en este país.
Lo que dices sobre que cuando a los gobernantes no se les ocurre nada es real al 100% porue es cuando los gobernados no sufren ninguna nueva tontada.
Mucha salud.
Me quedo con uno de mis ídolos, las sagradas matemáticas (euclidianas, claro).
ResponderEliminarDOÑA CANDELA
EliminarPero si esas no son ni del pepé ni sociatas ni del Opus ni de los masones. Qué rarita eres.