19 febrero 2013

Descomposición del Sistema

Mucho han cambiado las cosas y ahora cada día es un episodio nuevo de revelaciones sobre los tejemanejes en los que andan enredados desde la Casa Real hasta los dos grandes partidos, pasando por los convergentes y los de Unió en Cataluña.

Y es precisamente en Cataluña donde el esperpento ha alcanzado el máximo punto de efervescencia, con el escándalo del espionaje que si bien hasta ahora pensábamos que era un asunto doméstico del PP de Madrid, ahora descubrimos que es una práctica habitual que afecta a toda suerte de políticos, empresarios y figuras públicas de la sociedad catalana.

El espionaje es en sí mismo absolutamente siniestro y representa el estadio más bajo y sucio de la política La intencionalidad de los espías suele tener que ver con el chantaje y la extorsión, dos inmundicias más que añadir a las ya famosas de la prevaricación, el cohecho o la malversación.

La situación de España se desliza hacia una profunda descomposición del sistema. Mientras Diego Torres pasea sus acusaciones contra el corazón de la Casa Real, y porque no decirlo con el término que mejor define a lo que nos referimos, la monarquía, Método 3 por presumible encargo de unos o de otros, se ha desvelado como el verdadero Gran Hermano de esta sociedad enferma.

De momento sabemos que la señora Sánchez Camacho comía en cómoda compañía de la examante de Pujol junior y que el socialista José Zaragoza presumía de saber que ocurrían cosas mientras estas pasaban; y que hay informes que afectan hasta a los futbolistas de Barcelona, cuyas conversaciones deben ser de una extraordinaria profundidad para realizar grandes y onerosos negocios de persecución.

 Editorial Estrella



8 comentarios:

  1. ¿Y dónde estaba, estilizada prima Genoveva,
    El que todo veía y todo lo escuchaba,
    –El siniestro Rubalcaba–
    Cuando los del método tres abrían la veda
    Y filmaban y grababan
    A los que por La Camarga pasaban
    En comidas y en las cenas?

    FugisaluDos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON FUGI
      Donde siempre : enredando y creando golpes de Estado, que es lo suyo por vocación y profesionalidad demostrada.

      Eliminar
  2. Algo huele a podrido en estepaís.
    El des-descomposicionador
    Que lo des-descomposionalizare
    Buen des-descomposionalizador será

    ¡Vaya regalo para la visual la prima Genoveva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Todo el perímetro ibérico creo que huele a podrido y no por los que habitamos sino por los que han copado los puestos públicos.

      Unas dosis diarias de visionar a primas, tipo Genoveva, son muchísimo mejores para la recuperación post-hospitalaria que todas las gotas que el optalmólogo pueda recetarle.

      Eliminar
  3. Amigo Tellagorri, esto a pasado siempre, solo que ahora ha llegado a salir publicado; todos saben todo de todos, se tienen unos a otros agarrados por los cataplines, por eso los inexplicables silencios de muchos de ellos, en asuntos que siempre pensabamos que debian reaccionar.
    Si sabes de algun lugar donde contraten espias avisame por que me pido hacer un seguimiento de cerca a la prima Genoveva; prometo no perderla de vista.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Sí, creo que tienes mucha razón : siempre se han vigilado de cerca los unos y los otros y se saben a la perfección los chanchullos de los contrarios. Esa debe de ser la razón de tanto silencio e inactividad de los peperos y catalufos.

      Con prima Genoveva no puedo garantizarte ningún seguimiento porque es Isra el que termina llevándose a todas a su casa.

      Eliminar
  4. Ahora entiendo el tufillo a mierda que se respira.

    ResponderEliminar
  5. La corrupción en Apaña no es de ahora y es transversal, lo que pasa es que hay épocas donde se agudiza y en las crisis con la tripa vacía el personal cae en la cuenta mucho más como es lógico.

    Pero eso de creernos los mejores en lo peor también es muy nuestro.

    Saludos

    ResponderEliminar