19 julio 2012

Tortillas de nabos por bandera

Su bandera es igual que la de la Alemania nazi, pero han sustituido la esvástica por la hoz y el martillo. Los nacional-bolcheviques forman uno de los grupos más activos y radicales del bloque anti Putin "La Otra Rusia".

Los "nazbol", liderados por el escritor "rojipardo" Eduard Limónov, han portado en sus manifestaciones símbolos cristianos ortodoxos y banderas de Corea del Norte. Cuando protestan contra Putin, normalmente levantan el puño firme y en alto, pero de vez en cuando saludan a la romana. Con sus cabezas rapadas muchos de ellos, gritan uno de sus lemas favoritos: "Rusia es todo, el resto no es nada".

Radicales hasta la médula, los jóvenes del PNB llegaron a asaltar el Ministerio de Finanzas ruso. Tras un largo proceso de ilegalizaciones y readmisiones por parte de la justicia del país, la Corte Suprema rusa proscribió finalmente la formación liderada por Limónov.

El nacional-bolchevismo tiene entre sus principales ideólogos a Alexander Dugin, que alaba el pasado zarista y estalinista de Rusia y ansía un imperio euroasiático (desde Dublín a Vladivostok y desde el océano Índico hasta el Ártico) gobernado por un régimen "fascista rojo". Dugin defiende un tradicionalismo enfrentado al mundo occidental que capitanean los Estados Unidos, y pide la unión de comunismo, socialismo y fascismo en una nueva ideología anticapitalista, antiliberal y antiindividualista.

Los "nazbol" admiran también las figuras del ministro de la Propaganda del III Reich Joseph Goebbels y del líder soviético Iósif Stalin. En el bloque anti Putin Drugaya Rossiya, "La Otra Rusia", que tiene como máximos dirigentes a Eduard Limónov y Gari Kaspárov, caben todos los que estén contra Putin.

Pero, ¿cómo es posible que en esta coalición se alíen liberales y fuerzas que piden una democracia más transparente y menos corrupta por un lado, y extremistas totalitarios de derecha y de izquierda por otro?

 En nuestro país (Apaña), Alternativa Europea (AE) ha sido la formación política más próxima a los postulados nacional-bolcheviques. Incluso mantuvo una alianza con la formación de Eduard Limónov a través del Frente Europeo de Liberación. Los antiguos miembros de AE integran hoy el Movimiento Social Republicano (MSR), partido político neonazi que se dice "nacional-revolucionario" y que forma parte de la Alianza Europea de Movimientos Nacionales, un club ultraderechista al que también pertenecen el Jobbik húngaro, el Partido Nacional Británico y el Frente Nacional francés de los Le Pen, entre otros.

El líder del MSR es Juan Antonio Llopart, quien en su artículo Ramiro Ledesma Ramos, ¿un nacional-bolchevique? afirma que "el nacional-bolchevismo es la unión armónica entre las concepciones más radicales de lo nacional y lo social". Y añade: "Los nacional-bolcheviques  preferían una alianza o acercamiento con la Rusia soviética, antes que con las democracias occidentales, como Gran Bretaña, hecho que los diferenciaba claramente de los planteamientos de Hitler".

El líder del MSR también recoge el punto de vista que al respecto tenía el fundador de las fascistas JONS, Ramiro Ledesma.

NOTA
Estos probes están mucho peor del casco que los chicos de Zarzalluz y de Carod Rovira. Sabiamos que todos los nacionalistas, nazis de Alemania, fascios de Italia, nacionalistas "baskos" y catalufos son totalitarios pero los del Nazbol y el MSR son además "imperialistas anti-imperialistas". Cuidadín con contagiarse porque hoy lo más parecido a esos Nazbol son los batasunos.



12 comentarios:

  1. Estos van recogiendo por la calle a toda la chatarra social que se encuentra, fíjate bien en la imagen, todos los chavales tienen pinta de friquis, yonquis, borrachos, hijos de borrachos etc. Son movimientos sin ideas y sin ideales. Solo tienen una cosa en mente dominar por el terror. Como bien dices son anti-imperialistas imperialistas, anda a ver quien ata esa mosca por el rabo.
    Anda que al ajedrecista ya le vale. Hace años le leí unas declaraciones que me demostraron que es un autentico gilipollas y eso que se refería al ajedrez a sus archirrivales. Ser bueno en ajedrez no quiere decir nada, ni siquiera que se sea inteligente. Las maquinas de ajedrez no lo son y nos ganan a todos si juegas contra ellas en modo avanzado.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ZORRETE
      "Dominar por el terror" dices, y eso es a lo que han aspirado todos los descerebrados o paranoicos. Ya puede estar tranquilo el Putin teniendo una oposición como esa de nabos mezclados con berenjenas : roji-pardos.

      Por lo que demuestra, el ajetrecista es otro pirado de categoría mundialista.

      De todas formas ten cuidado no vayan a aparecer por tu barrio los nazbol versión castiza a adoctrinaros. Qué cacao llevan.

      Eliminar
  2. El ser humano es el único que tropieza 2 veces en la misma piedra, y Europa aprende lo mismo que un pedrusco sito en mitad del desierto. Tremendo oigan.

    Los rusos fueron machacados por los bolcheviques, luego arrasados por los nazis, y luego arruinados y pisoteados de nuevo por los comunistas; consecuencia, nace un nuevo movimiento, que en nombre de la democracia, quiere revivir lo peor que aquello: ¿cabe ser más imbécil? ¿que subdesarrollo neuronal debe cumplir uno para entrar en tan "insigne" organización? . Madre mía, el nivel.

    Es muy importante quedarse como lo justifican todo en nombre de la democracia, exactamente igual que los ratasunos y nacionalistas (redundancia) y otros, en España. Porque saben que esa es la debilidad de la democracia, que la misma no se defenderá si logran revestir sus barbaridades de democracia impostada.

    Tampoco descartaría que esto sea un invento de putin para desviar atenciones. Ese es capaz de todo. Pooor cierto, nótese como se cumple aquello que defendemos algunos desde hace tiempo; el como nazismo y comunismo son perfectamente compatibles y casi gemelos, hoy, y en los años 40.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Hay dos detalles que amplias y que son realmente importantes :
      A.-Que el nazismo y el comunismo son perfectamente compatibles y casi gemelos.

      B.- Que no sería nada extraño que todo esto de los NAZBOL sea un invento del Putin. El Pepiño ruso en más listo.

      Eliminar
  3. el partido OXÍMORON, con dos cojones, y dependiendo de si llueve o hace frío te la meto por delante o por detrás (hoy Zorrete se ha salido).

    Estos piensan que teniendo un poquito de cada uno arañan votos de todos los demás y no se dan cuentan que la gente medianamente inteligente (excluyamos de esta categoría sociatas y nacionalistas periféricos) ven lo que son, carne de psiquiátrico.

    ¡y pensar que todo eso se curaba leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Así es, qué razón tenía don Pío : estas cosas se curan leyendo. "La problema" viene de que odian las letras escritas en papel o pergamino o pantalla. Sólo gustan de dibujitos animados.

      Creo que esos necesitan unos cientos de miles de pichicólogos argentinos, de esos que practican el timo verborreo de la Psique.

      Oye, ¿No habrá en Complutum sucursales de éstos? Con una ración diaria de agua vuestra mezclada con un diarreico los dejaban como nuevos.

      Eliminar
  4. Se comprueba, tristemente, que se necesita una guerra mundial de vez en cuando para hacer una limpieza general de la basura acumulada. Lamentablemente también caen un montón de inocentes que no tenían culpa de la jugada, pero no veo otra forma de librarnos de tanta porquería. La democracia no ha sido capaz de hacerlo, al contrario, resulta un campo de cultivo ideal para perturbados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON BWANA
      Usted es más radical que yo en los tratamientos a las "enfermedades colectivas". No sé si una guerra mundial pero una organizada labor policial de tratamientos psiquiátricos a las varidas poblaciones, encerrando en frenopáticos a los que no aprueben el carnet de circular por la calle libremente, vendría muy bien. Tan obligatorio como tener el D.N.I. pero con alcances mundiales.

      Las sociedades europeas están para el arrastre pero las asiáticas, eslavas y africanas están necesitadas de tratamientos masivos de "Salfumán".

      Eliminar
  5. Es verlo y no creerlo, al lado de estos nuestros radicales, son monjitas ursulinas.
    Concuerdo con quien habló de su cara, parecen todos batasunos y similares, carne de cañón, para que algúnos hijos de puta puedan sentarse en escaños bien pagados.
    Yo desde luego no descarto que el putin esté detras de todo esto, fui miembro del KGB y se le nota perfectamente.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JAIME
      Sí, a mí también me recuerdan en todo a los BATASUNOS. Además de en la pinta que ofrecen, son nazis por totalitaristas y racistas y comunistas como ideal a imponer en la sociedad colectivizada que tratan de imponer.

      Tienen una tortilla mental de extremismos, los rusos éstos, que ya es dificil encontrar algo más complicado y anti-decencia de vivir.

      Eliminar
  6. No creas.

    Las normas del INSOG para no caer en el ·crimental eran bien sencillas, a la vez que esquizofrénicas:

    La guerra es la paz.
    La libertad es la esclavitud.
    La ignorancia es la fuerza.

    Solo les falta crear la Liga Juvenil Anti-Sex para ser "totales, "guais del Paragua´ys" y "full de Estambul".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      Ese trío de principios más o menos rige entre los mutikos de Batasuna y en parte también de los sociatas fanatizados tipo Pepiño.

      En fin, el Mundo por mucho que avance en viones y paratos electrónicos, en las cuestiones de mentalidad sigue como hace 5.000 años en algunas partes.

      Eliminar