15 junio 2012

Olor a podrido tienen las puñetas

La Justicia es uno de los poderes del estado que comienzan a estar más en entredicho, más aún cuando el de mayor rango sigue sin ser cesado.
 Aunque quede lejana la famosa frase del entonces alcalde de Jerez de la Frontera, Pedro Pacheco, que afirmaba que la justicia era un cachondeo, la verdad es que los españoles comienzan a preguntarse, a cuenta de los asuntos del CGPJ, qué es lo que está pasando.

Alarma aún más que estos señores y señoras entorchados, ahora con armadura, sean los que juzgan y resuelven las querellas que nos afectan como ciudadanos individuales, como colectivos o como sociedades mercantiles, me da igual.

Hay una estrella que nos dice que algo huele a podrido en el Poder Judicial. Todo apunta a que esta guerra interna ( por bandos de tipo político y no profesional) pondrá sobre la mesa nuevas y embarazosas miserias humanas de otros integrantes del máximo órgano de representación de los jueces.

La jueza amargadita, la jueza rataplán, el juez de la cosa y quizá el juez colmado, verán sus trapos íntimos y sus otras muchas vergüenzas airearse.

Yo declaro que la justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte”, sentenció Platón. Veremos quién lo es y quién gana al final. Perder, lo que se dice perder, perderemos los ciudadanos que vivimos atrapados en la tela de estas arañas que deciden sobre si lo que hacemos está bien o está mal, mientras ellos se pasean, los días correspondientes de la semana caribeña, sobre la ponzoña que ellos mismos han creado.

Sólo en estos tiempos post-zapateicos en donde el gobierno nuevo es una broma de mal gusto, podían darse las verguenzas de tener un Presidente de Tribunal Supremo que sigue en su puesto a pesar de haberse pegado 32 fines de semana (de jueves a lunes) en hoteles de lujo y en compañía de un chapero a cuenta del erario público.





19 comentarios:

  1. Cuando Zapatero nombró presidente del CGPJ y presidente del Supremo al señor Divar, hombre de ideología inequivocamete de derechas, seguro que sabía de este señor muchas cosas que el resto ignoraba; por eso le nombro sin duda, no por un acto de benevolencia hacia la derecha, inconcebible en un sectario como ZP.
    Cuando surge el caso Garzón un gran periodista, Jesus Cacho escribe un memorable artículo diciendo: "No hay cojones eneste país para condenar a Garzón", pue los hubo, y el juez-campeador -cazador, fue condenado contradiciendo la profecía de Cacho: Ahí están las consecuencias.
    Dívar va a caer y será la victima de los garzonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON F.J.EUGENIO
      Claro, ahora sabemos que lo designó porque era el tipo más chantajeable posible desde todos los angulos.

      No creo que éste y otros parecidos vayan a ser víctimas de los garzonitas, sino de sus propias corrupciones sacadas a la luz por colegas.

      Eliminar
  2. Dívar tiene que largarse, eso es todo. La verdad es la verdad aunque la digan los gochos de Agamenon. El problema para mí es que precisamente no es "DELITO"· lo que sí debería de serlo.
    Estoy deseando que empiecen a desembuchar todas estas faranduleras con puñetas, a eso si que no hay cojones.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ROBERT
      Como mínimo acto de un resto de dignidad personal debiera de irse, claro. Pero tienen morro para saltarse hasta esa mínima dignidad individual como personas.

      El que se derroche dienero público en juergas poco ejemplares, de forma continuada, y se sea ejemplo de absentismo laboral ( unicamente los martes y miercoles va a su puesto de trabajo), no es naturalmente un delito tipificado en el Código Penal, pero tampoco lo es que los ropones acudan al Foro a juzgar y dictar sentencias en estado semi-comatoso de etilismo, por ejemplo, dando tumbos por los pasillos. Y no creo que nadie lo admitiera.

      Cuando comiencen a cantar todas esas urracas que mencionas vamos a tener un bonito circo.

      Eliminar
  3. Es que este hombre ya no debería de estar ahí. ¿¿Y si habla???¿¿¿que puede salir a la luz????PUES QUE SALGAAAA COÑO, que estamos rodeados de chupopteros que nos están chupando hasta las ganas de gritar de tanto asco que tenemos dentro.
    Milllllll besitos don tella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MIDALA
      Ahí está guerra subterranea en que están entretenidos todos ellos : en que se chivarán lo de los demás.

      Como comentas habría que barrerlos a todos y dejar el asunto zanjado con gente que entre mediante oposiciones a esas plazas cumbres.

      Eliminar
  4. Todo huele a podrido en Progrelandia... No sólo debería largarse él, deberían acompañarle todos los demás miembros del CGPJ y del Supremo y del Prostitucional, que han callado como meretrices y probablemente actuado de idéntica forma hasta que les ha convenido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON GEORGE
      Resulta imprescindible, para que haya un atisbo de democracia a lo europeo, eliminar a todos los actuales miembros de los grandes tribunales y en especial incluyendo en la eliminación el organismo denominado T. Constitucional.

      Por otra parte hay que poner jueces y juristas de prestigio en el Consejo General del Poder Judicial en sustitución de los actuales miembros que son exclusivamente POLÍTICOS.

      Eliminar
  5. Y dónde no huele a podrido...that is the terrible question.

    Claro que en este estamento es especialmente grave y la limpia debería empezar suprimiendo esa cosa del Prostitucional.

    Que se largue este ñoño melifluo y aprovechategui me parecerá bien, pero que de inmediato le acompañen los porqueros denunciantes que son mucho más delincuentes que él (de no suceder eso, pasará lo de siempre, parecerá el único y exclusivo culpable, que es de lo que se trata por otra parte)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA
      Sí, cierto ciertísimo eso que dices. No se salva ningún organismo público, como tampoco se salvaban los existentes en los países orientales cuando cayó el Comunismo. Todo estaba contaminado y lo está aquí.

      Naturalmente que además de Divar se tienen que ir todos los que forman el Consejo General del Poder Judicial y todos los magistrados del Supremo y del Constitucional.

      Eliminar
  6. Este meapilas, engolado, con aires de santidad, fue el que se atrevió de decirle al Juez Grande Marlaska, cuando le dijo que se iba a casar, y le pregunto, quien era la afortunada, Grande Marlaska, le dijo, que se casaba con un hombre; y al parecer, este le respondió, ""que pena"", o algo por el estilo; y lo que da asco de verdad, que independientemente de sus gustos sexuales, toda esta caterva de prohombres de la justicia, sean unos corruptos, que se dedican mas a sus placeres terrenales, que ha impartir justicia, que es su cometido, les importa un huevo y parte del otro, la igualdad, la justicia, la libertad, y el bienestar de la gente, lo suyo es crear problemas, mas allá de su ideología, porque carecen de ella, lo suyo es, el bienestar y la vida cómoda.Que debe dimitir?, no, había que echarlo a hostias, y ponerlo en el arroyo, que es lo suyo. Por lo demás, lo mismo había que hacer con los que le han puesto, con los que quieren ocupar su poltrona, con los que le pelotean para mantener el sillón. Y si habla, que hable, que estamos deseando saber muchas cosas.
    Y como la inquina que les tengo a todos se me va a notar, lo dejo aquí, por el momento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENHORABUENA, DON MANUEL, por haber conseguido insertar un comentario des pués del calvario que lleva encima con ese "fantasma de internet".

      Sí, cierto, a ostias lo debieran de sacar al miserable éste de todos los puestos públicos que ocupa, y con él también a toda la cueva de ropones que dirigen el tinglado judicial.

      En un tiempo, incluso durante la dictadura, había jueces serios, incorruptibles, amantes de su profesión y que mantenian el respeto de las gentes hacia ellos por la seriedad de sus actuaciones. Todo eso lo tiró por la borda el Gonzalez creando el Cuarto Turno para meter a sus amiguetes. Y eliminando la tradicional forma de elegir los altos cargos : mediante votos de los propios magistrados a quienes más prestigio judicial y antiguedad tenian.

      Ojalá hablen éste y sus compinches de las miserias de los restantes para que sepamos a qué atenernos cuando haya un Gobierno de verdad y no el las señoritas Pepis de ahora.

      Eliminar
  7. No recuerdo donde escuché o leí, en relación a Divar, que el PSOE le propuso y el PP lo mantuvo porque "era un juez bastante complaciente" porque antes de dictar sentencias, digamos comprometidas, lo comunicaba a Génova o a Ferraz.

    Y estoy de acuerdo en lo que dices, Divar no ha caido por culpa de nadie, ha sido víctima de sus propios actos, de su corrupción. Sí que saldrán cosillas, lo ideal sería que desapareciese el CGPJ porque en realidad sus funciones son de dudosa utilidad, es como el TC, un organismo político ajeno a la verdadera Justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      No estuve en la decisión de la decisión poner a Divar al frente del T.S., y consiguiente presidencia del C.G.P.J., pero está clarísimo a efectos de sentido común que los zapateicos lo hicieron por ser un individuo TOTALMENTE CHANTAJEABLE.

      Lo que cuentas sobre sus consultas a Génova y a Ferraz muestran la calaña de un ropón que debiera de ser el más independiente de los cargos del Estado.

      Están los de Intereconomía propagando la especie de que todo esto es una "venganza de los garzonitas" y me parece una majadería idéntica a la de aquella que decían que a "Garzón se lo cargaron por meterse con Franco".

      A ambos se los cargan por simple corrupción individual y personal de cada personaje. Sin más.

      Completamente de acuerdo en que habría que eliminar ambos organismos sectarios e inútiles como el T.C y el C.G.P.J.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. DON MAMUNA
      Dificilmente son creíbles los órganos judiciales españoles pero a pesar de todo sigue habiendo ropones de Juzgados de Instrucción, como la Juez Alaya del caso Eres de Andalucia, o la Juez que llevaba el asunto Campeón sobre Pepiño, que han demostrado honradez y seriedad tenaz.

      Eliminar
  9. El otro día, José Luis Balbás, comentó que este elemento, de rosario al cinto, había sido nombrado porque era "dócil", o sea, que mandaba las sentencias, previo a su publicación, al papado de Ferraz y Génova.
    Así cualquiera.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, cuanto mayor te hacer, menos ropa gastan tus primas.
    Verdolaga, verdolaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CAPI
      Sí, lo mismo decía Doña Candela y eso demuestra que este tipo e absolutamente inadmisible en la función judicial. Lo de rosario al cinto es otra de las "virtudes" que hacen de él un martir para el sectario de Antonio Jimenez de Intereconomía. Este país jamás saldrá de la carencia de objetividad en los medios.

      No me había fijado en la cuantía de ropa que usan las primas y ahora que me fijo me doy cuenta que los "calzones" de Lili son muy bonitos.

      Eliminar