21 junio 2012

Los seis traidores de Zamora

Pascual Sala, Eugeni Gay, Elisa Pérez Vera, Pablo Pérez Tremps, Luis Ortega y Adela Asua han vuelto a legalizar a otro aparato político de ETA. Han vuelto a traicionar a la justicia. Espero que la Historia se lo demande como a unos “Vellidos Dolfos” cualquiera.

Porque, de nuevo, estos señores, elegidos a dedo y sin ser jueces, se han permitido rectificar a los miembros del Tribunal Supremo que sí son jueces y habían decidido, con pruebas irrefutables, que Sortu, como en su día Bildu, había nacido de la ilegalizada Batasuna. Y Batasuna era ETA.

Todo huele a podrido en la decisión. Todo huele a acuerdos firmados en la negociación política que se mantuvo con ETA. Todo huele a Sentencia de Punto Final.

Es irritante.
Mil asesinatos no han servido para nada. Como no ha servido el sufrimiento y el terror que los etarras provocaron a sus perseguidos. Como no han servido las extorsiones. Ni la diáspora vasca. Ni las humillaciones. Ni el calvario de las víctimas.

El terrorismo le ha ganado al Estado de Derecho.

Pascual Sala, Eugeni Gay, Elisa Pérez Vera, Pablo Pérez Tremps, Luis Ortega y Adela Asua han acabado con la Dignidad de todo un pueblo. Ahora es cuestión de que otros se lleven por delante su Memoria.

Después, habrá otros mercenarios que terminarán con la Justicia soltando a los asesinos. Y, por último, las propias víctimas terminarán teniendo la culpa de serlo.

Todo está escrito.

Malhaya la hora en que se les dio tanto poder a estas seis personas sin misericordia. Espero que nadie olvide sus nombres. Solo les hubiera faltado, para más escarnio, que hubieran hecho pública esta iniquidad un día antes. Cuando se cumplieron 25 años de los 21 asesinatos y de los 45 heridos del atentado terrorista del Hipercor de Barcelona.

NOTA :

Rey don Sancho, rey don Sancho!, no digas que no te aviso, que de dentro de Zamora un alevoso ha salido; llámase Vellido Dolfos, hijo de Dolfos Vellido, cuatro traiciones ha hecho, y con esta serán cinco. Si gran traidor fue el padre, mayor traidor es el hijo. Gritos dan en el real: —¡A don Sancho han mal herido! Muerto le ha Vellido Dolfos, ¡gran traición ha cometido! Desque le tuviera muerto, metiose por un postigo, por las calles de Zamora va dando voces y gritos: —Tiempo era, doña Urraca, de cumplir lo prometido.




27 comentarios:

  1. Una pena enorme, din Javier.
    Otro día que nos es regalado para regocijo de la ruindad, la traición y lacobardía.
    Los míos y yo no olvidaremos esos nombres y esos rostros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON HEREP
      Muchas gracias por tus palabras : tú y los tuyos no olbvidareís a estos canallas, al igual que mil años después no se olvida al que asesinó por la espalda al rey Sancho de Castilla.

      Un saludo muy cordial

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. DON CAPI
      Se ha cerrado el triángulo pactado, a falta de algún fleco como soltar etarras presos, en colaboración con el Tancredo Nacional y sus chicos.

      Ahora sabemos a qué y porqué se reunieron escondidamente el Gran Idiota y el Gran Traidor recientemente.

      Eliminar
  3. Sinvergüenzas, malnacidos. Ojalá tengan hijos y nietos que lean en internet y vean esos asquerosos rostros arrastrados por la gente de bien.

    El infierno está en esta vida y espero, de todo corazón, que para ellos haya un reservado especial, el de los cobardes, meapílas, traidores a los suyos y amigos de los asesinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA
      Gracias por tus calificativos a esa pandilla de canallas. Ojalá, ojalá tengan que esconderse esos seis miserables porque averguenzan a sus descendientes y vecinos.
      Al menos hubo otro que habiendo decidido venderse por otra causa menos importante como era Rumasa y dictar sentencia injusta para agradar al Poder, se tuvo que marchar del país para morir de mala manera en Venezuela. Se llamaba García Pelayo. Ahora son SEIS.

      Eliminar
  4. Todo es realmente vergonzoso.Tendría que volver a nacer para entender lo que está ocurriendo en nuestro país y....ni con esas!!!!!!!!!!!!
    Milll besitos don Tella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MIDALA
      Es la miseria profesional más degradante en la más digna profesión existente que es la de ser Magistrado de algo. Aunque éstos ni siquiera han alcanzado ese grado por méritos propios sino por decisión política.

      Eliminar
  5. Esperanza Aguirre ha manifestado hoy que el TC debería desaparecer y sus funciones ser integradas en una sala especial del TS; nada sería mas lógico.
    Pero los males son mas profundos que la propia existencia de un TC;
    el vicio de origen esta en el sistema de provisión de los magistrados, que además no son tales sino profesores mas o menos ilustres de derecho (yo creo que mas bien menos)
    La cosa empezó con el presidente Garcia Pelayo quefue obligado a dicttar sentencia manifiestamente injusta en el caso Rumasa; al menos tuvo la decencia de marcharse a Venezuela y morir alli.
    Este sujeto, Pascual Sala, alias don Pascualone cuyo alias es mas expresivo que su impávido rostro, ha pasado por el Tribunal de Cuentas y por el Supremo siempr ejerciendo como la voz de su amo, liberando a Felipe González, de sentarse en el banquillo por sus crimenes de Estado.
    En fin, para que seguir....Esto de SORTU estaba cantado después de lo de BILDU, a mi no me ha extrañado nada.
    Aunque lo rechace y condene como un atentado a la decencia y a la Ley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON F. J. EUGENIO
      Claro que no se necesita para nada el tal Tribunal y menos siendo absolutamente de caracter político, así como que en ningún país del Mundo existe organismo alguno superior a un Tribuanal Supremo en materia judicial.

      Recuerdo perfectamente lo de García Pelayo que además murió poco después en Venezuela completamente abrumado por su verguenza de ser sicario con puñetas.

      Sí, sin necesidad de mucha imaginación sabiamos que éste acto era el de cierre del dictado impuesto por Eta a Zapatitos y secundado por el Tancredo Nacional.

      Eliminar
  6. La indignidad estaba cantada y peor, la ilegalidad. Porque un constitucional donde para estar ni hace falta ser juez, no puede estar enmierdando resoluciones del supremo. Menos todavía con los fundamentos alucinantes (por lo que he oido) que han utilizado.

    Y peor si cabe, es que esto estaba cantado por ser una resolución política. No pienso olvidar y como tengo mala memoria, ya me he agenciado la foto de los 6 hijos de la gran puta, con sus 6 malditos nombres y sus malditos apellidos. No se les tendría ni que servir un café en una terraza. Ningún taxi debería cogerles aun bajo aguacero. Estos miserables se creen impunes, y así es respecto a la ley, pero no lo son ni ante el pueblo ni ante la memoria histórica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Ese maldito órgano judicial sin jueces ha sido la maldición del país desde que existe y sus miembros debieran de vivir por siempre escoltados para no ser linchados publicamente en cualquier esquina.

      Ojalá que muchos tomen memoria de sus jetas y nombres y les escupan en cuanto entren en un bar, se sienten en una terraza o paseen con sus familias si las tienen.

      Este es país de memoria corta pero en asuntos de grandes traiciones, como ésta de ahora, mil años depués sigue recordando a señalados grandes hijos de puta.
      Espero que sus descendientes se vean obligados a cambiarse de apellidos para no ser señalados con el dedo y repudien a sus progenitores.

      Eliminar
  7. Entiendo y comparto tu indignación, a mí me llevan los demonios así que entiendo a los que tenéis que verles sus putas caras a los etarras todo el día.

    Nada más conocer la noticia se me ocurrió un post muy sencillito que decribe a la perfección lo del TC... en breve.

    Pero ahora viene lo mejor, rizar el rizo y que Otegui sea candidato ¡¡Y SALGA LEHENDAKARI!!.

    Yo ya iría movilizando a la legión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ISRA
      Una cosa es verlos y otra saber a ciencia cierta que nos van a imponer sus dictaduras como ya lo hecho BILDU en Guipuzcoa con sus anulaciones de todo lo que supone progreso : el AVE, la ESTACION DE AUTOBUSES DE SAN SEBASTIAN, nuevas autovías a punto de construirse, modificación del PUERTO DE PASAJES, HACER FACTIBLE EL AEROPUERTO DE FUENTERRABIA, etc. etc. más las recogidas de Basuras al estilo de cuando se decía desde las ventanas ="Agua va".

      No sé Otegui pero da igual : el rufían RUFINO, otro hermano carmelita, podría optar a ser lehendakari y salir sin mucho esfuerzo.

      La Legión tiene un historial de guerras dignas y no se le puede ensuciar eso dedicándolos a limpiar basura. Bastaría con una docena de guardias civiles que tuvieran la libertad de acción que les correponde pero que les han quitado.

      Eliminar
  8. Esa fotografía, y en un país serio, correría por todas las comisarías y puestos de la Guardia Civil con la leyenda del Viejo Oeste: WANTED. DEAD OR ALIVE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON REINHARD
      Cierto. Esa colección de fotos de indeseables debiera de divulgarse por todas las paredes de Europa con la leyenda clásica de WANTED.

      Ojalá renieguen de ellos sus familias, parientes y conocidos y no vuelvan a hablarles nadie nunca más.

      Eliminar
  9. "Seis villanos y una traición" podría llamarse el capítulo de este triste fragmento de la Historia española. Estoy totalmente de acuerdo con Ud. en que es un episodio negro que iguala a víctimas y verdugos. Bildu ya lo está celebrando, así que ya podemos esperar cualquier cosa por su parte. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON RUIZ
      En efecto lo de estos seis miserables sicarios a sueldo es de una gravedad que supera el delito de ALTA TRAICION, tan aplicada en otros tiempos más decentes.

      Sólo les deseo que allí por donde vayan sean reconocidos y escupidos por la población.

      Eliminar
  10. Efectivamente, para mayor inri en semejante fecha luctuosa.

    Como añadiendo la bufa al apaño infecto.

    ResponderEliminar
  11. (quería decir mofa o befa, pero supongo que una opereta bufa o un pedo de sentencia también vale...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA MARIBELUCA

      Pos, sí, con befa, bufa, mofa o como te dé la gana de denominar a las canalladas de esos rufianes mercenarios subidos en la escalera que no les corresponde.

      Eliminar
  12. Dime con quien andas y te diré quien eres... Y esos ya sabemos que son... Chusma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON GEORGE

      Por algo se reunian con nocturnidad el Zapatitos y el Rajoy cuando éste llegó a Moncloa.

      Eliminar
  13. D. Javier:

    Nada que añadir a su escrito, en él ya está dicho todo y magníficamente dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TANNHAUSER

      Gracias por el elogio y por unirte al unánime repudio de esta gentuza canalla que deciden contra el sentir abrumadoramente mayoritario del pueblo. De la ciudadanía.

      Eliminar
  14. Esto me reafirma en la opinión que tengo desde hace muchos años de la Justicia:
    CACA.

    ResponderEliminar