01 enero 2012

Hablemos del Gobierno


No sé si estos nuevos ministros van a ser funcionarios de Rajoy o defensores de la Nación, pero después de lo que hemos tenido los últimos años, estos superhombres parecen un regalo de los dioses. Y no es porque estos ministros tengan algún don especial, simplemente es la sensación que transmiten si los comparamos con sus antecesores.

La “Panda del patio” ha dirigido los destinos de 45 millones de ciudadanos. Un panda formada por barriobajeras e indigentes culturales que capitaneados por un cuatrero, han hecho de la imbecilidad la práctica cotidiana.

Por fin la panda se ha ido del patio y no es porque haya triunfado la ciudadanía que está aborregada, se han ido porque el sistema ha “finiquitado” dejando paso al PP y a Don Hamlet. No olviden vuesas mercedes nunca que el PP no ganó las elecciones, fue el PSOE quien las perdió.

En muchas ocasiones he comentado que no tengo ninguna duda con Rajoy respecto a la recuperación de la economía española, lo que me da pánico de este gallego es su bipolaridad.

De los ministros que ha nombrado Rajoy, poco tengo que decir. Repito, comparado con lo que hemos tenido... estos son la leche. ¡¡Hasta tienen estudios!!

No obstante, hay algunos ministros sobre los que me caben serias dudas.

Por ejemplo Ruiz-Gallardón. Este tío me da pánico. Imagina a un ludópata que le regalan un casino. La misma sensación es tener a Gallardón al frente de la Justicia. Un tío que le encanta legislar, prohibir y fiscalizar. Un tío que ha prohibido todo en Madrid, desde los hombres-anuncios, publicidad en los taxi, pagar por aparcar en la calle o beber alcohol en fin de año en la Puerta del Sol. Es justo matizar que a los indignados sí les ha dejado drogarse, beber, mear y cagar. El resto de ciudadanos, como no somos perroflautas, sólo tenemos derecho a pagar.

Este tío, entre el aceite que pierde por la izquierda y sus delirios de grandeza, me da pánico. Si siendo alcalde de Madrid tenía 1.500 asesores, ahora de ministro, ¿cuantos tendrá?

Espero que Rajoy controle a Gallardón y se centren en lo único que pedimos los ciudadanos: meter en chirona a los etarras, liberalizar e independizar el poder judicial y eliminar miles de leyes que únicamente convierten a inocentes en culpables.

Al ministro de educación, José Ignacio Wert, aunque reconozco que me cae  bien, le toca la peor parte: subir el vergonzante nivel educativo de este país. Sé que Rajoy le ha nombrado porque tienen los mismos hábitos higiénicos: los dos se duchan sin mojarse.
¡Ya está bien de mariconadas! En España hace falta ducharse sin miedo a mojarse.

De Jorge Fernández Díaz no me puedo olvidar. Ha sido nombrado ministro del interior. Este tío es como Carmen Chacón pero en “señor”. Cuando un sujeto afirma que en Cataluña no hay problema lingüístico, o es un sin vergüenza o es un troll.   Mariano, ¿cómo nombras de ministro a un sujeto así?

Respecto a Ana Mato, no entiendo qué hace dirigiendo un ministerio. Si la Guardia Civil encontrara en mi casa 10 kilos de cocaína y yo le dijera que no tengo ni idea: ¿Se lo creería la justicia? Pues Ana Mato tenía un Jaguar en su casa, lo veía todos los días y no dudó en declarar que no sabía qué hacía el Jaguar en el patio de su casa.
No sabía nada del Jaguar ni de los líos de su marido. Exactamente igual que la Infanta Cristina, flotando entre millonadas y ellas de rositas. ¿Estamos hablando de la ley de igualdad?.

Vamos, que si yo pongo un Jaguar en mi casa, a buenas horas no pregunta mi mujer de dónde leches ha salido eso. ¡¡Seamos serios!! O por lo menos honestos, si es que queda de eso en España. ¿La justicia es igual para todos los españoles?... y una mierda.

Rajoy, respecto al departamento de “igualdad” que le has dado a Ana Mato, ¿aún no te has enterado de que la mayoría de españoles estamos hartos de esa falacia? Rajoy, en estos momentos en España hay unos 3.000 ciudadanos inocentes en la cárcel víctimas de ese bodrio mal parido de la ley de igualdad.

Mariano, el que los ciudadanos no te digan todo esto, no es porque sean imbéciles, en todo caso son borregos mansos.

De Luis de Guindos, poco puedo decir, sólo que físicamente parece un producto resultante entre la unión de Botín y de Francisco González (Banco Santander y BBVA). Eso visualmente me da buen rollito. Un ministro con pinta de banquero, por lo menos da confianza. A ver si revive este muerto catatónico que tenemos de país.

El resto de ministros no sé si se lo van a currar bien, pero puedo asegurar que peor que la Panda no lo van hacer.

Rajoy, como buen gallego, deseo que no seas un soplagaitas porque España no puede perder 4 años más a la deriva y esperar a que te vayas de La Moncloa para que percibas el cáncer nacionalista. A ver si marcas diferencias con el predecesor y no hace falta que abandones La Moncloa para defender a España como una sola Nación de verdad.


20 comentarios:

  1. Suscribo totalmente tu análisis de algunos de los miembros de este Gobierno. Creo no obstante, que Mariano se ha guardado un as en la manga y es el nombramiento de los secretarios de Estado y Subsecretarios con los que mantener a raya a alguno de los halcones.
    En cuanto al nombramiento del Fiscal General del Estado, aparte de las buenas referencias, el hecho de que colabore con el equipo de Federico, junto con Luis Herrero (simpático tocapelotas, aunque no tanto como el añorado Antonio), hace concebir esperanzas de una Justicia un poquito mejor.
    No sé, solo han pasado 10 días desde la llegada y ya se han tomado medidas, duras e inconfesables antes de las elecciones dado el bajo nivel intelectual y moral del populacho.
    Un abrazo y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Como mas o menos das a entender,Interior y Justicia son los mas sensible a la lupa del ciudadano.En mi caso chirria bastante Jorge Fernandez Diaz.Un clon de la Chacona,tiempo al tiempo.un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A Gallardon lo sufrimos primero de presidente de la comunidad y puteo todo lo que pudo y mas al pobre Manzano, un buenazo. Luego le ascendieron y él como no tiene vergüenza ni quien se la ponga acepto el ascenso de ser Alcalde. El no va mas, el tío es un crack menudo ficha, un punto filipino de cuidado. Ahora sabrán todos los españoles quien es el soberbio este --No se si lo de Torres Dulce es cosa de él o se lo pusieron, para mí esa era la piedra de toque, si le toca los oeuf dimitirá--. El gacho de Interior es infumable, peor que la Chacón de largo. Lo de Mato otro misterio sin resolver, tendremos que llamar a Iker Jimenez a la nave del misterio para que nos lo desentrañe. Eso sí todos estos tienen estudios, pero no se para que le sirven por ejemplo al tal Jorge --el culebra--. De momento el hostión ya nos lo metieron y que quede la cosa en eso, que creo que va a ser que no. Rubalcaba no tiene vergüenza y algún madrileño puede que le de un ladrillazo cualquier día de estos, no se cree lo del 6 y el 8%, eso, tú encima tira gasolina al incendio que como se despiste un día tu chófer y caigas en alguno de nuestros barrios El Bronx o Harlem te parecerán el patio del colegio de bambi.
    Saluditos Don Tella.

    ResponderEliminar
  4. Una de cal y otra de arena...
    Eso es lo que nos espera con el ínclito Rajao y su cohorte, más conservadora que liberal, poco dispuesta a la batalla de ideas.

    Saludos dos-mil-doceros.

    ResponderEliminar
  5. CAPITAN TRUENO
    Me alegro de que coincidamos.
    Lo que cuentas del FISCAL GENERAL da una cierta esperanza de que habrá un mínimo de seriedad.

    También el equipo económico es bueno. Pero era lo esperable. El problema lo tiene siempre esta derecha, acomplejadita y ajena a las corrientes liberales de Europa, en que creen que tienen que dar "cumplida satisfacción" a Obispos y nacionalistas. Y no sabemos porqué.

    Después de 7 años de trinques y trilerismo lo mínimo que se esperaba era un gobierno anti-corrupción y NO LO ES.

    ResponderEliminar
  6. DON AGUSTÍN
    En todo país civilizado democrático esas dos partes del Estado : SEGURIDAD y JUSTICIA, son las básicas. Y volvemos a estar ante unos responsables que no son NADA FIABLES al respecto.

    Esos dos ministros más alguno como que sobra como el de Igualdad, están ahí por razón de "premiar lealtades personales al candidato Rajoy" y no es eso lo que el país necesita.

    ResponderEliminar
  7. DON ZORRETE
    Veo que coincidimos en las apreciaciones de los señoritos que están al frente del país. Lo malo es que como este país es muy sectario, tanto o más que los curas islamistas, todo lo que hacen "los suyos" le parece una maravilla.

    No hay aquí cultura de análisis y crítica a la realidad.

    A ver si tenemos suerte y car el Robacabras un día por vuestro barrio para que lo inflen a fostias.

    ResponderEliminar
  8. DON FUGITIVO
    Lo de las IDEAS es algo absolutamente carente en el Pepé y en el Psoe. Actuan en función de "creencias" que nada tienen que ver con ideologías.

    Unos quieren instaurar un sistema dictatorial al estilo de los zurdosos venezolanos y cubanos, y los otros uno que contente al trío de Obispos, Banqueros y Nacionalistas. Más que nada por tener apoyos. Porque ni ZP es socialista ni Rajoy es un democrata-cristiano o un liberal al estilo de Merkel y de Sarkozy.

    ResponderEliminar
  9. Dicen que a entrenador nuevo, partido ganado. Vamos a ver qué pasa en esta legislatura. Dos comentarios sobre dos ministros. El Gallardo ha tenido una actuación tremenda en Madrid, nos ha endeudado, prohibe por prohibir, pero no prohibe cosas escandalosas. Ya tendrá España ocasión de darse cuenta de quién es este "gallardo" ministrillo y ex-alcalde de Pichicasticilandia. Sobre Gundos creo que era el director de la agencia Brothers que se hundió al iniciarse al crisis.
    Bueno, tiempo al tiempo. A ver qué pasa en marzo, tras los cien días reglamentarios.
    Saludos Tella.

    ResponderEliminar
  10. Respecto a Rajoy, ya sabes que es gallego y también sabrás que si te encuentras con un gallego en una escalera, no sabes si sube o baja. O sea que sus próximas actuaciones al frente del Gobierno son un enigma.

    Se ha de tener en cuenta que el actual ejecutivo es el de mayor edad desde comienzos de la democracia, ya que está compuesto mayoritariamente por licenciados en Economía y Derecho mayores de 60 años. Otro punto a su favor es que hablan varios idiomas y que proceden de altos cargos de la empresa privada. No estamos pues en manos de unos iletrados zampatortas como en la pasada legislatura.

    Ignoro si como tú indicas, Jorge Fernández Díaz "es un sinvergüenza o es un troll.". Lo que sí sé, es que Jorge Fernández Díaz es miembro supernumerario del Opus Dei, y a mi modesto entender esta pertenencia sectaria condiciona un huevo y la yema del otro porque todas sus decisiones ministeriales pasarán por el "filtro" de la Obra. Con la Iglesia hemos topado, Sancho.

    De Gallardón ya sabes mi opinión.(y encima rima)
    No creo en él ni en sus métodos. Y ojalá me equivoque.

    Feliz Año, querido Javier.

    ResponderEliminar
  11. DON JUAN
    Los madrileños conoceís mejor que nadie al Gallardón de los c......., pero es bien sabida su afición a cambiar de bando o de chaqueta con tal de tocar Poder. Era el protegido de Polanco para sustituir a Aznar y estaba conforme con hacerlo antes de que Aznar llegara al Poder. Era el modo de tener un Pepé a las órdenes de Polanco, como ya tenía al Psoe.

    De Guindos hablan bien los que conocen su trayectoria económica y no creo que lo enturbie el haber dirigido agencia Brothers.

    ResponderEliminar
  12. SEÑOR DE VALERO
    Bueno, esos detalles que destacas son favorables : tener estudios, provenir de la empresa privada y tener 60 años, lo que demuestra una experiencia sobre cuestiones que afectan al país : el hundimiento de las empresas y sus 5 millones de parados.

    Ya me resultaba extraño que nadie hablara de que el OPUS tiene uno o varios miembros dentro de ese gobierno. Es lo suyo.

    El Fernández Díaz si, además de ser un sinverguenza ocultando la realidad dictatorial de Cataluña, es del Opus, entonces mejor prepararnos para que suceda lo peor : el chanchulleo con las cosas serias de policia y Guardia Civil.

    Ya teneís en MadriZZ a dos "miembras" de una secta ultra : los KIKOS. Y las dos ocupan plaza en dirigir la Comunidad y la Alcaldía.

    Que nos sea suave, Don José Luís.

    ResponderEliminar
  13. Pra mí del gobierno chirrían, sobre todo, Gallardón I de Tegucigalpa y Ana Mato.

    El primero debería haberse afiliado al PSOE hace tiempo, le encanta subir impuestos y hacer crecer de forma desproporcionada la deuda, ergo...

    La segunda ya no es cuestión de que sea una pavisosa que no se entera de nada (mira que no ver una animal tan grande en su jardín...) es que no la he oído hablar en la vida, está ahí por pelotilla, hasta ahora su único mérito.

    Lo mejor, que el más indocumentado da sopas con honda al más preparado del gobierno saliente, y eso debería notarse.

    Y en cuanto a las dos que mencionas, lo de la Bouteille no lo entiendo, sin embargo lo de la Espe no admite dudas, los cojones y las políticas que necesita España.

    Uy, casi lo olvido, Rajoy no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  14. DON ISRA
    En estos temas de poca importancia siempre coincidimos. En los de mayor cuantía como los tipos de ruídos, estamos a gran distancia.

    De la Mato todo lo que sé es lo que dices : que es matrícula de honor en lameculos de jefe pepero, que ha tapado todos los Gurtel y demás corrupciones peperas ( que las ha habido), y que ese ministerio es un insulto y una agresión a los españoles pero había que darle algo a la damisela ésta.

    Respecto a los KIKOS mira en Google lo que dice. Y la Bouteille y la Aguirre son miembras destacadas y protectoras, con lo que ya estamos de nuevo camino del Vaticano en vez de dirección a la Europa moderna.

    Tampoco a mí me ha gusrado nunca el barbas gallego ese y lo he escrito aquí repetidamente.
    Qué le vamos a hacer. El país ha dejado de tener opciones normales : o mangantes descerebrados y analfabetos o Secretarios de Ayuntamiento rodeado de sacristanes y empresarios. No hay otra.

    ResponderEliminar
  15. Javier, mal nos va a ir si no lo hace mi paisano Rajoy.

    ResponderEliminar
  16. DON MAMUNA
    Es la última ezperanza que queda : que este paisano tuyo deje de ser un "funcionario" y se moje.

    ResponderEliminar
  17. Es imposible arribar y puar, pero no me ha gustado nada el "estilo" que han gastado con esta subida del IRPF. No me gustan las explicaciones baratas y lo de la medallita a ZP me ha sentado como un tiro.

    No me ha gustado el guiño a los nacionalistas En cualquier caso, el Ejecutivo no tiene nada que ver con el de ZP y les creo muy capaces de arreglar el tema económico, lo cual no servirá de nada si no se devuelve la judicatura a los jueces y si no se cambia la Ley electoral, será cuestión de tiempo que aparezca un nuevo ZP y vuelta a empezar..

    Supongo que habrá que darles tiempo, pero España necesita ahora decisiones valientes y radicales en algunos casos, no a alguien que quiere poner una vela a Dios y otra al diablo.

    ResponderEliminar
  18. DOÑA CANDELA
    Completamente de acuerdo y creo que es la percepción de quienes aún están capacitados para pensar por sí solos.

    Este tío no me gustó nada en la Oposición porque jamás se mojaba y además daba sensación de vago. Pero es que en el Gobierno va a ser lo mismo : SÍ a todos los que crea le sirven aunque se cargue el país. Es una copia de ZP sin lunatismos.

    Lo triste es que, para colmo, no hay nadie más ni a derecha ni a izquierda.

    ResponderEliminar
  19. Roguemos al Señor que no sólo lo hagan mejor que los anteriores, que lo harán, como dice, si no que lo hagan BIEN.

    ResponderEliminar
  20. DON BWANA
    No sé yo si rezar sirve con éstos, pero tengamos esperanza sólida en que, mediante algún estacazo o susto que se vayan a pegar, LO HAGAN BIEN.

    Porque lo contrario nos supone un desastre para un siglo o más.

    ResponderEliminar