30 octubre 2011

El falso culo de una cuñadísima

En la boda real de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, todo er mundo quedó asombrado con el respingón culo de la cuñadísima Pippa Middleton. Los british pasmaos y las damas cabreadas por envidia. Y aún hoy fotos de ese culo siguen copando múltiples páginas del papel couché.


En el Reino Unido ya se la conoce como "!the best royal seat in the house" (el mejor “asiento” real de la casa). Que es que son muy finos para decir estas cosas.



La cuestión es que días después se la vió, a la interfecta, con un vaquero y ná de naaá. Y a la imagen de más abajo me remito, como todos los cotillas que de estas cosas se ocupan y de los que no me he resistido a copiar.



Todo puro truco.


Las entendidas explican que suele haber TRAMPAS fáciles de hacer para conseguir ese efecto. Por ejemplo, figuran los coulottes con relleno de la firma Spanx y los leggins "Push-up" de Calcedonia, que levantan los glúteos como el mejor de los cirujanos.

MORALEJA : No te fies de los culos femeninos que no sean de yogurinas al estilo de las de Imagen del Día de este blog o de las primas de Isra o de las animadoras de Bwana.


20 comentarios:

  1. Pero la rubia de arriba no es Pippa ¿no? A no ser que se haya teñido, tengo entendido que es morena.

    A mí me gustó mucho en la boda de su hermana, pero creo que no tenía que haber ido de blanco, pues ese color se le reserva a novia.

    Es verdad que existen los sujetadores con relleno, y ahora las bragas que realzan el culo, pero no te olvides de que también existen los calzoncillos con paquete incorporado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, habrá que vigilar bien, para no llevar un chasco.

    ResponderEliminar
  3. J.F. SEBASTIAN
    Lástima. Tendrás que consolarte e ir buscando por ahí un bonito culo real, a poder ser en bikini.

    ResponderEliminar
  4. ELENA
    Eres una experta en estas cuestiones, no cabe duda.

    No tengo ni idea de si es rubia teñida o morena a la lejía porque no tuvo el detalle de invitarme a merendar con ella.

    ResponderEliminar
  5. DON MAMUNA
    Sí, no es cuestión de andar llevándose disgustos a estas alturas de crísis y coñazos electorales. Hay que vigilar para no recibir gatos en vez de conejos.

    ResponderEliminar
  6. pseudóculos, diríamos, cada vez es todo más falso.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  7. DON JOSE ANTONIO
    Así es, ya no te puedes fiar ni de los CUERPOS FEMENINOS. Todo está plastificado en el Mundo.

    ResponderEliminar
  8. Yo es que soy más de culos que de tetas, y un buen culo respingón es irresistible para cualquier hombre de verdad (entiendo culo femenino no se vaya a confundir el Zerolo)...a mi la Pipa está la verdad es que no me llama nada la atención...como dirían en Great Britain: "too much thin"

    ResponderEliminar
  9. DON CAROLUS
    Son más apetecibles y, lo importante, menos vistos porque ahora enseñan las tetas hasta para dar clases de Cerámica.

    Cuando las damas no enseñaban ni el tobillo era cuando resultaban verdaderamente misteriosas y atrayentes. Por eso, porque ahora algunas enseñan demasié hay tanto maricón suelto.

    Bien, te resulta "demasiado delgada" pero recuerda que primero hay que mirar a su mamá porque todas esas delgadas terminan igual de barrilonas que sus señoras madres.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con la moraleja. Para éso ha examinado uno todas las categorías y formádose una respetable opinión al respective.

    ResponderEliminar
  11. DON BWANA
    Ciertamente algunos hemos adquirido conocimientos amplísimos sobre el tema y estamos en condiciones de opinar al respecto. Y con una concreta garantía.

    ResponderEliminar
  12. Yo no lo tengo tan claro. La forma del culo varía con la ropa, el vaquero aprieta y un traje entallado de buen corte lo resalta. En la foto del vaquero no se aprecia la cintura y da la sensación de que lo tiene plano.

    ¿Porqué nadie habla de los peluquines que llevan ellos o de la ensaimada de Anasagasti..?

    ResponderEliminar
  13. DOÑA CANDELA
    No, si estaba esperando. Era lo lógico : ¿Y qué me decís de esos calvorotas paticortos, los peluquines ridículos y cursis de tantos, Bono o Anasagasti, de esas barrigas cerveceras de la mayoría a partir de los 35, de esos bigotitos a lo Chaplin, de esas perillas sin pelos,etc. etc.

    La question es que en las féminas, afortunadamente, además del cerebro se suele apreciar el físico y dentro de él entran como valores los culos. ¿Porqué sinó se empeñan ellas en ponerse vestidos apretaditos en vez de trajes sastres a lo policia de KGB?

    ResponderEliminar
  14. Porque un buen traje entallado eleva la moral de la "usuaria". Y si le añades un tacón de aguja ya flotas..

    Tampoco son cosas que se puedan usar todos los días..

    ResponderEliminar
  15. Entre el tacón, el maquillaje, los rellenos, los postizos, etc... hasta el día siguiente no sabías realmente lo que te habías tirado.

    Hasta la llegada del julai metrosexual nosotros la cara lavada, afeitado y gayumbos daos la vuelta, sorpresas ninguna, o casi ninguna.

    Y sí, efectivamente, si hay alguien cualificado para hablar y opinar sobre culos somos Bwana, vuesa merced y yo mismo.

    Y ya que me he venido arriba:
    pecho breve + culo agresivo = pedazo de tía buena

    ResponderEliminar
  16. Se me olvidaba, la cara no es importante, como se suele decir, se la tapas con una bandera y TODO POR ESPAÑA (hay otros usos de la bandera además de sacarla cuando entra el baloncito)

    ResponderEliminar
  17. DOÑA CANDELA
    Vuesa merced viene a darme la razón : si los hombres nos fijamos en las féminas y sus curvas es consecuencia de que las interesadas desean que nos fijemos. Lo malo resulta cuando una mujer deviene en ser INVISIBLE a los hombres.

    Por tanto, todas las pichiflatadas que algunas usan como martillo de lanzamiento para acusar de MACHISMO a los hommes, es pura hipocresía.

    Si a las señoras, que por instinto os va el tema, os prohibieran el uso de ropajes ajenos a los hábitos conventuales de las monjas, así como de diferentes y abundantes cantidades de zapatos, pendientes, pulseras, collares, anillos, pintalabios, etc. etc., la AUTOSTIMA femenina estaría a nivel de pavimentado por muy Doctoras en Físicas, Químicas, Medicina o Fusión Nuclear que fueraís.

    ¿Cierto o no ?

    ResponderEliminar
  18. DON ISRA
    Ansí es. Hubo un tiempo, de cuando el "nacionalcatolicismo", en que las féminas iban cuasi-uniformadas, con ausencia de maquillajes, con zapatos estilo marine yankee, y cara de panolis. Pero esas no daban el pego nunca.

    Luego vinieron todo lo que detallas, o volvieron de las catacambas, y se inventaron "wonderbras" o como se llamen, las medias de "cristal" que daban su fru-fru, y veías a una Rita Hayword haciendo de GILDA, y creías que era una extraterrestre. Y la cosa se generalizó ampliando el uso de los plásticos al relleno de tetas, de culos y de bocas (véase a Cayetanita la Duchese).

    Y tras ello llegó la Era de los pollos de plástico, del pan de plástico, de mujeres de plástico y de coches de plástico.

    Como bien dices, la cara siempre se puede esconder con una patriótica bandera o una estratégica larga melena a lo Anasagati pero tapando casi todo el rostro.

    Pues nada, a coro entre Don Bwana, tú y yo =
    pecho breve + culo agresivo = pedazo de tía buena

    ResponderEliminar