07 septiembre 2011

Peligros evitables

Aquello de "donde llegares, haz lo que vieres" o algo parecido, es también traducible por "mira por dónde andas que te pueden apiolar" o algo parecido también, porque, por ejemplo, darle al tintorro desde el morro de la botella dentro de una mezquita en Irán no es muy aconsejable. Ni tampoco otras costumbres nuestras en según dónde, por ejemplo en Chechenia y sus aledaños

Tres turistas alemanes fueron apaleados, atados de pies y manos y luego tirados a un río por varios jóvenes en Omalo, un pueblo montañoso de Georgia, vecino de la república rusa de Chechenia.

Los turistas, que habían llegado desde Tiflis, se encontraban de visita en un restaurante de la localidad cuando fueron invitados a la mesa por un grupo de jóvenes georgianos, según las agencias locales.

Después de pronunciar varios brindis, tradicionales en Georgia, los alemanes se besaron en la boca de forma efusiva. Los georgianos no entendieron la manifestación de cariño y se sintieron ofendidos, tras lo cual dieron una paliza a los tres turistas, los ataron de pies y manos y los tiraron a un río.

Las víctimas pudieron salvarse gracias a otros vecinos de la localidad, que los rescataron del agua y los sacaron del valle. Los visitantes germanos no denunciaron a sus verdugos y abandonaron de forma precipitada Georgia, por lo que los agresores no serán procesados.

Pues, eso. Que allí, en Omalo, no gustan de exhibiciones de alcoba.

Lo mismo les pasa a los ricos. No deben dejar que se les note porque en tierras del Rubal deviene en algo peligroso.Ahora en España esta caza del rico como solución a todos los problemas es ya grito entusiasta. En el reino de la envidia nada puede ser más popular que hacerle la puñeta a un rico.

No cambiará la vida de los pobres, pero causará general satisfacción. La izquierda lo hace por vocación y obligación. Porque incapaz de crear riqueza siempre ha tenido que hacer política confiscatoria para subvencionar los apoyos y legitimar su gobierno y su existencia.

A estos chicos y chicas del ZP habría que obligarlos a vivir en Omalo, entre ovejas.

Tellagorri


27 comentarios:

  1. Lo malo de esto es diferenciar quién es rico, porque mucho me temo que para éstos, ser rico es tener una nómina, por nimia que sea, de donde poder trincar.

    Tiene gracia que esta idea salga de un Gobierno que ha permitido que los bancos tengan beneficios como nunca.

    ResponderEliminar
  2. ELENA
    Así es, porque ricos-ricos no haylos muchos en España y los que existen son contados y conocidos.
    Pero antes está la demagogia, como comentas, que la realidad.
    Ahora propugnan, por publicidad, la CAZA DEL RICO a impuestos extras. Y, como siempre seremos todos menos los ricos los que apechuguemos con sus confiscaciones de guerra.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y han aguantado casi ocho años sin cazar un solo rico?
    ¡Cuanta demagogia!

    ResponderEliminar
  4. Donde fueres, no te morredes, jaja. A ver si así aprecian de una puñetera vez las diferencias entre lo que es cultura y civilización y lo que no. Estos tres seguro que si.
    Don Tella, como dice Doña Elena para estos rico es cualquiera con nomina, autónomo etc., lo ha dicho Jauregui esta noche en Tele Madrid, donde los ricachos no podremos trincar a lo gordo y lo que interesa es pillar cacho a lo bestia. Cuanta mangancia, estos piensan seguir como si nada, por eso la crisis la harán mas profunda los amos de la pasta gansa, por que para que se la trinquen los políticos y sus amigachos, la tienen ellos en conserva. Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Ea pura demagogia, el impuesto a los Bancos lo terminan pagando las personas que dependen de los Bancos o sea todos nosotros(los pobres),pero queda muy bién para la galería, es decir los sectarios.

    ResponderEliminar
  6. Es que las tradiciones locales de cada lugar son completamente distintas, aquí en Ex-paña gustábamos un tiempo (hasta la llegada de los ecolo-bobos) de tirar cabras por los campanarios y en Georgia pues gustan de atar y tirar a ríos a germanos maniatados lo cual tiene su toquecillo la verdad...

    ...lo del Rubal y los sociatas es de coña ya. Resulta que ahora se castiga al rico que en su mayor parte goza de tal estatus por haber trabajado duro toda su vida, haber arriesgado en los negocios y luchando por sacar adelante una empresa...vamos todo lo contrario que lo que jamás hará un sociata, ejemplo de vago redomado y ni-ni de por vida...el discurso radical y trasnochado de la izquierda: hundámonos pero jodamos a todos antes de irnos

    ResponderEliminar
  7. PUSSY CAT
    Por lo visto, éstos en siete años y pico no han visto un solo rico a su alrededor, teniendo en cuenta que los más ricos están entre ellos, como Bono y otros compinches, adibide los hijos de Chavez, o el propio gatazo de Felipe Gonzalez.

    ResponderEliminar
  8. Creo haber leido que con las medidas presentadas por Faisan-rubalcaba, se captarían sobre 500-700 millones de euros, que frente a los 60.000 millones euros de deficit solo para el 2011, es como poca cosa. Solo hay una forma de enderezar la nave: eliminar gastos, y es algo que los sociatas se niegan a ver. Pero queda mucho mejor soltar demagogias y tonterías.

    Del asunto de Georgia.. coño ... una cosa un poco rara, ¿de invitarles a atarles y al rio?... yo diría que nos falta alguna información.

    ResponderEliminar
  9. DON ZORRETE
    La cuestión es, como comentas, anunciarse como Robin Hood para seguir quitándonos a todos el máximo que puedan antes de largarse.

    La mayor cantidad de ricos la tienen en sus propias filas tras robar a mansalva, pero esos no cuentan.
    "Semos" los demás el objeto a ser expoliado hasta dejarnos en la miseria más absoluta. Es socialismo y no tiene vuelta. Aunque a eso, en tiempos en el XIX le llamaban BANDOLERISMO.

    ResponderEliminar
  10. MAMUMA
    Así es, se trata de mantener viva la llama del setarismo decimonónico entre los propios para que el batacazo sea menor.

    Nada más. Exclusivamente propagandistico.

    ResponderEliminar
  11. DON CAROLVS
    Tienes razón, cada lugar tiene sus costumbres como aquí era no hace mucho tirar cabras, y antes curas, desde el campanario. Los teutones esos ya no viajarán más fuera de su casa en una temporada.

    Si te fijas a los ricos éstos siempre los han mimado y de entre ellos los más ricos son personajes sociatas como Felipe y Bono y muchos otros.
    Y la consigna es la consigna cual tú bien explicas : "hundámonos pero antes jodamos a todos".

    ResponderEliminar
  12. SEÑOR OGRO
    Es todo puro ejercicio de consignas sectarias para los suyos y fanáticos amembrillados que no se enteran de nada. Lo mismo sucede con los votantes del PENE EN UVE, que siempre necesitan alimento espiritual de "independencia mañana".

    Sobre los georgianos sospecho que eran todos tíos, los tres, y eso de besarse en la boca, a los pastores de Omalo no les gustó nada porque son musulmanes y a los maricones los apiolan.

    ResponderEliminar
  13. Del PNV Don Javier, le recomiendo esta noticia (http://bilbainodepro.blogspot.com/2011/09/el-pnv-olisquea-el-ambiente.html ).

    Se ve el PNV anda inaugurando obras acabadas hace meses.

    ResponderEliminar
  14. SEÑOR OGRO
    Ya he leído lo que indicas y entra dentro de lo habitual de los peneuveros. Es lo suyo : predicar en falso.

    ResponderEliminar
  15. Tremendo el suceso turístico. A los europeos occidentales nos ven como euros andantes. Viajar al extranjero, tan relativamente fácil para nosotros, para ellos es un lujo de ricos, algo así como los españoles de los años 60, cuando éramos tercermundistas, veían a aquellos primeros turistas del norte de Europa.
    Sobre la demagogia del PSOE me parece que el Rubalcabra ese va balar muchas gilipolleces hasta el 20-N, similares a las que se decían este mismo periodo desde septiembre al 20-N hace 36 añitos, cuando agonizaba el enanito de El Ferrol.
    Es normal que intenten convencernos de que son rojos, cuando solo son "macarrones": rojos por fuera, por el tomate, y huecos por dentro. Digo macarrones por no decir "makarras" con K, ya que está de moda eso de poner K por C. ¿Será por "eusKerismos" de la lengua "Kastellana"?
    Saludos y buen día desde Pichicastizilandia, el país de la Espe.

    ResponderEliminar
  16. Ah y gracias por tu información del libro de América desde China. Intentaré buscarlo a ver que tal resulta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. DON JUAN
    Yo creo que a esos alemanes los han apiolado porque, teniendo una mentalidad similar a la de la España de los años 40, las mariconadas en público les resultaban insoportables. Hay que tener en cuenta que esos de Omalo son pastores y viven más menos como los decimonónicos de aquí.

    Lo de usar la K en España es una moda basada en la creencia de que se infringen las normas sociales de los normales, e imitando a los borrokas etarristas. Otra "tontez" de gentío sin base alguna de formación escolar ni educación familiar. Al igual que el uso ya habitual de tacos en las mamás cuando se dirigen a sus nenes de 4 años o menos.

    ResponderEliminar
  18. ¿Ricos? Que empiecen por quitarle todo a Teddy el Bautista, a Carlos Slim, a los Polancos, a Roures, a Sardá, a Milá, y que luego nos lo cuenten.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  19. DON JOSÉ ANTONIO
    Muy buena observación y detalle de ejemplos de ricos a expoliar. Todos esos más unos miles más de sociatas son los RICOS de hoy en España.

    ResponderEliminar
  20. ¿A quién se le ocurre irse de vacaciones a la Georgia de la ex-URSS? Y, encima, hospedarse en un hotel oMalo.
    Firmado:
    Un rico

    ResponderEliminar
  21. DON BWANA
    A mentes teutonas. No cabe más explicación porque ni tienen allí paisajes dignos de observarse ni lugares con más monumentos que chabolas para borregos.

    El hotel de OMALO tiene que ser MALO de cullons por la pinta que tiene.

    Que disfrute de su riqueza pero disimule y mucho.

    ResponderEliminar
  22. Perdóname Tella pero sólo puedo pensar en la mano de hostias que se llevaría el estadista Zerolo si va de vacaciones por esas tierras.

    Es que del cacho cabrón de Rubalcaba no me apetece opinar nada.

    ResponderEliminar
  23. DON ISRA
    No tengo nada que perdonar y además yo pensé exactamente lo mismo cuando leí la noticia. La de ríos que iba a tener que probar el ZEROLO antes de volver a territorio nacional con el cuerpo apto para embalsamamiento inmediato.

    ResponderEliminar
  24. Hombre...es que los hay que van buscando emociones fuertes. Y al final, las encuentran.

    Lo de sacarle el dinero a los ricos ya cansa..Que tiren mano a las SICAV o que se callen. Además, luego, la pasta que nos sacan se la gastan en teléfonos móviles, pinganillos, subvenciones a sindicalistas..

    Que hace falta morro para tener 5 millones de parados (gracias a esa táctica), y seguir erre que erre..

    ResponderEliminar
  25. DOÑA CANDELA
    Sí, esos busca-aventuras, tipo nuestros catalanes proislámicos que se meten en lugares de moros y los secuestran, debe de haber por muchas partes.

    Lo del Rubal a la "caza del rico" es otro de los inventos típicos suyos, de los muchos que tiene desde los tiempos del GAL. Lo propio del sociata es crear ruina y quiebra allí por donde pasa. Lo triste es que haya quienes aún no se han enterado y los votan.

    ResponderEliminar
  26. Ya verás como, tal como dice un amigo: si se piedre una leche, si hay un médico cerca, ya sabes quién se la encuentra. Te trincan ya un 30% del sueldo, al final te toca pagar en Junio y además te bajan el sueldo.
    Que se vayan preparando los que cobren a partir 2.000 euros al mes.
    Que Dios nos coja confesados.

    ResponderEliminar
  27. CAPITAN TRUENO
    Todo un presente alegre y feliz y con porvenir parecido, con lo que hagámonos budistas para sufrir menos.

    ResponderEliminar