17 septiembre 2011

Los empleos de los vagos

Esa sublime horterada, explicada muy bien por el bloguero Capitán Trueno, de que ahora ZP quiera sentarse a la bartola a inspeccionar nubes, cuando la verdad es que el hombre nunca se ha dedicado a otra cosa.

El preclaro analfabeto que declaró que la tierra no pertenece a nadie salvo al viento (versículo que algún asesor despistado habrá sacado de una película de indios) ha encontrado el lugar perfecto donde tumbarse al sol y medir las nubes una a una.

El aeropuerto de Ciudad Real es una asombrosa ruina recién inaugurada que ha costado más de 500 millones y gestiona exactamente tres vuelos semanales. Un monumento a la idiotez, una pirámide de despilfarro con una pista de despegue de cuatro kilómetros, lo bastante larga para que el presidente pueda disfrutar de su jubilación junto a toda su cohorte de asesores y lameculos.

En efecto, se trata de una alucinación manchega: Don Quijote veía gigantes en lugar de molinos de viento y Bono vio aviones donde sólo había gallinas.

Tal vez un país gobernado por inspectores de nubes no pueda ser mucho peor que un país gestionado por socialistas y gallináceos.

Contar nubes y volar cometas son los empleos del futuro en España para los sociatas.



19 comentarios:

  1. Jajajajaa... hoy estás que te sales, menuda ironía fina has derrochado en el post.
    Digo yo que menos mal que ZP ha elegido León para contar nubes, porque si hubiera elegido esta tierra (a Dios gracias no ha sido así), al menos hoy no hubiera contado ni una nube.

    ¿Te lo imaginas?
    "Mira Sonsoles, ésa parece un borreguito, y ésa un avión procedente de Ciudad Real, y ésa el mapa de la nueva España del que tan orgulloso me siento".

    ResponderEliminar
  2. ELENA
    Es que esta cuadrilla es un maná para haceer chistes, viñetas e ironías. No hay día en que alguno de ellos diga una tontería mayor que la anterior.

    A éstos habría que decirles un parafraseo de lo que el elegante Petronio le dijo a Nerón (en vez de echarle en cara que odiaba sus crueldades y demencias, le dijo que no lo soportaba por la ínfima calidad de sus poemas).

    " Mire Usted-vosotros, Zapatitos, no te aguanto por las sinsorgadas que sueltas dia a día".

    ResponderEliminar
  3. La verdad que sí, que se me pone muy mala leche cuando leo lo del aeropuerto de La Mancha, o lo del AVE de igual región. El otro día me enteré de que hace dos años o tres quitó lo del tope de endeudamiento de una Comunidad Autónoma, lo que es lo mismo que decir: "Ale amiguetes...¡barra libre, cañas para todos que pago yo!". Este ha sido mucho peor que Felipe González. Y ahora a la vida contemplativa y con pasta en León, blindado de la crisis, como un señor feudal y los demás a jodernos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. DON JUAN
    Creo que una calamidad parecida sólo podriamos encontrarla en la figura de Fernando VII.

    A mí lo que más me molesta es que nos haya sodomizado a 45 millones de personas un payaso idiota, porque si al menos hubiera sido un perverso listo e inteligente sería comprensible.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, con esa cara de gilipollas. Al menos Felipe, "el Morros", y Guerra, su lugarteniente "Arfonzo" divertían y vacilaban con su malaje de sevillano sgraciosos.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  6. El aeropuertp internacional de Ciudad Real (ahí queda eso con todos mis respetos a la gente de allí) es el monumento último al caciquismo y la idiotez sociatas. Un despilfarro innecesario para la ciudadanía pero necesario para el ego del Zeta y el Pepej Bojno...500 mill que podían haberse invertido en créditos para pequeños empresarios ciudarrealeños!

    Te invito a darse una vuelta (rápida porque si no te van a venir ganas de vomitar) por este blog de un loco que comentó en el mío ayer en plena vorágine de gilipollez nacionalista. Defendiendo a terroristas anarquistas y el sistema polítco de los señores de la guerra de Somalia: http://liberalismoradical.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Y pesar el amor, cuidar besitos, recolectar sonrisas, criar abrazos de gominola... toda gilipollez es poca para el mayor gilipollas que ha pisado la tierra (y mira que la lista es larga).

    Y que ESTO haya sido presidente 7 años es para que nos vuelen de la faz de la tierra (es lo que tiene la democracia, que lo que voten 10 millones de sinvergüenzas nos califica al resto).

    Por cierto, más que trabajo de vagos diría de imbéciles, yo soy uno de los mayores vagos* que conozco y le doy mil vueltas al pelele éste.

    * hasta el punto que tras el exceso excesivo de mi último post necesitaré un mes más para publicar la próxima entrada, NI PRIMAS NI HOSTIAS

    ResponderEliminar
  8. CAROLVS
    He leído un poco el modelo de liberalismo-capitalista de ese blog que citas, y está claro que el autor no distingue entre cocodrilos y pájaros y todos le parecen lo mismo.

    He aquí un parrafito = "Somalía es liberal porque hay aborto, pena de muerte privatizada, prostitucion, es legal la homosexualidad etc. pero aun le falta un poco para ser anarcocapitalista o capitalista pura.
    Somalia es reivindicado como ejemplo tanto por todos los anarcocapitalistas como por sus críticos. Para los primeros Somalia es una prueba de que el anarco-capitalismo es viable mientras que para los segundos demuestra que tiene resultados tercermundistas.El anarcocapitalismo según sus proponentes es un sistema en el que todos los servicios son provistos por el mercado, no hay impuestos sino precios que se pagan voluntariamente, y nadie detenta el monopolio de la fuerza en un determinado territorio. En una sociedad anarco-capitalista la ley es un bien de mercado y su contenido obedece a la demanda de los consumidores."

    Uséase, la ley se usa en función de la demanda de los consumidores. Y eso se llama "liberalismo-capitalista". Bien por el mutiko. Va a tener un éxito de seguidores enorme porque el país está necesitando filósofos-ideóligos así.

    ResponderEliminar
  9. DON ISRA
    Tienes razón, no es un vago. Es simplemente el ejemplar más genuino de gilipollas universal. Y además ejemplar único, no copiable.

    Creo, como tú, que tras haber admitido durante 7 años a un tipo así gobernando, debieramos de ser expulsados de toda organzación internacional incluídas las de protección de animales.

    ResponderEliminar
  10. "La Tierra, no es de nadie, solo del viento", pues si, al japuta de mi abuelo, también le fusilaron en la guerra; todos hemos leído frases tan profundas como esta del subnormal de Zapatero, que ahora se va a dedicar a contemplar nubes, como si estuviera en una tienda de golosinas, la lastima es que no le construyan una mezquita en terrenos aledaños a su super-mega-chupi chalet y le tengan levantándose cada dos por tres para rezar y a sus hijas les obliguen a ponerse un burka, para no molestar a los vecinos, viendo lo horribles que son. Haber si con un poco de suerte, se le aparece el espíritu de su abuelo y le amarga el retiro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, he entrado y salido como un rallo del blog al que hace alusión D.Carolvs, porque las empanadas mentales no me gustan, solo pruebo las de bonito.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Bueno Tella, lo prometido es dueda, ya tienes en el blog la primera parte de lo que te auncié de la Guerra Civil.

    ResponderEliminar
  13. DON MANUEL
    No estaría mal que lo obligaran a vivir, con sus góticas, en Yemen o por ahí, para los restos. Con las cinco llamadas del muecin desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la tarde, y todos vestidos con faldas.
    De paso que le enseñaran a dar de comer a los camellos.

    Ese blog que cita Carolvs es para salir corriendo, en efecto. Pero por la empanada majadera de su autor.
    Ya sabe, Don Manuel, lo bueno es el LIBERALISMO ANARCO-CAPITALISTA, vigente hoy en Somalia, según él.

    ResponderEliminar
  14. Oye, JUAN, no veo en tu blog nada nuevo desde hace TRES DIAS.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo mis dudas que el pobre Zapatillas sirva incluso para esto.

    ResponderEliminar
  16. DON MAMUNA
    Lo cierto es que todo lo relacionado con Zapatitos induce, por principio a la duda. Que es un inutil total lo tiene demostrado sobradamente.

    ResponderEliminar
  17. Don Tella, la frasecica la saco de una carta que un Jefe Indio le envió al presidente americano, creo recordar y no era así, la copiaron mal. Por desgracia contando nubes y volando cometas vamos a terminar muchos y no por gusto, como el so bobalicon este y sus cuadrilleros. Hijo que mal esta un país cuando una panda de golfos apocrifos y chorretes le duran ocho años en el bobierno y no da ni una manguza bien pega. Venga Saluditos Don Tella, diver el postt.

    ResponderEliminar
  18. DON ZORRETE
    Ahora que lo dices, recuerdo haber leído en alguna ocasión que esa frase era de un jefe indio al Presidente de Usa.

    Qué manada de equidos perisodáctilos ( asnos) que nos cayeron encima con unas bombas en trenes puestas por ellos mismos.

    Lamentablemente demasiada gente está ya mirando a la nubes y la que va a haber aún, por causa de la borregada nacional que les ha votado.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  19. ¿Cómo no va a dedicarse a supervisar nubes quien no ha dejado, un sólo instante, de estar en ellas? Lo que digo, amigo Javier, puede parecer una simple gracia, pero es la pura realidad que vive, día a día, este incompetente Presidente del Gobierno.

    ResponderEliminar