19 agosto 2011

Los "amigos" Assad del socialismo

Ordenar a la Armada que bombardee su ciudad natal es algo que describe bien los sentimientos de un tirano. Eso fue precisamente lo que mandó hacer el pasado domingo Bachar al-Assad causando una treintena de muertos.

Las cifras son siempre difíciles de precisar, mas lo que sí es fácil saber es la deriva tomada por el presidente sirio al que España baila el agua como siempre lo ha hecho con su dinastía criminal.

Nunca he entendido por qué, pero tanto con Felipe González como con Zapatero el Gobierno español ha sido de una generosidad extrema con los Assad. El padre, Hafez alAssad, asesinó a unas 10.000 personas en la localidad de Hama en 1982. Tuvo como brazo ejecutor de la barbarie a su hermano Rifaat al-Assad, a la sazón vicepresidente de la República.

¿Dónde acabó exiliado el ejecutor de la matanza de Hama? En Marbella. Habrá quien piense que lo que hacían los Assad con los sirios no era de nuestra incumbencia. No lo creo yo, pero aún si así fuera, al menos aquel y estos gobiernos socialistas podían haber dado un poco más de valor al hecho de que los hombres de Hafez al-Assad asesinaran a nuestro embajador, Perico de Arístegui, en Beirut el 16 de abril de 1989.

El origen y objetivo teórico de los disparos (el palacio presidencial de Baabda) hacían imposible tamaño error de tiro. Han preferido olvidar esos "detalles" los sociatas.

El pasado mes de marzo Trinidad Jiménez fue la última titular de Exteriores de la UE que visitó Siria antes de la sublevación popular contra el inmovilismo de los Assad. En Damasco Jiménez anunció la "voluntad real" de Assad de aplicar reformas. Quizá quería decir que iba a reformar el skyline de varias ciudades sirias a cañonazos.

Porque ni eso pareció desatar la preocupación del Gobierno español que ha sido el que más claramente ha mantenido la mano tendida al tirano Assad. Todavía no hemos encontrado razón para llamar a consultas a nuestro embajador en Damasco, ni hemos hecho una condena de la masacre que se aproxime a la realizada por Arabia Saudí, que hasta donde recuerdo no es democracia caracterizada por respetar los Derechos Humanos.

Y en esas "El País" informó el pasado lunes de que Zapatero ha enviado a un tal Bernardino León a ver a su "hermano en civilización" Assad para ofrecerle un plan de transición que podría haber llegado hasta el asilo de los Assad en España ahora que su tío Rifaat ha dejado Marbella y vive en Mayfair, Londres.

Y Zapatero tiene previsto verse en Turquía con Erdogan en la primera quincena de septiembre con Siria en la agenda, y ha encabezado el último fracaso de la política Exterior, al que, treinta y dos años después del asesinato de Perico Arístegui por Hafez al-Assad, va ahora para decirle que "también a su abuelo lo mataron en la guerra".



19 comentarios:

  1. Gracias por seguir a recomenzar Tu blog es realmente interesante:)

    ResponderEliminar
  2. Sigo a su hijo Gustavo en Intereconomía y escuchándole te das cuenta que conoce la zona y sus problemas muchísimo mejor de lo que llegarán nunca a siquiera imaginarse todos los incompetentes que hay hoy en Exteriores.

    Ya Moratinos, cuando era Alto Representante de la UE en la zona, demostró su querencia hacia los moros y su desprecio y animadversión hacia los judíos.

    Me imagino que el argumento a favor de la concesión de ese retiro dorado será que Paco (ese personaje con cuernos y rabo que, como dices, reinó de modo absolutista justo cuando se jubilaron los RRCC) se lo dio a los nazis, como al fin y al cabo ambos se dedicaban al noble fin de cepillarse judíos, pues bienvenidos sean. Y eso que debe tragarse sapos y culebras con la pérdida de moritos, pérdida de potenciales asesinos de judíos irreparable.

    Pero bueno, todo esto tiene mucho sentido, y es que defiendo la teoría (que en el maltrecho cerebro de ZP tiene una lógica aplastante) que tanto Moratinos al principio de la Era Oscura como Trini al final de la misma, han intentado cargarse el prestigio que pudiese tener España en la política Internacional, y hacer meramente testimonial (o ni eso siquiera) su presencia ahí fuera para que, llegado el momento de la disolución soñada y ansiada de España, a nadie le importase una higa y más aún, nadie se diese cuenta.

    Por cierto, lo que le falta a la UE para rematarse así misma es que Turquía entre... si los padres fundadores levantasen la cabeza.

    Europa o es cristiana o no será.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh, donde dice así misma evidentemente quise poner a sí misma.

    Espero sepa disculpar el haber mancillado su blog con una escritura tan del gusto y nivel sociata (aunque ahora que lo pienso, podría hacer como Pajillas, que le escriben el blog y dice que lo hace ella... a esa le dices que ponga una tilde y te dice que si con hielo)

    ResponderEliminar
  4. No se puede negar que ZP y su banda, tienen querencia a las tables, digo a los moros.

    ResponderEliminar
  5. DON ISRA
    Suscribo cada letra que has tecleado.

    Claro que el hijo de Arístegui conoce el oriente Medio, el Lejano y el Próximo muchísimo mejor que todos los "empleados" de Exteriores, ya que vivió su infancia en aquella zona. Y además es de Irún, no lo dejes en segundo plano que para eso os inventamos nosotros a los castellanos.

    Tu teoría acerca del hacer de los chicos del Mameluco de León es acertada : llegaron con la idea de cargarse dos cosas de entrada : España como país, y el Catolicismo como religión. Y en esa labor llevan siete arduos años.
    Lo primero están a punto de conseguirlo aunque lo segundo lo veo dificil conociendo el paño que gastan los purpurados de seda a lo largo de dos mil años. Ellos sí se cargaron, limpiamente, el sistema comunista de la URSS. Y sin despeinarse, que diría Reverte.

    El Moratinos quiso eliminar Israel también y se alió con los moros de la morería mundial pero tampoco han conseguido más, como dices, que el borrar la idea de España en el Mundo.

    Europa es tal por su idea de cristianismo, lo mismo que China y Japón lo son por su idea de Confucio, y los moros por su idea de Islamismo.

    Aún no ha nacido nadie en el mundo moro con parecida idea a la del de León : eliminar el islamismo del mundo árabe y sus adláteres porque entonces desaparecían.
    ¿Te imaginas a un Jeque de Qubait sin sotanas ni alás ni toda esa parafernalia de mezquitas y con un rosario en la mano?

    ResponderEliminar
  6. MAMUMA
    Cierto, ciertísimo lo que dices pero la razón es porque quieren eliminar la idea de Europa Cristiana y sustituirla por una Europa de analfabetos socializados y ateos. Y se lian con quien sea.

    ResponderEliminar
  7. Increíble cómo esos tiranos del arabismo se escudan en su poder por las duras tras haber fallado su intento de refugirse en Alá y el Corán para justificar sus crímenes. Desde luego que cómo sería el hermano mayor de éste, pues éste no era el heredero. Éste estudió en Londres a la occidental, era su hermano mayor el heredero. Pero cascó en accidente de tráfico. ¡Y era un duro el que se dió el zurriagazo! Hay que imaginarse lo que hubiese hecho el fulastre.
    Sobre la diplomacia española pues decir que somos un país enano en el mundo exterior, que no vendemos seriedad, sino toros, juergas, sol....y poco más. Luego vemos lo que pasa: faltas de respeto, burlas diplomáticas, etc.
    Saludos don Tella y que no pases bochorno que creo que no os escapáis los de la cornisa cantábrica de los azotes del ferragosto. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. DON JUAN
    Tal como comentas, si éstos son "sesinos" por genes cómo sería el mayor que heredó la mayor parte de los genes matariles.

    No, no tenemos "la caló", llevamos Julio y Agosto con medias de entre 24 y 28º, y muchas nubes y lluvias de "a ratos". Es el verano de las galernas, ya sabes está el sol luciendo y de pronto, en minutos, se vuelve todo negro y arrambla una tempestad de viento y lluvia que se lleva todo por delante, toldos de playa o paraguas. Y a la hora vuelve a lucir el sol.

    En imagen de portada tienes una galerna en el momento de iniciarse.

    ResponderEliminar
  9. Miedo me dan estas amistades que tienen nuestros gobiernos con los tiranos del mundo árabe. Qué pretenderá conseguir ZP con el asilo de esta gentuza en España.

    No sé si has leído la noticia, el domador de camellos marroquí y su Ministro no sé si de exteriores, pretenden llevarse un tanto por ciento de lo que recaude la Alhambra de Granada por las visitas turísticas alegando que ese monumento lo construyeron sus antepasados. No me extrañaría nada que haya gentuza que les dé la razón.

    PD.-Acabo de descubrir que me gusta la galerna.

    ResponderEliminar
  10. Clamoroso, Tellagorri, el silencio de los pacifistas, que es que no soportan ellos la violencia ni el asesinato en masa... siempre que sea de los USA o así.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  11. DOÑA ELENA
    No sabía lo de que el moro quiere una parte de recudación de visitas a la Alhambra. Siendo así, tú cuida bien de día y de noche tu mezquita cordobesa que hay mucho envidioso por ahí, empezando por los de Madriles, que cualquier día la desmontan y la instalan en El Retiro.

    Vaya, te gusta la GALERNA porque refresca los entre 40 y 60º de la Córdoba agosteña. Pero es una cabronada para los que están en la playa y salimos escopetados, mientras los tolderos recogen sus toldos y los cafés cierran ventanas y puertas. Todo en menos de 15 minutos.

    En todo el mes de Julio sólo en DOS DÍAS no ha llovido, y en Agosto salvando la primera semana el resto es como el la imagen de Portada.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, DON JOSÉ ANTONIO. Pero estos mismos días los palestinos han matado a muchos civiles en Israel, a lo que el Ejército judío ha respondido bombardeando Gaza. Pero la Prensa de aquí, la vendida, unicamente destaca el bombardeo israelí sin mencionar el porqué.

    Me voy a volver más racista anti-moromierda que el propio ISRA.

    ResponderEliminar
  13. El rojerío vil calla ante tales atropellos, pero en cuanto los judíos se defienden-anteayer mismo sufrieron un atentado en un autobús- se lanzan a la calle como plañideras hablando de genocidio...

    Seré un tanto bruta, pero mejor que se aticen entre ellos; lo que pasa es que encima los "libertadores" pueden ser bastante peores y poco saldremos ganando me huelo...

    ResponderEliminar
  14. DOÑA MARIBELUCA
    Tal como comentas ayer mismo los moros se cargaron un autobús israelí con 32 muertos y montones de heridos, pero la prensa progre sólo habla del posterior bombardeo judio a Gaza.

    Todo un modo de ver la realidad.

    ResponderEliminar
  15. Nada nuevo en la política exterior española de estos últimos 7 insufribles años. Y siempre a contracorriente de los "socios" europeos, Francia y Alemania, y hasta a contracorriente del tonto de Obama.

    Jolín, si lo hicieran adrede no conseguirían ser más ridículos, me imagino que les da igual, que funcionan por inercia y por estereotipos, que es que no saben hacer otra cosa porque llevan la idiotez en los genes.

    Las galernas serán molestas para vosotros, pero son un bello espectáculo para los que no podemos disfrutarlas más que de uvas a peras. Te la cambio por un poniente, viento seco del desierto puro..que gusto la arenita en los pulmones, no te lo puedes ni imaginar.

    ResponderEliminar
  16. DOÑA CANDELA
    Sí, automaticamente sus cerebrines les llevan a apoyar todo lo que pueda sonar a enemigo de occidentales, porque su infantiloide mentalidad es destruir el orden europeo de caracter cristiano, sea católico o luterano, y de paso crear una sociedad dócil y analfabeta que se parezca más a un tunecino rural que a un francés de ciudad.

    Ya he experimentado en alguna ocasión ese viento de Poniente del que hablas y os lo dejamos en exclusiva.

    Las galernas, cuando son una vez al año pasan, pero es que este verano llevamos de galerna un día sí y otro también. No hay forma de estar un par de horas segidas en la playa. Y los verdaderamente xodidos son los navarros que vienen todos los días desde sus pueblos con un estupendo día de sol, se asientan en las playas y a la hora salen corriendo a refugiarse. Ansí no hay forma de pasar el día en la playa.

    A mí me da igual porque cuando luce el sol bajo a la arena me doy un buen baño de olas y me largo. Si no es a una hora, es a otra.

    ResponderEliminar
  17. Cuando rascas en el fondo, siempre te encuentras lo mismo, ¿qué partido es el Baas?, pues un partido nazi (por cierto, el mismo de Sadam Hussein, que por eso, a lo mejor estaban cabreados por la guerra del golfo). ¿Que partido era el nazi?, pues el Partido Nacional Socialista Obrero Alemán.Me da a mí en la nariz que Freud tenía razón.
    A ver si me zampo este verano un besugo de kilo y medio en Guetaria, en el asador que hay frente a la estatua de Juan Sabastián Elcano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. CAPITAN TRUENO
    Buena y precisa deducción que coincide con las ideologías de todos los implicados : socialistas, nazis alemanes, Baas de los Assad, de Sadam Hussein, etc.etc.

    El asador que describes es probablemente el mejor del País Vasco para comerse un besugo una tarde de agosto. Buen catador y buen conocedor. Ya me gustaría coincidir contigo en la degustación que dices.

    ResponderEliminar