15 mayo 2011

Nuevos Premios "Polikarpo"

A Zirauqui y a mí nos complace volver a conceder el PREMIO POLIKARPO a los tres blogueros que han destacado con más brillantes y cultos comentarios y por sus blogs, con respectivos temarios, que son un placer auténtico visitarlos.



Los merecidamente galardonados son :

CAROLVS y su http://reinadodecarlosii.blogspot.com/

DON MANUEL y su http://manuel-elpaseantemadrileno.blogspot.com/

DON BWANA y su http://blogdelbwana.blogspot.com/

NOTA
Los interesados tienen el derecho a ostentar la estatuilla, distintiva de este modesto Blog, en los suyos respectivos, si así les place, copiando el siguiente enlace :http://i604.photobucket.com/albums/tt129/Tellabeltz/2-1Giga/ABRIL%202011/Polikarpo-1-2-1jpgconbordeanchos.jpg


Un cordial saludo a los tres.
TELLAGORRI

6 comentarios:

  1. Tella muchìsimas gacias por tu premios, es un placer recibir este galardòn de un blog tan presigioso como el tuyo. En cuanto vuelva a los Madrides manana, lo cuelgo en mi blog.

    Un saludo.

    PD: perdòn por la grmàtica pero estoy escribiendo desde un teclado italiano

    ResponderEliminar
  2. CAROLVS
    Sin desmerecer a nadie, eres el que con más propiedad tiene derecho a poseerlo. Lo que sucede por la tardanza ya te lo he explicado por email.

    Que te mantengas en tus brillos y sentido común y empieces a analizar la conveniencia de hacerte REPUBLICANO. De Rex Publica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los tres galardonados, sin duda lo merecen los tres.
    Me alegro muy especialmente por D.Manuel que hace unos comentarios brillantísimos, prueba del talento y la chispa que posee.
    Y qué decir de mi querido Carolvs, ese modelo de tolerancia, inteligencia, preparación y paciencia (sobre todo conmigo y mis coñas).
    Estoy muy orgullosa de mis amigos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los premiados, y en especial a D. Manuel por esas deliciosas incursiones que nos ofrece por mi apreciada Villa y Corte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mil gracias por este gran honor!
    Lamento no haber comentado a su debido tiempo, pero es que blogger me ha tenido todo el fin de semana por la calle de la amargura.

    ResponderEliminar
  6. Es un placer recibir este premio aunque creo que tanto D.CAROLVS, como MR Bwana, reunen mas méritos, tanto por sus magníficos blogs,como por sus acertados comentarios en el suyo, muchas gracias a D.Elena y Dñª.Candela por su estima y aprecio y por supuesto a usted, por esta distinción.
    Muchas gracias a todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar