30 septiembre 2009

Cavilaciones de una dama post-moderna


Son las 6,00 a .m., el despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para estrellarlo contra la pared. Estoy acabada. No quiero ir al trabajo, quiero quedarme en casa, si tuviera un perro, lo pasearía por los alrededores. Todo, menos salir de la cama, meter la primera y tener que poner el cerebro a funcionar.

Me gustaría saber quién fue la bruja imbécil que tuvo la putísima idea de reivindicar los derechos de la mujer y, sobre todo, por qué hizo eso con nosotras, que nacimos después.

¡Todo nos iba tan bien en el tiempo de nuestras abuelas! Se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, enseñándose mutuamente los secretos de los condimentos, trucos y remedios caseros, leyendo revistas de modas, decorando la casa, podando árboles o plantando flores y educando a sus hijos. Y después se puso mejor, teníamos servidumbre, llegaron el teléfono, las telenovelas, el centro comercial, la tarjeta de crédito, y ahora Internet.

Hasta que vino esa idiota ‘liberada’ -a la que, por lo visto, no le gustaba el corpiño- a contaminar a varias otras rebeldes tan idiotas como ella con ideas raras como ‘vamos a conquistar nuestro espacio’. ¡Qué espacio ni qué mierda! ¡Si ya teníamos la casa entera para nosotras! ¡Todo el barrio era nuestro y el mundo estaba a nuestros pies!





Abuela

Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, para vestirse y para quedar bien delante de sus amigos. Y, ahora, ¿dónde carajo están? Ahora deambulan confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad y huyen de nosotras como de la peste.

Ese chistecito, esa puta gracia de los derechos de la mujer, acabó llenándonos de obligaciones que antes hacían ellos. Y, lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro de la soltería crónica aguda. Antiguamente los casamientos duraban para siempre.

¿Por qué, díganme por qué, por quéeee, un sexo que tenía todo lo mejor, que solo necesitaba ser frágil y dejarse guiar por la vida, comenzó a competir con los hombres?


¿A quién mierda se le ocurrió tal cosa? A una jodida orgullosa y resentida a la que no puedo imaginar guapa ni simpática sino pelofrito desinhibida. Estaba muy claro que eso no iba a terminar bien.

No aguanto más ser obligada al ritual diario de estar flaca como una escoba, pero con tetas y culo duro, para lo cual tengo que matarme en el gimnasio, además de morirme de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas (las canas son peor que la lepra), elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios… no sea que no esté presentable para la cabrona reunión de trabajo.

Hoy tengo que salir corriendo para quedarme embotellada en el tránsito; resolver las cosas por el celular, correr el riesgo de ser asaltada o de morir embestida por un bus u otra loca liberada que corre a su oficina igual que yo; instalarme todo el día frente al PC trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un teléfono en el oído y resolver problemas uno detrás de otro, que, por lo demás, ni siquiera son mis problemas.

Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, porque para llorar de amor no hay tiempo). ¡¡¡Y mira que antes lo teníamos todo resuelto!!! Hoy estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, y ni hablar de que hay que tener un currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades. Nos volvimos ’supermujeres’. ¡¡¡Una mierda!!! ¿No era mejor, mucho mejor seguir tejiendo en la silla mecedora?




Photobucket


¡¡¡Basta!!! Quiero que de ahora en adelante un hombre me abra la puerta para que yo pase, que me abra la puerta del auto para sentarme a su lado mientras él conduce, que corra la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores y cartas con poesías. ¿Qué necesidad teníamos de toda esta putona liberación? Nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar pero ¿Para quéeeee había que demostrárselo a ellos?

¡Ay, Dios mío! Son las 6:30 am y tengo que levantarme… ¡Qué fría está esta solitaria y grandísima cama! Ahhh… ¡Cómo quiero tener un maridito que llegue del trabajo, que se siente en el sofá y me diga!: Mi amor, ¿me traerías un whisky por favor? o ¿Qué hay de cenar? Descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera al marido, que atragantarme solitaria con un sándwich y una coca-cola light mientras termino el trabajo que me traje a casa.

¿Piensan que estoy ironizando? No, mis queridas colegas inteligentes, realizadas, liberadas… y pendejas abandonadas.

Estoy hablando muy seriamente y renunciando a mi puesto de mujer moderna.

Tellagorri


Photobucket


18 comentarios:

  1. Creo que eso también podría hacerse extensible, a día de hoy y tal como están las cosas, al "hombre moderno", al "metrosexual", "tecnosexual"...

    Leí hace poco en burbuja.info un hilo donde se comentaba que el feminismo había convertido a varias generaciones de españolas en unas mujeres incapaces de tener o mostrar sentimientos hacia el hombre para evitar ser tachadas de sumisas, y una generación de calzonazos (más aún que los retratados en la españoladas) que deben resignarse a vivir solteros. Ambos se subirán al último tren antes de que se les pase el arroz o languidecerán maldiciendo unas libertades que les han prohibido amar (y si me apuras f****r).

    Ayer precisamente hablaba con un amigo estadounidense que llevaba un año casado con 24 años y esperando su primer hijo. El chaval es arquitecto, haciendo un prestigioso máster y de familia protestante acomodada (cuando se supone "tradicionalmente" que este tipo de matrimonios son propios de católicos con baja formación).

    Y la chica no parece para nada sumisa, así que el problema creo yo que está en España, el feminazismo, y la cultura de la suegra que tan jocosamente define la frikipedia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE análisis DEL TEMA, Pablo.

    Yo también creo que el asunto de las suegras es punto clave porque han inculcado a las niñas la cultura de la RAPACIDAD, o sea de que si se casan con alguien que trabaja con buenos ingresos o medios, sacar todo lo posible para su Convento. El de la familia de la suegra.

    Las niñas ya no saben cómo ser adultas, porque como han sido educadas para actuar como los chicos y compitiendo laboralmente, las hace convertirse en solteronas, pero eso sí, muy "liberadas y progres".

    En conjunto, tanto unas como los otros llegan a los 35 años de edad siendo INMADUROS.

    Es una pena porque para colmo la juventud se casa sin tener ni puñetera idea de cómo es de verdad el otro.
    Y si hay niño o niños de por medio, las separaciones son brutales porque las JUEZAS FEMINAZIS le quitan al marido los hijos y el piso, además de una pensión.
    Con lo que han jodido de por vida a un chico de entre 35 y 45 años.

    ResponderEliminar
  3. Javier, no tiene que ver nada con el post pero te comento para que estés informado.

    Tengo mis sospechas sobre quién me hackeo el Blog y puedes imaginar quién es porque nos lanzo ataques a ti, a Chopingo y a mi, pero de momento no lo puedo confirmar.

    Lo que sí puedo demostrar es que en Facebook ha copiado mis casi 400 amigos que tengo añadidos y durante este mes les ha mandado una petición para que lo agreguen como amigo, tanto a él como a Red Hispania.

    Esto me lo han confirmado muchos amigos, más aparte yo la he recibido en mi cuenta y en otra cuenta trampa que puse para prevenir cosas como esta.

    Yo he pasado un mensaje a toda mi lista de contactos en Facebook y estos a su veces lo están extendiendo en la red.

    También he puesto un enlace a los post que tanto tú como yo publicamos en su día, por lo que es de esperar que en breve nos lance una nueva ofensiva, tras el fracaso que fue la otra que nos lanzó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ESVERITATE por la información. Supongo que seguirá actuando el falangista LOCO-LOCO y no cejará hasta que crea que se ha vengado.
    Cuando De Valero comenzó a poner videos y artículos en MINUTO DIGITAL, le advertí de que "esos" no eran trigo limpio y que olian a Opus o Ultras.
    De Valero ha hecho una investigación profunda y ha descubierto que los dueños y director de MINUTO DIGITAL son los de la FALANGE VASCA.
    Y lo ha denunciado en un video. Cuya copia lo tengo expuesto en mi blog, por lo que quizá venga otra vez a por mí.
    Así que debemos de estar alertas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La mayoria de las veces, no se si la sociedad "moderna" que nos ha tocado vivir va hacia adelante o hacia atras; tengo cada día más dudas. Nuestros hijos, son criados por los abuelos (los que tenemos la oportunidad de contar con nuestros padres y suegros), el hombre sale de casa a las 7 de la mañana y vuelve a las 8 de la tarde, la mujer casi lo mismo; y asi estan los hijos, en muchos casos con horas y horas en casa solos y haciendo lo que se les viene por la cabeza.


    Esta es la sociedad moderna, dentro de poco para la supervivencia de la raza nos diran tu espermatozoide es bueno para este ovulo, de aqui saldra un buen minero (ya se esta haciendo asi que). Puede que la mjer alcanzara muchos logros, pero a cambio a perdido otros muchos, como el respeto por parte de la mayoria de los hombres y el ver crecer a sus hijos. Pero bueno igual el machista soy yo, y estoy equivocado.

    ResponderEliminar
  6. Es preferible, tal como están ahora las cosas, que haya cine machistas a UNA FEMINAZI.

    Estas acumulan todas las malas costumbres de los machistas puros usándolos a la inversa, y con un increíble resentimiento social y contra el hombre.

    Que las zurzan.

    ResponderEliminar
  7. El feminazismo,Javier, ha hecho un daño terrible a la mujer y por ende a la sociedad.
    Primero, por que ya no trataban de buscar la igualdad, si no que su objetivo era el sometimiento del hombre.
    Segundo, por que leyes de "discriminación positiva" como la ley de cuotas, causan un perjuicio insuperable a quienes como mujeres trabajamos por nuestra valía personal y profesional, y no por un porcentaje establecido.

    Ese feminazismo se ha extendido y radicalizado en todos los ámbitos, y van desde el aborto con esa mamarrachada del "nosatras parimos,nosotras decidimos", hasta apoyar algo tan dañino para niñas sin formación como es la píldora postcoital o el aborto a los dieciseis años sin conocimiento de sus padres.
    A mi, como muje,r me avergüenzan profundamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. DOÑA NATALIA

    Ya lo sé, lo que piensas al respecto, y que eres una acérrima enemiga de la feminazis. Tu icono de tu blog contra ellas, lo copié en el mío y lo quitaron poco después. Ahora lo tengo en COSTA UROLA = http://costaurola.blogspot.com/
    y no lo han tocado.

    Esas majaderas van a terminar de arruinar las costumbres de las niñas y convertirlas en la antítesis de lo FEMENINO.

    ResponderEliminar
  9. Os recuerdo que, en mi blog, en el articulo titulado la niñacracia, me cayó una avalancha de críticas, comenzando por la que más me duele, que no "amo a las mujeres".
    ¡¡¡Pero si Berlusconi a mi lado es un cartujo!!!
    Hoy dia una de las manifestaciones más virulentas de corrección política es la imposibilidad de defender la sustancial diferencia entre hombres y mujeres. No la de derechos, faltaría más, sino una más profunda y sutil.
    Pero hacer entender a estas individuas semejante cosa, es misión imposible.
    Una de mis opiniones sobre las feminazis es que suelen ser lo suficientemente feas como apra que les compense laminar a las mujeres que realmente lo parecen.

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo. Lo son, feminazis, por ser muy feas o porque son una ineptas incapaces de parecerse a una mujer brillante y capacitada en igualdad de condiciones que cualquier hombre brillante.

    ResponderEliminar
  11. Y lo más triste es que las nazis piensan que cuanto más se parezcan al hombre mayor es su éxito (rascarse los güebos, escupir, eructar... como si nosotros lo hiciésemos a todas horas, yo hay ratos que no lo hago).

    Entonces que es ¿envidia?... que se lo miren porque de no usarlo se van a volver locas (el cerebro, que sois unos cachondos y unos malpensados)

    ResponderEliminar
  12. Sí necesitan que se lo miren, lo otro no porque lo tienen muy visto por muchos o muchas, pero sus odios son de Psiquiatra.

    Hasta parecen normales y basta que digas algo sibre una mujer, para que salten como leonas.

    A mi me da igual que hagan lo que hagan pero en privado. O digan lo que digan pero sin galones.

    El problema es cuando una de esas es JUEZ o Ministra o Guardia Urbana o Ertzaintza o alcaldesa o concejala.

    Por otra parte nos han impuesto una jerga que sí me molesta : albañila, pilota, jueza, vascos y vascas, etc.

    Los gabachos lo tienen muy claro :

    Según pongan delante el LE O LA, la palabra es la misma = El o La Juez, el o la piloto, eL o la Ministro, el o la Concejal.

    ResponderEliminar
  13. Personalmente, y en lo que se refiere a la ciudadanía, deseo tener los mismos derechos, así como asumo los mismos deberes, que un hombre; pero no quiero ser igual a él... No es que vea nada malo en ellos, eh...; es, simplemente, que me encuentro muy a gusto como soy y, además, qué aburrimiento de mundo si todos fuéramos un calco del otro, ¿no? ;-)

    Sin embargo, estas politiquillas de tres al cuarto que no estarían ahí si no fuera por cosas como estas, nos han hundido a las demás. Ellos, los políticos jefes, los que mandan, se quedan satisfechos porque ya le han pasado la manita por el lomo a las tontas esas y les han puesto su ministerio (que pagamos nosotros, por supuesto); y ellas se quedan tan contentitas porque ya igualan a los hombres en número. ¡Qué bien! ¡Qué gran dicha! Hala, ya somos todos igualitos.

    Ah, no, todavía no somos iguales...; para serlo, tengo que cambiar algunas cosas, por ejemplo: ahora debo ser una "miembra" de la sociedad, ya que voy dejando de ser "jovena".

    ¡Cuánta tontería! Y lo peor es que hay gente que aún les compra estas chorradas. En fin...

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  14. S. CID

    Tienes razón. La exigencia esencial de las mujeres era que en las costumbres y leyes tuvieran los mismos derechos y deberes.
    Antes, yo he conocido con mis padres, ellas no podían viajar solas sin permiso del marido en papael escrito, ni cobraban lo mismo en las empresas haciendo el mismo trabajo, y estaba mal visto que entraran en un bar o fumaran en público.

    Ante eso, se imponia cambiar las mentalidades.
    De ahí que ahora quieran las feminazis que todo lo que es costumbre de hombres ellas deben hacerlo también, me parece una aberración.

    Por razón de constitución física y de tradiciones festivas, en Irún y Fuenterrabia se conmemora cada año una victoria de los lugareños contra los franceses, y salen con escopetas, caballos, hachas y espadas a las calles y desfilan.

    Llevan 10 años las feminazis exigiendo que ellas también deben de participar en esos desfiles con sus escopetas, hachas y espadas.

    Es como si yo pretendiera ser FALLERA MAYOR en Valencia.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que la señora tiene toda la razón y las narices suficientes para decir algo políticamente incorrecto. Si esto lo dijese en público la arrastraban de los pelos sin ningún lugar a duda.
    Me quito el sombrero ante esa señora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. TELLAGORRI, eso lo pensamos muchísimas mujeres e incluso está más que comprobado, pero no se atreven a sacarlo a la luz, existen envidias y muchos resentimientos de las mujeres que trabajan hacia las que eligen por voluntad propia quedarse en sus hogares. Nos tratan como si fuéramos unos bichos raros, pero las bichas son ellas.

    Más de una deberíamos ir a la Moncloa y decirle a Zp para qué quiero un c/c a mi nombre si ésta no tiene ni un euro, por qué me subes los impuestos, por qué me subes el pan, la leche, los huevos..., ¿qué pretende usted y sus vasallos, acabar con mi proyecto vital?.

    Soy mujer y madre, no quiero parecerme a los hombres, sólo en derechos y obligaciones, ahí es donde deberíamos llegar.

    Preciosa entrada, me ha dejado usted con unas lagrimitas en los ojos.

    Saludos femeninos.

    ResponderEliminar
  17. Pero la gachí de arriba está muy buena. ¡Oye, el blog es excelente!

    ResponderEliminar
  18. old wights
    Gracias por las loas y por el comentario.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar