29 octubre 2018

Vigilemos a los mandamases que sufren de NARCOLEPSIA


Probablemente la palabra narcolepsia no te diga mucho. Quizá sea incluso la primera vez que la oigas. La cosa gira en torno al sueño. Al mal sueño, mejor dicho. A uno de los trastornos más duros y peligrosos, el que hace que la persona se quede dormida sin controlarlo. Es lo más parecido al manido morirse de sueño y puede ocurrir al volante, en pleno concierto de Metallica o vigilando a unos leones en un safari.

Esta última circunstancia, aunque resulte exagerada, es la que vivió Henry Nicholls, prestigioso escritor y biólogo británico.  En segundo de carrera, con 21 años, comenzaron en su caso los primeros síntomas de un problema que 20 años después sigue marcando su vida. "Es un desorden que afecta profundamente a las personas porque impide llevar una vida normal, socializar, seguir los horarios de los amigos...".

Hay más gente de la que pensamos con este problema. Personalmente creo que a quienes más afecta es a los ROPONES de los Juzgados.
Existen diversas patologías ligadas a la narcolepsia que aún empeoran el panorama y que pueden "ser más devastadoras incluso". Hablamos de la cataplejía, en la que una emoción intensa provoca "la flacidez de todos los músculos del cuerpo, como pasa en una de las fases del sueño", describe en el libro Nicholls.
En tal estado deben de estar los ministros de Sanchez.

5 comentarios:

  1. Como dice Tellagorri también yo creo que esa enfermedad afecta a demasiados jueces. No se enteran nide un tercio de los expedientes que tramitan.

    ResponderEliminar
  2. Basta con observa a muchas personas que dan la impresión de que ni oyen ni escuchan nada de nada.

    ResponderEliminar
  3. Estar en estado de semi-despiertos es muy común en una gran cantidad de gente, tengan o no esa afección de narcolepsia.

    ResponderEliminar
  4. Yo hoy voy a llevar la contraria. Y es que a los ministros de Sanchez les veo un tono muscular excelente, en cuanto a se refiere a destruir España y presionar lo nunca, jamas visto, a nuestros jueces. Que hasta el TS se ha quejado por estas injerencias. El CGPJ, callado, como no se podia esperar otra cosa de ese organos de prostitutas, zorrones y putones verbeneros.

    ResponderEliminar
  5. Y lo peor es que no consideran que estén sufriendo una enfermedad, sino que lo ven tan normal, incluso presumen de estar haciéndolo bien.

    ResponderEliminar