05 febrero 2018

Melisa Rodriguez tontera cum laude


Melisa Rodríguez. A la diputada de Ciudadanos le han hecho una entrevista en masmujeronline.com y una de las preguntas es la siguiente: "Partiendo de la base de que el feminismo es la lucha por y para la igualdad real de género, ¿es usted feminista?".
Respuesta: "Yo busco la igualdad de las personas reales: mujeres, hombres y seres. Por ello presentamos el proyecto de ley para que los perros sean personas. No se puede tener un ser vivo como si de un bien material se tratase. Creo en las personas por igual, sin etiquetas"



18 comentarios:

  1. Esta lumbrera confunde el chocolate con las acelgas. Mira que considerar PERSONAS a los perros. Y naturalmente también serán "personas" las ratas y las hormigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ANDONEGUI
      En las tontadas difundidas por aquellas "leires" de ZP han creado una especie de ideología de TONTAS que algunas aún no han digerido. Y si le añades que su "cultureta" no pasa de Primaria Escolar, tenemos a políticas que ignoran lo que es PERSONA. Y que viene definido desde tiempos de los griegos.

      Pericles consolidó las clases de personas :sólo era considerado ciudadano aquel cuyos ascendientes ya lo hubiesen sido. La persona nacida en el Ática, pero de padres no atenienses, no tenía la categoría de ciudadano.
      La sociedad ateniense democrática estaba compuesta por las siguientes clases:

      a) Los ciudadanos.

      b) Los metecos.

      c) Los esclavos.

      Y los animales y los esclavos (cautivos de guerra) no eran personas.

      Eliminar
  2. Siguiendo su linea de clasificaciones, se podría también dividir a los movientes en personas con neuronas y en seres o cosas borreguiles capaces de parir anormalidades como las de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON PEDRO
      Me parece una clasificación mucho mejor que la de la MELISA.

      Eliminar
  3. Y esta fémina quizá se dedique a elaborar leyes como diputada o en el peor de los casos hasta puede que ostente un cargo público.
    Hay que exigir, como pedia Aristóteles, gobiernos de aristócratas o de los más capacitados y selectos (aristos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUANCHO
      El concepto griego de aristócrata es el opuesto del actual ya que se basaba en LOS MERITOS. De ahí que algunos pidieran y yo también que los gobernantes y demás cargos sean ARISTOS o los mejores ciudadanos en calidad cultural.

      Eliminar
  4. Un cursillo de Derecho básico le enseñaría a esta señora que con la palabra persona designamos, en sentido técnico-jurídico, al hombre capaz de derechos (libre, civis romanus y sui juris) y a las organizaciones humanas (complejos personales o patrimoniales) a las que la ley otorga capacidad jurídica. Hay en efecto dos clases de persona: las personas "físicas" que son los hombres (entes corpóreos, visibles y tangibles) y las personas "jurídicas" (entes socales e incorporales: asociaciones y fundaciones)".

    Claro que dentro de la palabra HOMBRE esta mujer incluye a cerdos y demás animales como los perros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ARISTIMUÑO.
      Completamente de acuerdo. Pobres mujeres que tengan formación académica y sean eficientes en sus trabajos porque con media docena de Melisas las van a involucionar al estado de cuando no les dejaban salir de casa sin un hombre al lado.

      Eliminar
  5. Es ya inexorable y absolutamente imprescindible exigir un examen psico-técnico profundo a los que se presentan a listas electorales.
    Y otro examen a los que pretenden votar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON LUCIANO
      Apoyo totalmente esa propuesta de exigir serios exámenes a aspirantes a políticos y a las manadas de votantes que actuan por emociones o por tradición inducida.

      Eliminar
  6. Cuando lei tamaña deposición intelectual, vía tweet, tuve que preguntar a Ciudadanos si esto les representaba o si era un gas de una persona concreta. Y es que es siquiera oler a moqueta, y enloquecen. Enloquecen hasta niveles maximos y degradantes. Se ven rodeados de camaras y las moléculas que les quedaran de sentido común, se evaporan, y solo queda el animal politico capaz de prometer no te vas a morir de cancer si le votas.

    Hay una opción todavía peor, y es que tamañas subnormalidades siempre estén ahi, deseando solo el momento de poder airearse a los 4 vientos. No la descarten, que igual esta idiotez no es locura transitoria, sino requerimiento para tener asiento y moqueta en las partitocracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Como comentas estos politicuchos enloquecen y sueltan todos sus gases intestinales para mayor gloria de sus madres.
      Algunas mujeres quieren parar el planeta y las feministas españolas proponen paros en todas las ciudades y pueblos del reino. Los atenienses que fueron capaces de institucionalizar,antes que Zapatero, la homosexualidad, dejaron a las mujeres fuera de la historia.

      Eliminar
  7. Según esta gili . El amo tiene que seguir donde quiera el perro, no al revés. Será bobita la tía....joder y estos " seres", quieren gobernar una nación ???...joder que tropa...Que gure jauna nos pille confesados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS
      Sí, que "gure jauna" nos proteja de todos estos merluzos.
      Con estas sinsorgadas deviene en que LA COSA o LOS SERES son ellas, las tontainas que dicen lo que dicen. No los perros.

      Eliminar
  8. Imagino una clase (por ejemplo), en la que ocuparan pupitres humanos y perros, o un hospital, o un restaurante... En fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Ni se ha parado a pensar lo que comentas. Ha dicho perros como iguales a personas como podría haber dicho que su máquina de coser tiene los mismos derechos los demás ciudadanos.

      Eliminar
  9. Acémila cum laude et meritíssimus, ¡vive Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DON TANNHAUSER.
      Cuánto tiempo sin saber de tí. Me alegro muchísimo de leerte aquí..
      La dama ésta es, como dices, más parecida a una ACÉMILA que a una persona racional. Y así vamos en el país con tanta tontaina feminista.
      Un abrazo

      Eliminar