04 febrero 2018

Boronada de espectáculo el de los GOYAS


Gags pasados de vueltas, humor de boina calada, costumbrismo raruno sin sentido del espectáculo… Todo ello almidonado con los comentarios de corte intenso grado 9 en la escala de Richter de la voz en off .
Un cóctel molotov de azufre con el añadido de un mal llevado leitmotiv feminista.
Porque cabía esperar también, quizá, que fuera una noche gloriosa para las mujeres, que una 'superwoman' diera el discurso de su vida, que los tuiteros crearan un 'hashtag' pidiendo para ella la presidencia del Gobierno. Esas cosas mágicas (o no) que pasan al otro lado del charco. Pero tampoco.
ACLARACION

"Boronada" viene de comedores de "borona" o tortas de maiz, propio de rústicos o de "escasos".


15 comentarios:

  1. Excepto entre ellos mismos, tan dados a darse jabón mutuamente, las críticas han llovido de todos lados por la dudosa calidad de la gala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Es que por muy aldeano que cada uno sea lo de esos titiriteros en la noche de los Goyas rozaba, más allá de lo cutre, la época de los auténticos titiriteros con sus carromatos de pueblo en pueblo.

      Eliminar
  2. Estuve viendo el programa durante un rato y me quedé lleno de cutradas y mal gusto, sin organización seria alguna. Pura patochada de titiriteros sin ingenio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JOSE ANTONIO
      Efectivamente, fué una patochada sin el menor ingenio ni decoro.

      Eliminar
  3. Es curioso que tras tantos años San Sebastián mantenga la costumbre de EVOCAR a aquellos caldereros que venian de Hungría a poner parches en las cacerolas y haciendo bailar a un oso.
    Siempre en vísperas de Carnaval. Debe de ser el espíritu gascón de los franceses que vinieron a vivir a la ciudad en los siglos XVII y XVIII.
    Los propios nombres de los montes y calles llevan el sello gascón : URGULL o BOULEVARD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON CABALLERO
      Efectivamente, así es lo de la tradición de los Caldereros. Y en cuanto nombres no olvides que IGUELDO proviene también de los gascones.

      Eliminar
  4. Estaban todos los asistentes muy contentos porque una pareja de maricones llamada "los javis" se besaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON FERNANDO.
      Se están pasando muchas leguas marinas en lo del mariconismo. Y como las féminas lo apoyan llegará el día en que se terminarán casando con senegaleses o congoleños por falta de varones adecuados.

      Eliminar
  5. Esas galas sin "rojos" como Pilar Bardem proclamando discursos a lo Pableras, son un aburrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON SANCHO
      Tu ironía es muy de calidad y no olvides que no estaban muy lejos de allí los "rojos" antisistema dispuestoa a soltar sus hipocresía dado que gustan de vivir como los Rockefeller.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Y el gilipollas de zapatos de tacón para no llevar toda la indumentaria masculina. Menudo imbécil. Parece que ante estos "bolatineros", tenemos que pedir perdón a todas horas porque nos gusten las tías y no los tíos. Son unos cutres sin talento. Hacen películas infumables, cuando no del tema rojerío y de despelote.Bueno días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS
      Mira, pues a ese no lo ví pero merecía haberse dado una fostia al dar un paso.
      Estamos en una "ciclogénesis" de mariconismos y es esperable que también pasará cuando las tías no encuentren "hombres-hombres".
      Esos titiriteros, tal como dices, hacen pelis que nadie ve por lo malas que son.

      Eliminar
  8. Otro año de ignorar al cine español, y sobre todo de ignorar al mundillo del cine español, esa horterada infame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO
      Sí, son los más aptos para ser IGNORADOS en todo momento. Yo ví un trozo de 10 minutos y me harté de tanta gilipollez y cutrada.
      Como bien dices son la expresión genuina de la HORTERADA.

      Eliminar

Si algún comentarista o lector del bloc lee algo de un tal METAL, hágase a la idea de que es un esquizofrénico analfabeto con vocabulario limitado a CUATRO PALABRAS INSULTANTES.
Por tanto, ni caso.